[Pc] como recuperar archivos borrados

Publicado en 'Seguridad Informática' por marleon2, 16 Jul 2014.

1. marleon2

marleon2 Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2014

Buenas, tengo un problemon, tenia archivos de corel draw! eran unos trabajos de instituto y estaban en mi pc, pues al buscarlos para imprimirlos despues de un mes, ya lo estaba lo busque como loco y ya no, es raro, hasta yo me sorprendi. pues mi conclusion fue se borraron, porque pense q estaba oculta pero no fue así. algun programa para recuperarlos? o alguna ayuda. muchas gracias de antemano

2. N4G4TO

N4G4TO Miembro nuevo

Registro:
    10 Abr 2013
    usa recuva. Ese programa te ayudara a recuperar todo tipo de archivos. Si encuentras la version pro con crack seria mucho mejor. Salu2

3. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    mas avanzado get data back pero tienes que ponerlo tu disco como secundario no puedes instalar y recuperar en el mismo disco suerte

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Bueno calichin espero que hayas recuperado tus archivos borrado accidentalmente, solo exiten dos programa potentes que te recupera la recuperacion con la fecha proximadamente que lo has creado, sin necesidad de que recuperes todo los archivos borrados lo cual quita demasiado tiempo. asi mismo tanto el recuva de mas programas sirve sin embargo, no te dice la fecha de creacion ni las carpetas borradas, lo cual tienes que seleccionar imagenes videos archivos etc.. lo cual no sirve para ese proposito, el que te menciono es un programa bien conocido que no solamente te recupera la informacion, mas bien te dice la fecha ultimo borrado, eso es lo increible y de gran ayuda, simplemente le das clip o siguiente o selccionas la ultima fecha que ha sido borrado, si no te acuerdas al menos un aproximado , es por ello que los otro programas de recuperacion simplemente te menciona la cantidad de archivos borrados, incluso te pasara todo un dia hasta que recupere casi la totalidad, es por ello que se obvia ese programa..
    CONCLUSION HAY DOS PROGRAMAS BIEN CONOCIDO QUE TE RECUPERA LA INFORMACION DE LA ULTIMA FECHA QUE ACCIDENTALMENTE LO HAYAS BORRADO SIN NECESIDAD DE QUE RECUPERES TODO

Ah disculpando la redundancia. Por que esta mhierda del teclado se ira a la basura en estos instantes que salta la porqueria.en fin

5. CrisBlinD

CrisBlinD Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2011
    Hola me gustaria recuperar unos archivos de imagen del disco D es posible hacerlo sin necesidad de poder mi disco como secundario y cual me recomiendan porfavor es urgente.

6. Arkhen

Arkhen Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2012
    Usando el Recuva deberias poder hacerlo (siempre y cuando no hayas escrito sobre esos sectores)

7. kevinkev0

kevinkev0 Miembro frecuente

Registro:
    25 Jul 2011
    Testdisk con photorec!
    La haces linda.

P.D : el problema es que al recuperar no sale con el nombre original, salvo excepciones.

A OSUM2010 le gustó este mensaje.
  8. batou

batou Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2014
    El fácil y practico es recuva,,, el más avanzado y que según mi parecer da mejores resultados es el tesdisk.

Ahora hazlo lo antes posible, ya que cada vez que enciendes el pc,navegas,o haces cualquier cosa, por debajo se van eliminando y creando archivos...y tu archivo borrados pueden ser reescritos (realmente no se borran, se mantienen en un sector del disco que no es visible y luego se sobreescriben).

Saludos.

9. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    recuva, filerecovery

10. zeigg

zeigg Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2014
    basta que se haya usado una pequeña porción del espacio donde estaba el archivo para que ya no lo puedan recuperar.. ese fue mi caso con el recuva, al día siguiente quize recuperar una imagen y ya se había sobreescrito :duh:

11. routerman

routerman Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    Recomiendo Recover My Files, es pagado pero hay crack googleando, y es muy bueno. Aún despues de formatear he podido recuperar info.

Saludos.