pc con 2000-2500 soles de presupuesto

Publicado en 'Comprando una PC' por maxplaying, 30 Ene 2016.

1. maxplaying

maxplaying Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2016

hola gente, necesito ayuda urgente, en unos dias ire a comprar una pc a wilson y no quiero que me hagan gato por liebre :(, yo estudio la carrera de diseño industrial, armado de motores y piezas, etc; y necesito una buena pc para usar programas de diseño y, a la vez si es posible, que para jugar algunos juegos decentes (tampoco full ultra mega hd 20k pero al menos poder jugar el tera online o el ark)

(pero tu quieres estudiar o jugar? vago de :@)
    ambas si es posible :baila::giggle:

con 2000 o 2500 soles que es lo que me podrian ofrecerme los de wilson? incluida la garantia (es que no quiero tener un pc y se malogre a los 4 meses :duh:.)

fui a compuplaza hace 2 dias despues de muchos años, y me sorprendi la cantidad de puestos que te vende laptops en vez de pc; de que me perdi? acaso las laptops ya estan al mismo nivel de un pc? diganme si es mejor una laptop para replantearme mi estrategia :quien:.

gracias por tomarte tu valioso tiempo en leer mi caso, saludos gente.:hi:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  3. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
  4. AndrestLk

AndrestLk Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2015
    Incluido monitor y demás periféricos?

5. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ahi venden de todo... Supongo que ya tendras algunas proformas.. Aqui solo tendria sentido que expongas tus proformas y algunos le modificaran algunas cosas, o mediante la guia del foro elije la que mas te ajusta y listado aca

6. Aztecman

Aztecman Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2015
    Pero más o menos que configuracion armaras? Suponiendo que ya fuiste a proformear, podrias publicar tu configuracion y con gusto se te ayudara . Saludos.

7. Klein

Klein Miembro de bronce

Registro:
    10 Set 2010