PC con S/ 2000 sin tarjeta de video.

Publicado en 'Comprando una PC' por Kruven, 4 Jul 2016.

1. Kruven

Kruven Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016

Buenas a todos, mi presupuesto, por el momento, es de S/ 2000 y la PC que necesito armar es básicamente para juegos como el CSGO, L4D2, SCII y TC Rainbow Six Siege, claro que me gustaría jugar al BF, COD (en sus últimos títulos), no soy un gamer a tiempo completo pero si hay algún juego que me llame la atención lo compro y veo de qué trata (especialmente shooters).
    Los componentes aún no los tengo decidido ya que por ahí leí a un usuario que decía necesitar un core i5 6500 y usar el video integrado por el momento....es eso posible?. Yo me pregunto...con la integrada de un i5 6500 me bastaría para el CSGO y L4D2 (juegos a los que le doy más tiempo y son más importantes ahora) en calidad media y alta? o en baja? lo que me importa es que sean jugables.
    Si es posible eso pues en buena hora ya que tendría que esperar las nuevas tarjetas de AMD.
    Gracias.

2. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
  3. Kruven

Kruven Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016
    Gracias por tu respuesta, pero aún no sé si en verdad es posible usar la i5 6500 con los gráficos integrados que supuestamente tiene (digo supuestamente porque no estoy seguro de eso).
    Gracias.

4. Hiugy

Hiugy Miembro de bronce

Registro:
    30 May 2013
    Si es posible jugar con la integrada pero calidad baja a media con algunos titulos pero con otros no lo moveras ni con grua ...compra una tarjeta de video para poder jugar decentemente.

5. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Yo he probado el battlefield 4, a 720p y va bien con la integrada de la core i5 6500, fijate en you tube.

6. Kruven

Kruven Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016
    Entonces el csgo y l4d2 correrán en alto verdad? si es así pues estos serían los componentes:

Intel Core i5-6500 3.2GHz
    1 x 8GB DDR4 2400Mhz Kingston HyperX Fury
    Gigabyte GA-B150-HD3 o tal vez MSI B150M PRO-VDH
    Western Digital Caviar Blue 1TB
    SSD ADATA 128GB
    Corsair Carbide Series SPEC-03 o Case Aerocool con 600W
    EVGA 600B 80+W

Ahora, mis dudas son:
    _ Alguna otra mobo? o con cualquiera de estas me es más que suficiente?, aclaro que tengo pensado comprar las nuevas tarjetas de amd a fin de año.
    _ No manejo muchos datos, para eso tengo un portátil, me conformaría con un HDD de 500 GB pero afectaría en algo el desempeño de la máquina? y esas ADATA son buenas?.
    _ Necesito un psu de 600 reales? o puedo trabajar con el que trae el case aerocool?
    Gracias.

7. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
    No te recomendaria comprar mobo ahorita comprate una h110 y espera que bajen las mobos

8. Kruven

Kruven Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016
    Esas placas aguantan RAM de 2400? porque en su ficha tec. dice 2133 y si uso la de 2400 me las reconocerá?.

9. Piraña Gorda

Piraña Gorda Miembro maestro

Registro:
    10 Abr 2011
  10. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    Lo levantara a 2400 OC osea calentara la placa, solo unos grados, ambas placas soportan por default solo 2133. respecto a como te van los juegos depende a que resolucion lo vas a jugar (monitor) si es 1080p va bien (medio alto) si es mas la integrada va a sufrir.

11. Kruven

Kruven Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016
    No no, solo a 720p por corto tiempo hasta conseguir una tarjeta y un monitor nuevo.
    Hasta el momento mi config. va así:

Intel Core i5-6500 3.2GHz
    Gigabyte GA-B150-HD3 DDR4
    1x8GB Kingston HyperX Fury DDR4 2133
    Western Digital Caviar Blue 500GB
    SSD ADATA 128 GB
    Aerocool GT + 600W

12. Sk8punk

Sk8punk Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2013
    vete por la memoria DD4 2400 no te preocupes es normal solo subira 2° de 35 a 37| lo cual es normal. cualquiera de las placas que mencionaste estan bien. SSD en AHCI en el SO y de storage tu DD. En 720p te va a correr en Alto nomarl los juegos (a los tiempos ahora el minimo es 900), supongo que juntaras para una Nvidia, Si la fuente es esta http://halion.com.pe/producto/aerocool-case-gt-a-black-power-supply-600w mmm no confimo mucho en las halion pero si es tu preusupuesto cuando compres tarjetas seria recomendables que la cambies, como estaras con la integrada esta bien.

13. Kruven

Kruven Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016
    Exacto, juntaré para una nvidia y sobre el case si no es ese entonces cual sería?

No quiero meter otro tema pero tenía pensado comprar todo esto en MK (online por supuesto), ya que aquí (Hyo) los precios son unos S/ 50 más por cada producto +-, no vendría nada mal algunos consejillos sobre eso :).
    Gracias.