PC con 2 Monitores

Publicado en 'Monitores' por rplaz, 6 Oct 2010.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Sres.
    He visto una computadoras con 2 monitores.
    ¿Como funciona esto, la PC tiene que tener 2 Tarjetas de Video?. Porque cuando probé la PC era la misma señal de video, cuando moví el Mouse se le acabo la pantalla al primer monitor y el mouse se paso al 2do monitor.

2. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    No es necesario tener 2, conectas ambos monitores a tu tarjeta de video y extiendes el escritorio (en la configuracion de la misma), eso se puede hacer hasta en una 6200. =D

Última edición: 6 Oct 2010
  3. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    ¿Venden un conector tipo múltiple para conectar los 2 monitores a la misma tarjeta de video?
    No tengo una tarjeta de video independiente, la que tengo viene incorporada con mi placa, normal puedo usar esta o tiene que ser una tarjeta de video.

4. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Si tu placa es la D845GVSR, solo veo que tienes un solo conector VGA, estaría seguro que solo puedes colocar un monitor aunque el manual de tu placa dice "Dual monitor synchronous display" que supongo que significa que puede mostrar en 2 monitores la misma señal, aunque no se como conectarías el otro monitor.

No se donde pero si venden el adaptador que mencionas es como un swich que enviá la misma señal a varios monitores, pero como dije es la misma señal osea se ve lo mismo en uno que en los otros.

Si lo que quieres es extenter tu escritorio, lo que viste en la otra PC, necesitas que tu placa tenga un conector DVI ó HDMI (que son prácticamente lo mismo) y uno VGA, por lo menos.

5. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    Creo que necesariamente tienes que tener la VGA independiente, no creo que haya video integrado con 2 salidas; y aun si lo hubiera, el rendimiento no seria bueno. :S

6. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Estas mal, tengo la 785G Gigabyte y la M4A78T Asus y en ambas solo con la integrada puedo extender el monitor, aunque no me gusta hacerlo, uno por el DVI y otro por VGA.

En el caso de rplaz el si necesitaría una video aparte.

7. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    O:
    Gracias por la correccion. Olvidaba que la tecnologia avanza y ya hay placas integradas con 2 salidas. :D

8. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    ...hasta con 4, VGA + DVI + HDMI + Display Port, sino cheka este engendro del Hardware PC:

Es el back panel del modelo H57M-USB3 de Gigabyte. Qué novedades más nos esperarán...

9. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Donde Consigo Es Swich Q Dices que manda la misma señal a los dos monitores donde se puede conseguir ahhh

10. seicer

seicer Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    jajaja asu mare, pero no creo que sirva de mucho el video integrado al expandir a 4 pantallas se quedaria la tarjeta integrada ^^

me parece que no seria una buena idea, quedarias viendo lo mismo en ambos monitores, facil encuentras en willson...

Última edición: 9 Oct 2010
  11. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Bueno, no creo que haya sido lanzada con el objetivo de que se utilicen todos los puertos a la vez, sino dar la posibilidad al usuario de elegir un tipo de conexión que se ajuste a su necesidad. Al menos, el soporte a tres monitores o más actualmente solo es posible con la tecnología Eyefinity de las gráficas AMD-ATi Radeon HD 5000, NVIDIA e Intel aun no logran desarrollar una tecnología similar.

12. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Lo quiero una Q Esta en su mueble Otro Con Un Rack Lo Pongo EN La Pared para ver las peliculas Hechado PZ, Bueno no es para mi Es para mi tio ya que se le malogro el REPRO De DVD Y No Qero comprarse Otro. (Qere Un Repro De BlueRay Y Un Plasma Full HD)

Me Dices como se llama aver si lo encuentro aca en ica pz

13. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Hasta donde yo pude probar con la HD3200 cuando colocas la opcion de pantalla extendida, una pantalla sale por el dvi y el otro por el vga. Con un solo monitor lcd puedes hacer la prueba. Primero le pones la fuente (source) digital y de ahi la cambias a analogica y veras q aparece la otra parte del escritorio.

14. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    No quiero compartir el escritorio por que los monitores van a estar separado quiero que se vea lo mismo en cada monitor.

No se si me dejo entender

15. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Una cosa es clonar la pantalla otra cosa es extender.Si vas a clonar se va a ver lo mismo en ambas pantallas, ahora si expandes la pantalla puedes poner el video en el escritorio 2 y hacer tus cosas en el escritorio 1.

16. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    Quiero Clonar la pantalla.

17. Julious

Julious Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Plop tienes razon no lei bien, bueno si tienes una integrada, a partir de la HD3200 puedes clonar la pantalla usando el catalyst control center y bueno la tele tiene q tener entrada hdmi o dvi.

18. LuisxDxDxD

LuisxDxDxD Suspendido

Registro:
    27 Ago 2010
    HDMI O DVI Asu men mi tio tiene su crt Plano Aun

19. GianExtremo

Registro:
    12 May 2010
    Lo que pasa estimado Luis es que no puedes utilizar dos monitores con salida VGA, debes ocupar respetando el esquema análogo + digital (VGA + DVI o VGA + HDMI), de lo contrario tendrás que utilizar un video switch o un cable divisor, que son opciones menos recomendadas.