[Vendo] Pc como nueva (4 horas de uso) :D

Publicado en 'Compras y Ventas' por Nick83, 1 Jun 2013.

1. Nick83

Nick83 Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013

Hola, gente, ahí va:

Procesador: AMD FX6200 3.8GHz (6 núcleos), 14MB = S/.419
    Placa: Asus M5A97 Rev.2.0 Chipset 970 = S/.309
    Ram: G.Skill Ares DDR3 Bus 1600, 8GB (2x4gb) = S/.209
    Video: Gigabyte AMD HD7770 OC DDR5 = S/.429
    Fuente: Cooler Master GX550W = S/.199
    Disco duro: Western Digital 1TB Blue, S-ATA3 7200RPM, 64MB = S/.199
    Multigrabador: DVD LG 24x = S/.39
    Case: Cooler Master Elite 360 (ATX PS2, todos los componentes descritos entran muy bien, no se dejen engañar por el tamaño del case. Incluye dos ventiladores) = S/.109
    Total = S/.1912

La PC está como nueva, la razón es sencilla, la compré ayer. La vendo porque hoy me dieron una laptop potente, y la voy a usar mucho más. Así que por el momento no voy a usar PC. Ayer probé la PC jugando cuatro horas Need for Speed The Run online, rinde excelente!!
    Tengo empaques completos y comprobante de pago. Garantía de todos los componentes de una sola tienda. S/.1912
    Gracias!

2. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    donde lo compraste te lo dieron caro e.e todo eso nuevpo sale 1800

3. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    tu lista de precios es carolina antes de vender un producto fijate los precios en wilson

segun a eso poner una mejor oferta sino aca la gente k esta al tanto en los precios diran mejor lo compro en wilson nuevo y con garantia.

el procesador k tienes no sera el fx-6300 o es fx-6200
    ?????

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  4. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    1912-1800=112 y pasajes, tiempo y susto no cuenta muy aparte del valor agregado ahora si compras en wilson existe una politica de darle uso a las cosas y empaquetarlas nuevamente y te la venden como cero Kms por que crees que tienen esos precios pero al menos dan el garantiusado a comparacion de paruro

A foxcom731 le gustó este mensaje.
  5. JosueCool

JosueCool Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2013
    Asi tenga 1 h prendida ya es de segunda amigo Demasiado caro los precios todo los productos están con precios como de nuevos :plop: Me refiero que aqui en el foro no vas a recupera lo invertido Por que aquí la gente sabe los precios . :yeah:

A foxcom731, Alezz y kude les gustó este mensaje.
  6. UpUp

UpUp Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2011
    esa gente cachinerasa al mango :risota:

7. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    "guiar" al vendedor, diciéndole que sus precios están muy caros no es cachinear.

evle men 1200 tengo el moni a la mano

eso es cachinear.

A Jhobian y foxcom731 les gustó este mensaje.
  8. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    cachinera es decir de doy ahorita 1000 soles y voy a tu casa

aca la gente le dice k replantee el precio ya k en wilson esta menos por ejemplo esa placa asus m5a97 r2.0 hace 3 semanas fui lo enciontre en 101 dolares

aparte miren como pone el precio de las memorias ram es un abuso de precio k lo pone

en conclucion el precio del dueño del post es mas caro k en cualkier tienda de wilson o seguro el saca los precios para su venta de la pagina de compulabs k son muy elevados x k ni actualizan su pagina

A foxcom731 y NIC07 les gustó este mensaje.
  9. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    "guiar" al vendedor, sin tener el minimo interes en comprarlo no es cachinear, es ser tumbaventas y buen samaritano, un martir por así decirlo para que "otros" no caigan y lo compren a ese precio "excesivo", en su mundo imaginario.

Si lo consigues más barato en otra tienda entonces cómpralo ahí, o demuestra con hechos de que en esa tienda está a ese precio, nadie hasta ahorita ha justificado sus "muy caro yo lo consigo mas barato en X", porque simplemente entran para joder y malograr ventas.

Pide que lo rebaje, pero con pruebas, con un sustento, una prueba que confirme lo que se indica, no solo "ayyy yo fui a wilson y lo encontré a $$ menos".

M5A97 R2.0
    Gigabyte HD7770 OC
    CM GX550

Por citar algunos ejemplo de lo "caaaarooo" que vende este muchacho y eso.

Falta nomas el infeliz que publique indicando que por ese monto obtiene una PC superior .. como si le importara al resto.

NOTA: 3 nuevos "tumbaventas" detected para la lista.
    NOTA 2: Free Bump

Última edición: 1 Jun 2013
    A JDCHG, foxcom731, shakorn y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  10. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    JAJAJAJAJAJA Aver en Btsys esta 20 soles mas ? te dan 36 meses de garantia y muy aparte si lo sacas por ruc hay una jugada para recuperar y todo estara a tu nombre. :hi:
    No es vas a comparar un producto nuevo con un producto de segunda? :plop:

A Alezz le gustó este mensaje.
  11. NeoNio

NeoNio Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2012
    lol, ¿que es ser "tumbaventas"? ¿hacer que baje el precio? ¿"tumbaprecio" no sería entonces?

A EMethod le gustó este mensaje.
  12. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Y por qué supones que esa tienda, donde compró el usuario sus partes no le ha dado 36 meses de garantía también?, lamentablemente aquí si sacas el producto de la caja ya es de segunda, si lo sacas para probar su operatividad durante 1 hora o un día para ver si es estable, ya es de segunda, y por lo tanto tiene que hacer un super descuento, no solo 10 soles, ni 20 soles, sino más, estúpido pensamiento, solo propio de un tumbaventas o un cachinero.

Y aqui nadie es ingenuo para saber cómo se venden las cosas en Wilson, allá son contadas las tiendas que ofrecen realmente una garantía y productos "nuevos", así que no me vengas que porque en la tienda de Pepito en el 3er piso de Compuplaza lo encuentras a $100 la placa y por eso lo tenga que vender a menos de ese precio, ese es otro típico raciocinio de un tumbaventas o un cachinero.

PD: Gracias por detectarte, asi detectamos la basura, cuando todos creen que son de su misma calaña.

NeoNio, esa pregunta la puedo esperar de un troll, no de ti, si le friegan el precio haciendole que baje, no es malograrle la venta?, para qué publicó el usuario este post, para vender o para colocar precios?, para vender, por lo tanto, lo que le están tumbando no es solo el precio, es la venta, pues ésta engloba todo el conjunto que se está ofreciendo, en conclusión, es un tumbaventas.

Aqui 4 entraron exclusivamente para fregarle la venta, cuando lo más "humano", por así decirlo era enviarle un MP al usuario aconsejandole, con pruebas, que sus precios son elevados y que lo baje para que pueda obtener más ventas, no se discute no dar consejos, pero no en la venta, los consejos no se lo das a una persona en público, se lo das en privado, salvo que te guste ser protagonista y te guste saciar tu ego.

Lamentablemente no hay mods activos como para hacer valer una de las políticas de esta sección y eso aprovechan los trolls, tumbaventas, cachineros y robin hoods, para hacer de la suyas y creer que esta sección es para debatir ideas y precios.

• Sólo puedes participar en el tema de una venta de otro usuario si es que tienes interés en lo que ofrece y deseas hacerle una pregunta antes de comprar. Cualquier otro tipo de participación que interfiera con la venta conllevará a una infracción directa.

