PC con gtx 750Ti 2gb

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ErNeStORhCp, 31 Oct 2014.

1. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008

Hola, hace un par de días preparé un tema parecido a este y de tanto investigar (reviews, unboxing, benchmarks, videos de youtube, etc) me estoy inclinando por una gigabyte GTX 750 Ti 2GB. No sé yo, pero me parece que tiene mejores opciones gráficas que una AMD. Es más en un post pasado me recomendaron esta tarjeta en EVGA, pero como que cuesta un poco más y ando un poco ajustado de dinero. Al final me quedé con la duda y seguí investigando y creo que compraré esta (aunque cuesta un poco mas que en radeon, pero creo que lo vale). Además su rendimiento es parecido a una R7 260X. Leí también que no importa si tu PC está basada en AMD, sí uno quiere colocar una tarjeta de video en Nvidia, no hay problema (y espero que eso sea cierto). Bueno la mía esta basada en AMD.

Bueno para terminar la configuración de mi pc, con está tarjeta de video sería esta, y espero que esté bien, si hay algún problema con algún componente me lo hacen saber

CPU: Phenom II X4 965 3.4 GHZ BE
    MB: Gigabyte GA-870A-USB3 AM3+
    RAM: 8GB KINGSTON 1600MHZ
    Fuente: Antec Green Edition 650 watts 80 plus bronze
    Pantalla: AOC 1366x768 18.5"

Y bueno para finalizar, no sé si esta tarjeta de video tenga la arquitectura maxwell, ya que en deltron figura esta tarjeta, pero no sé si será con esta tecnología. Además de que no figura también si es la versión OC. Bueno espero sus comentarios, ayuda...y nada creo que he hecho como tres temas de esto, colocando especificaciones de mi pc, y preguntando, espero no haber hecho spam con esto, sólo quería aclarar mis dudas, para no hacer una compra en vano. Gracias de antemano.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    No esperes para comprarla.

3. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    No hay problema, te recomiendo la MSI con sus 2 ventiladores se ve guerrera

4. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Si es lo que voy hacer. Mas bien tengo una duda respecto a esta tarjeta. Donde vi que vendían esta gtx 750ti 2gb la presentación de la caja era esta http://www.gigabyte.com/press-center/news-page.aspx?nid=1272 . Buscando en internet mas de esta tarjeta me tope con otra presentación http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=4948#ov y bueno la verdad no sé si habrá diferencia, no sé si será por mera presentación, o no sé si también habrá algún cambio en las funcionalidades de la tarjeta. Supongo que ambas tienen la arquitectura Maxwell y no Kepler ya que son tarjetas de este año. ¿Hay diferencias? o ¿solo es cuestión de adorno esas presentaciones? Quizás pienses que la pregunta es demasiado "pulpín" xD!, pero es que quiero cerciorarme si es lo mismo o en la nueva presentación se añade mejores cosas a la tarjeta.

5. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    GV-N75TOC-2GI es el modelo que está en los 2 enlaces y es un modelo de 2GB windforce para mejor disipación de calor.

6. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @ErNeStORhCp. La mejor marca de la gtx 750 ti es EVGA el modelo FTW; realmnte yo t recomndaria q vayas por esa grafica ya que es lo mejor q puedes conseguir en nvidia por menos de $230; pero de todas maneras yo te recomndaria q le echaras un ojo a las opciones de AMD: R7 265 (mismo precio q la EVGA FTW y mejor RENDIMIENTO q esta ultima pero mas CONSUMO) o R9 270

7. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    si te gustan los juegos que son promocionados por nvidia nvidia geforce experience, nvidia gameworks defrente por nvidia, pero si vas a usar la pc para trabajos de colegio universidad, ver peliculas videos musicales etc ademas de jugar sin pensarlo amd las amd son mas completas con una r9 270 o 270x tendras potencia para rato

Última edición: 2 Nov 2014
  8. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Acaso no podre ver vídeos de yiutube?. O películas online? O me va a ir mas lento si compro una NVIDIA? Aparte las r9 270 están un poco mas carnitas y como q ya no le alcanza el dinero que tampoco podre utilizar mi pc para hacer word excel? Eso no demanda video

He visto las evga y están caras sobre todo el que me dices tu...la verdad que estoy ajustado de dinero y me alcanza como comprarme un r7 260x o esta gigabyte 750ti de 2gb...

9. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    Bueno de ser asi yo iria por la gigabyte gtx 750 ti entoncs.

10. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008

Igual gracias x tu sugerencia. Un usuario del foro me recomendó también la evga, pero si tuviese mas dinero de lejos iba por la evga.

11. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    haber tio , tambien puedes ver videos, peliculas online y abrir tu excel con una nvidia 210 4 giga ddr3, no por eso la vas a comprar obviamente la r9 270 tiene mas ventajas que la nvidia 210; aceleracion por hardware de video y mejoras en decodificacion de sonido aceleracion por hardware en programas como autocad [tambien tiene aceleracion por hardware para las paginas web de los navegadores abre mas rapido, mejor calidad de imagen]. si nada de eso te importa y solo quieres jugar pues normal hay gente que no se da ni cuenta , la nvidia 750ti es de 128 bits 86,4 gigatexeles de ancho de banda mientras la amd r9 270 es de 256 bits 179.2 gigatexeles de ancho de banda; la diferencia es enorme no hay que ser genio para ver la diferencia ademas la r9 270 es el doble de grande que la 750 ti

12. JoelRV

JoelRV Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2014
    @zatto44 eso es verdad la r9 270 es muchisimo mejor que la gtx 750 ti pero no creo q sea el doble, pero el usuario no posee un presupuesto para llegar a la r9 270 por eso lo mejor que puede conseguir es la gtx 750 ti en marca Gigabyte, ya que si uno va por la EVGA FTW mejor ve por la r9 270 q esta $10 mas.

13. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Crees que esa r9 270 haga cuello de botella con mi procesador phenom II x4 965 3.4 ghz? Estuve viendo precios y mejor compro esta r9 270 que, como dices, tendré para rato. Qué opinas de MSI, leí reviews y le dan buena calificación (rendimiento, disipación, temperaturas, etc.) además que esta menos que una gigabyte o asus, alrededor de 20-30 dolares menos

14. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Todos son buenos fabricantes, MSI es buena elección.

15. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Crees que tenga problemas de cuello de botella?

16. Johnsonwh

Registro:
    28 Dic 2012
    Depende de cuánto proceso tenga el CPU, si es mas del 80% siempre, entonces hay cuello de botella.

17. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014

Hola, parece que aun te quedan varias dudas, la Gigabyte GTX750Ti es una mejor opción que las AMD 260x o 265 por varias cosas, primero el consumo la 750Ti consume entre 75-100w las AMD suben hasta 150-180w, ojo no por eso tiene peor rendimiento, con un buen overclock les da batalla. Segundo lo que dicen de los videos en internet/youtube es una diferencia mínima ni 1 segundo, tercero francamente Nvidia tienen un mayor trabajo en sus controladores, en el ultimo año solo con drivers el rendimiento de muchas gráfica han aumentado hasta 15% solo por los drivers, lo digo por experiencia propia.

Sobre tus ganas de comprar la R 270x depende de si quieres cambiar de monitor en el corto plazo (6 meses - 1 año) pues con tu monitor actual la 750 o 260 cubren mas que suficiente, comprar una gráfica mas potente seria por gusto en la resolución que da tu monitor.

18. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    Así es, tengo dudas aun, por eso es que pregunto, porque no quiero hacer una compra en vano. Creo que tienes razón en lo de mi pantalla 1366x768 solo es una resolución hd. Estuve en busca de una r7 265 pero sólo hay gigabyte, y esta carita, pregunte por una msi y me dijeron que no llegaron al país en ese modelo. Si compro esa r7 260x o gtx 750 ti para cuanto tiempo tendré?? Teniendo en cuenta que la tecnología en juegos va avaqnzando .

19. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Uhm haber eso es relativo, si solo deseas jugar online (Dota, LoL, L4D, WoW, etc) cualquiera te puede durar unos 3 años aprox aun jugando FullHD, en cambio si quieres jugar títulos triple AAA - Crysis, FarCry, Metro, TheWitcher, BattleField4, Bioshock, etc puede que un poco menos 12 o 18 meses pues esos juegos siempre buscan elevar la baya en cuanto a gráficos.

20. ErNeStORhCp

Registro:
    4 Jul 2008
    El detalle es que no juego ni dota,lol, wow...no me gustan esos juegos. Yo voy mas a juegos como shooter, simuladores, peleas, suspenso, horror (tipo outlast, slender) misterio (tipo the vanishing Oe ethan cárter). Calle Of duty, battlefield, por ahí el metro que me vacila mas el metro last light

Etiquetas: