pc con 2000-2500 soles de presupuesto

Publicado en 'Comprando una PC' por maxplaying, 30 Ene 2016.

1. maxplaying

maxplaying Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016

hola gente, necesito ayuda urgente, en unos dias ire a comprar una pc a wilson y no quiero que me hagan gato por liebre :(, yo estudio la carrera de diseño industrial, armado de motores y piezas, etc; y necesito una buena pc para usar programas de diseño y, a la vez si es posible, que para jugar algunos juegos decentes (tampoco full ultra mega hd 20k pero al menos poder jugar el tera online o el ark)

(pero tu quieres estudiar o jugar? vago de :@)
    ambas si es posible :baila::giggle:

con 2000 o 2500 soles que es lo que me podrian ofrecerme los de wilson? incluida la garantia (es que no quiero tener un pc y se malogre a los 4 meses :duh:.)

fui a compuplaza hace 2 dias despues de muchos años, y me sorprendi la cantidad de puestos que te vende laptops en vez de pc; de que me perdi? acaso las laptops ya estan al mismo nivel de un pc? diganme si es mejor una laptop para replantearme mi estrategia :quien:.

gracias por tomarte tu valioso tiempo en leer mi caso, saludos gente.:hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  3. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
  4. AndrestLk

AndrestLk Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2015
    Incluido monitor y demás periféricos?

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahi venden de todo... Supongo que ya tendras algunas proformas.. Aqui solo tendria sentido que expongas tus proformas y algunos le modificaran algunas cosas, o mediante la guia del foro elije la que mas te ajusta y listado aca

6. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Pero más o menos que configuracion armaras? Suponiendo que ya fuiste a proformear, podrias publicar tu configuracion y con gusto se te ayudara . Saludos.

7. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010
  8. maxplaying

maxplaying Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016
    gracias por responder, fui ayer y me llene de proformas mi error fue que me entere muy tarde que el presupuesto era de 3000 soles, asi que tuve que conformarme con lo que me ofrecian los vendedores, creare otro tema con los 3000 y los requisitos y cierro este y vere si puedo scannear la proformas, gracias su ayuda:hi: