Pc con 3000 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por Zaghael, 16 Jul 2013.

1. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013

Buenas

Ya que ando pensando comprar el pc con 3000 soles sin monitor claro deseo saber una para que los juegos corran sin problemas, tenia pensado una core 5 por que me dicen que la 7 es demaciado para juegos y las amd no le sacan probecho a la tarjeta.

Slds. y gracias :hi::yeah:

PSD:Si vendo el ipad puede que consiga mas presupuesto pero ando en ello jejeje.:paz:

2. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Hola bro que bueno que quieras comprar tu pc! dime antes de acerte una configuracion vas a realizar Overclocking al procesador si o no? y cual prefieras 4 o 3 generacion !!!

3. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Chispa con ese presupuesto espera un poco hasta que en agosto se lance la nueva serie de tarjetas de video HD9000 de AMD y hacer comparaciones entre las de nVidia que ya tienen mas de 6 meses en las tiendas y pues 6 meses ya las convierte en cavernarias xD tecnológicamente hablando...

4. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias! bueno eso deseo saber por que segun tengo entendido el de 4ta generacion tiene conflictos con el usb 3.0 y bueno solo me dicen que mejoro 5% algo similar por eso no se si vale la pena comprar ese.

Slds.

Psd:Lo de la tarjeta grafica supongo que con una 660ti sera mas que suficiente o como la ven? en todo caso ando viendo como importar una gtx770 :yeah:

5. halexvillat

halexvillat Miembro nuevo

Registro:
    13 Jul 2013
    Hola...
    Yo ando en las mismas.... con que en agosto habrá q romper el chanchito entonces Rocknils... para las tarjetas de vídeo.. pero ya me quisiera armar desktop con una placa gigabyte no se si me alcanzaría el presupuesto para armarme una q le configure OC pero si no me alcanze entonces la dejaria alli.. en cuanto a procesador una intel i5 o i7 de tercera generación o me mandaría por un AMD FX, en cuanto a la tarjeta gráfica abra q esperar un tantito... pero ya quisiera empezar a elegir el modelo...

Espero sus propuestas...
    Gracias...

6. AtaqueNuclear

AtaqueNuclear Suspendido

Registro:
    15 May 2013
    Pero xq importar si aca hay y a buenos precios :D menos que la amd 7970 ghz :biggrin::wow:

7. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Me olvide de comentarte no pienso hacer OC:hi:

8. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Un Core i5 + una HD 7950 o una GTX 650Ti Boost Edition (si no te alcanza para la primera) 8Gb de ram y lo demas dependiendo de tu presupuesto. Las 2 tarjetas irian perfecto con una fuente de 500W 880+ Bronze.

9. Zaghael

Zaghael Miembro maestro

Registro:
    16 Abr 2013
    Gracias y que placa me recomendarías?

10. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Si puedes esperar, espera a la nueva revision de Z87 si no, una Z87 economica o tambien podria ser de 3era generacion, osea Z77.