A trustonme, cabinaperu, NeoNio y otras 9 personas les gustó este mensaje.
  13. julitotlv

Registro:
    13 Jun 2010
    vendedor detect con otra cuenta pa no hacer roche

A Noctiva y Alezz les gustó este mensaje.
  14. JosueCool

Registro:
    17 Abr 2013
    Y tu como sabes que si tiene 36 meses de garantia? mayormente te dan 1 año alo mucho? muy aparte que no esta a tu nombre ?
    Aver aca uno saca sus conclusiones quienes son cachineros si le hacen una oferta el vendedor el sabrá si la toma o deja y tambien cada quien es libre de poner sus precios.
    Por el poco tiempo que llevo aquí en el foro la gente busca mayormente ofertas no precios de nuevo sino mejor me voy a pasear un rato a wilson compro algo nuevo
    Creo que nadie en su sano juicio compraria un producto de segunda a un precio casi de nuevo asi tenga 30 min de uso :hi:

15. Solidus J2K

Registro:
    19 Dic 2008
    Es un supuesto mi estimado, si en BTSYS te dan 36 meses no puedes asegurar si en la tienda donde lo compró el chico dan la misma garantía o menos porque no ha sido mencionada en el post original, esa es una pregunta válida que debe de realizar un interesado en la venta.

Nadie quita que no se haga una oferta, pero la norma no permite eso. Hacer una pregunta al usuario como por ejemplo:

"donde lo compraste?",
    "Cuanto tiempo de uso tiene?"
    "tiene todos sus accesorios?"
    "tiene garantía loca?",
    "tienes la boleta?, me lo puedes enviar a mi correo para validarlo?"
    "si te lo compro lo puedes traer a mi casa?"
    "se puede verificar antes?", etc.

No es lo mismo a responder:

"podemos quedar en 1000?", (cuando la venta indica 1500 o más)
    "muy caro lo encuentro a wilson a 1000",
    "bajale el precio tio, muy caro lo vendes",
    "donde lo compraste te lo dieron caro"

O para ti es lo mismo?, imagino que no, esta sección no es para debatir las ventas, es para ofrecer un producto y responder cualquier inquietud sobre la venta, no discutir sobre si el precio es muy alto, si ya fue abierto entonces no es nuevo, si yo lo consigo más barato, etc., ese el punto que muchos no entiende, esto no es MercadoLibre donde puedes colocar "te doy 1000" por un producto que lo venden a "1500" y esperar una respuesta como "no gracias", son 2 escenarios completamente distintos y nuevamente lo digo, muchos no entienden esto y creen que es una extensión de Mercado Libre, la sección de ventas de Linio, etc.. ahi entra a tallar la otra norma:

"Los mensajes que incluyan enlaces a páginas de venta, subasta o similares serán eliminados."

Lo más lamentable es la pésima apreciacion que se están llevando los usuarios nuevos de este foro, al final solo quedarán los cachineros, tumbaventas, golondrinas y sapos posteando hilos y mensajes.

Nick83, lamento estos offtopics, te recomiendo abrir un nuevo post solicitando al moderador que borre éste, te envié un mp con algunos consejos que ojalá te sirvan.

Plop, tu reputación está por los suelos o no recuerdas esa estafa de tu galaxy note 2 con tu otro nick J0hn,? que al ser descubierto lo eliminaste y tu clon fue baneado.

Ahora si, offtopic off, gracias por hacer más grande la lista de detectados.

A iJam, foxcom731, Limaforo y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Que aburrido pelean ustedes

A PeterWill, tenguman, tepetoeasy y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  17. Polizon

Polizon Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2011
    Una pregunta.

El case cooler master viene con fuente?

Saludos

18. JeSuS_Az.O

JeSuS_Az.O Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    tiene toda la razon , pobre el foro :(
    esoy interesado en dos partes de tu configuracion nose si se pueda coordinar por telefono. te doi mp para que coordinemos por ahi salu2

19. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Reporta a estos callejoneros / cachineros pa que limpien tu Tema, bro :D

20. roylima

roylima Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    amigo vendelo x mercado libre ..talves tengas suerte aki hay una sarta de cachineros barateros ke no saben lo ke uno gasto x ahi...al adquirir estas piezas ....ke lo uniko ke kieren es ke le bajes mas el precio.......en este foro deberian crear espacios restringidos solo admitir a kienes estan verdaderamente interasdos y noa misios.....

A NIC07, Limaforo, ArcJavier y 1 otra persona les gustó este mensaje.