PC con pantalla Azul y Se reinicia

Publicado en 'Hardware General' por VLDO, 10 Set 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010

Bueno amigos del foro hoy me encuentro en problemas con una maquina
    el problema es que reinicia cuando uso el sistema
    lo que pude es formatear ponerle el windows seven luego limpie los contactos de la memoria toy usando el avast.
    luego de eso me duro buenas horas pero al dia sgte... me muestra pantalla azul y luego se reinicia...
    la maquina es una dual core ... puede ser el disco duro la falla ? .. o me recomiendan cambiar la memoria algun software para diagnostico si la memoria que tiene esta en buen estado derrepente sea ese el que esta ocacsionando los reinicios espero su ayuda.. y gracias por su voluntad...

a me olvidaba la pantalla azulmuestra unos codigos como identifico si es la memoria es mi sospeha o tal vea disco duro .. :yeah:

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Los pantallazos azules en Windows 7 son en su mayoria debido a problemas con controladores, intenta actualizando todos los controladores, si puedes desconecta cosas que no sean necesarias, como camaras web, impresoras, etc...

Seria el primer paso... luego de eso puedes probar cambiando disco duro o memoria ...

3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    pa las memos puedes usar el memtest.

Salu2

4. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    la placa es una PC -CHIPS P43G tienes drivers originales de donde los bajo :)

5. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
  6. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    ok amigos no pensaba que los drivers ocasionaran pantallas azules .. pensaba que era la memo como en la pantalla decia Memory management etc ... ahora recien los estoy actualizando sospecho que haya sido el driver de video que haya ocasionando .. ya que al instalarlo mi pantalla le ha hecho un gran cambio de imagen ... los baje de la misma pag pc-chips espero que ya no me paresca esa pesadilla azul :) saludos

7. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    amigos si el problema persiste puede ser memoria ram ya le limpiado o tambien puede que sea la placa espero de su ayuda plisss

----- mensaje añadido, 30-sep-2010 a las 11:04 -----

ya me toy rindiendo jeje creo que le pasare a windows xp porque sigo teniendo el problemilla de la reiniciada en cualquier momento ...

8. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
  9. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Detállanos tu configuración para poder darnos una mejor idea de lo que sucede y darte una solución...

10. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    como comente anteriormente es una placa pc chips p43g le instale windows seven y al cabo de 4 o 7 horas me muestra pantala azul y se reinicia pensaba tomarle una fotito pero es repentino prendo la camara mientra que ya desaparecio la pantalla azul ..y se reinicia ... trate de leer algo de hay y decia algo de "memory ciclical" codigo 000 me falto apuntar .. actualice los driver de la misma pagina pc chips el driver de audio y video del seven pero sigue igual saben el equipo debe tener casi un año se le ve uevo hay veces pienso que es la memoria para descartar tendria que comprar uno nuevo y si no es eso hummm gracias por su ayuda :yeah:

----- mensaje añadido, 01-oct-2010 a las 16:12 -----

Tengo windows seven 32bits de donde bajo la grafica o cual es el enlace verdadero tal vez haya instalado uno de 64bits me refiero al driver ..para la p43g

11. n3lk1z

n3lk1z Miembro frecuente

Registro:
    7 Ago 2010
    prueba cambiandole el cable sata..!! al disco duro saludoz!