PC con disco duro

Publicado en 'Comprando una PC' por JaleMendoza, 11 Abr 2011.

1. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010

Pido Ayuda x aca xq en la seccion de almacenamiento nadie me ayuda y ya tengo 2 dias sin respuesta... NO SE ENEJEN X FAVOR SI ME BORRAN EL TEMA AL MENOS TOMENSE UN1 MINUTITO PARA IR ALA SECCION ALMACENAMIENTO Y AYUDENME...
    Buenas noches, tengo una pequeña duda, hoy revise la pc de un familiar y el problema es que cuando encendemos la pc no reconoce el disco duro, me fije que todo este bien configurado en el bios y sta todo ok revise los cables limpie la maquina, y el problema persistio asi que decidi volver a mi casa sacar uno de mis discos duros y probarlo en su maquina y oh la maquina encendio normal....
    Entonces esta claro que el disco esta fallado, porque lo puse como esclavo y la pc demoraba un año en encender y cuando lo quiataba todo normal... en fin le dije que se comprara otro disco y el lunes iremos a wilson hacer la compra, pero lo que le importa es que tiene datos muy importantes en ese disco como fotos documentos etc.. uds creen que se pueda salvar esa informacion? o que el disco tenga alguna solucion? al menos si no funciona no importa, lo que queremos es rescatar la informacion si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido saludos y gracias anticipadas por el apoyo que me puedan brinda buenas noches...

2. heros45

heros45 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    Bueno yo tengo el mismo problema, de que no me reconocia el disco duro la placa madre, pero de la nada se arreglo, y se mologro el esclavo (tenia dos disco duros).
    Asi que lleve mi disco duro al tecnico, este lo probo en su pc (primero lo limpio con un liquido) y funciono normal en su pc despues la lleve a la mi y tambien funciono, pero se mologro a los 30 dias, y volvi a llevearlo al tecnico y volvio a funcionar, la traje a la mia y no funcionaba asi que lo saque y lo guarde unos 15 dias y lo volvia conectar pasado este tiempo y funciono normal como unos 25 dias, y se malogro hasta el dia de hoy, voy a ir a probar mi disco en su pc del tecnico, seguro que funciona. Le comente del problema de mi disco, y no supo q decirme, pero de casualidad el tecnico tenia el mismo modelo de disco duro al mio, sera por eso?¬¬ que si le funciona mi disco en su pc.
    Bueno pero los datos que tenia en ese disco estaban intactos.
    Tengo la esperanza de llevarlo al tecnico, y una ves vuelva a funcionar salvar mis dato y formatearlo a bajo nivel :) haber si asi se arregla.

Prueba probandola en otra pc y si te funciona salva los dato y no piense que se arreglo, se puede volver a molograr como a mi.

3. JaleMendoza

JaleMendoza Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2010
    Gracias amigo lo que me intereza es salvar la informacion gracias

4. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Si el disco es IDE, fijate bien en las etiquetas te tiene el mismo disco donde esta la marca y con el jumper coloca el disco en modo esclavo y usalo con otro disco mas este como maestro si en caso no te detecta es problema de disco principalmente hay puede ser o problema de logica o fisica!!