[Vendo] PC Completa i7 (o por partes), acepto cpu apu como parte de pago

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dats, 10 Dic 2014.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Buenas a todos, nuevamente aquí en el foro con el motivo de vender mi PC para hacer un downgrade por motivos personales. Aquí les va las partes de mi PC (con su respectivo precio):

1. Procesador i7 2600: 500 Soles (Sin caja)
    2. Cooler Thermaltake Nic-C4: 110 Soles (Con caja, 4 meses de uso aprox)
    3. Placa Gigabyte B75M-HD3: 150 (Con caja, 4 meses de uso aprox)
    4. RAM G. Skill Sniper (2x4GB bus de 1600): 220 (Sin caja)
    5. Disco Duro Western Digital Green de 1.5 TB: 200
    6. Fuente de 650 Watts Antec Earthwatts: 200 soles (En caja con sus cables)
    7. Case Sentey Arvina Full Tower: 250 Soles (En caja)
    8: Tarjeta de video Gigabyte R9 280X 3GB: 650 soles (Sin caja :(, doy cable HDMI gratis)

LA PC COMPLETA LA DEJO EN 2200 Soles, de por si ya tienen un buen precio :D.
    LA PC SIN TARJETA DE VIDEO a 1600 Soles.

La pc o alguno de sus componentes la podemos probar en mi oficina o llevarlo a Wilson con algún técnico. Si desean fotos, me mandan MP con sus correos y se las doy.

Adicionalmente tengo aún todavía una tarjeta de video AMD XFX HD 6570 DDR3 de 1GB, en muy buen estado con menos de un año de uso a 100 Soles.

Acá un dato: acepto como parte de pago CPU COMPLETO APU A6 o A8, también pueden ofertar algunas tablets como parte de pago si lo desean o celulares Smathphones :D, toda oferta es bienvenida como parte de pago.

A auki07 le gustó este mensaje.

2. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Bump! Memorias vendidas. Recalco que acepto cualquier CPU decente como apus (a6 en adelante), core2duo, core2quad, etc. También amarphones como HTC one x (en adelante) u otros parecidos.

3. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Bump! Procesador, placa, cooler, case y fuente vendidos! Me queda lo siguiente:

1. Tarjeta de video Gigabyte R9 280X 3gb a 550 soles (nuevo precio). Solo viene la tarjeta de video, no tiene caja ni accesorios u.u

2. Disco duro de 1.5 TB WD Green a 180 soles. Poco uso, buen estado.

3. Un SSD de 128 gb Toshiba Q series Pro a 250 soles, poco uso (mismo tiempo que el disco duro).

4. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012
    Tarjeta de video vendida! Solo queda lo siguiente:
    1. Disco duro de 1.5 TB WD Green a 180 soles. Poco uso, buen estado.

2. Un SSD de 128 gb Toshiba Q series Pro a 250 soles, poco uso (mismo tiempo que el disco duro).
    Dejo los dos a 400 soles (ligeramente negociable, muy ligero). Manden sus correos para mandar fotos de los discos y del cristaldisk de cada uno.

Etiquetas: