1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

PC con Internet desde un NOKIA 6080

Publicado en 'Nokia' por aioriaxo, 12 Oct 2008.

1. aioriaxo

aioriaxo Miembro nuevo

Registro:
    24 Ago 2008

hola amigos de la comunidad:hi:, tengo una duda, ya q no eh podido conectarme a internet en mi pc mediante mi nokia 6080 (MOVISTAR) utilizandolo como modem , ovbiamente CON SALDO. aca algunas caracteristicas.

PC = Laptop
    S.O = win xp sp2
    celu = NOKIA 6080
    conexion = Infrarrojo - IRDA
    Cobertura = Movistar PERU
    Saldo = s/.3.00

bueno puedo navegar en internet desde mi celular:yeah:, pero no eh podido configurarlo para correr intenet en mi pc :paz:, al parecer me falta alguna configuracion a la pc o me estoy equivocando en algo.:unsure: aqui algunas fotos

como podran apreciar la conexion celular/maquina esta correcto, puedo transferir cualquier tipo archivo desde mi cel a la pc y/o vicebersa, pero aun no logro conectarme a internet, miren el error

diriguiendome a AJUSTES me encuentro con una lista de proeevedores donde no figura movistar peru, cuando voy a configuracion manual puse los siguientes datos sin ningun resultado favorable:

APN: movistar.pe
    Usuario: movistar@datos
    Contraseña: movistar

Y

APN: wap.movistar.pe
    usuario: movistar@wap
    Password: movistar

que creen q vaya ahy

Luego esta foto para que veahn q el sistema reconoce como modem al nokia 6080 pero no conecta

cualquier aporte es bueno ,yo se q la mayoria ah podido conectar su cel ala pc para internet (CON SALDO), quisiera por favor me ayuden a configurarlo, desde ya muchas gracias:D

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro maestro

Registro:
    29 Abr 2007
    Lo mismo me pasa ami... yo tmb kiero solucion :uhm:

3. chamaco20

chamaco20 Miembro nuevo

Registro:
    20 Nov 2008
    oe men la verdad q no se pero un favor px pasate la configuracion para el nokia 6080

4. tetus

tetus Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    prueba con

Usuario: movistar@datos

mmm yo me acuerdo q usaba mi n73 como modem cuando habia internet ilimitado, pero creo q debes configurar tb tu navegador de internet, prueba cambiando las configuraciones ahi tb, no me acuerdo bien :(

Última edición: 5 Dic 2008
  5. Hitokyry

Hitokyry Miembro frecuente

Registro:
    1 Abr 2007
    bueno en mi lap se puede normal via bluethoot, prueba las configuraciones en www.movistar.com.pe, busca ekipos, guia interactiva busca tu modelo y ahi estan todos los nombres de ususario y claves ke necesitas, o llama al 123 y ai te explican tambien.

suerte