PC con un presupuesto de 4000 (Parte 2)

Publicado en 'Comprando una PC' por Ricardo_Master, 18 Oct 2015.

1. Ricardo_Master

Ricardo_Master Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2014

Hace unos seis meses, yo publiqué un tema pidiendo consejos para comprar mi PC, que sigue ahí, pero no quiero hacer necro-posting :D, así que vuelvo a crear otro tema, a solo una semana de comprarlo.

Acabo de ir a Wilson ayer, pero estaba cerrado, había pasado algo con la luz, creo, aunque me fui a la galería del lado, que si estaba abierta y me fui a preguntar proformas 8D

Actualmente estoy siguiendo esta configuración de Solidus:

Y cuando fui a preguntar, estas dos proformas son las que más me convencen, ¿que dicen?

Saludos.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    con 4000 te alcanza hasta para una i7 4790 + gtx 970. Si no incluyes monitor claro

3. Ricardo_Master

Registro:
    17 Set 2014
    Pero ni siquiera tengo 4000 exacto, tengo... unos 3950, acabo de revisar. Además, no dicen que con una i5 se aprovecha mejor el rendimiento?

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Los dos te daran practicamente los mismos fps, pero si quieres procesador q de la talla por mas tiempo ; y tienes el dinero claro, una i7 es mejor. Sugiero esto que no excede de tu presupuesto dicho sea de paso :
    i7 4790
    gigabyte h97 gaming
    gtx 970 asus o msi
    ram kingston fury 8gb
    disco duro wd 1tb
    fuente corsair cx600 80 bronze
    case comamnder g42

Última edición: 18 Oct 2015
    A m4xd le gustó este mensaje.
  5. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Yo tengo hace poco i7 4790 + gtx 970 como lo que dice @Snorlax, muy bueno.

6. Ricardo_Master

Registro:
    17 Set 2014
    ¿Cómo te rinde la PC? ¿Es rápida o mas lenta que tortuga sin patas :D?

Y otra cosa, ¿se necesitaría un cooler con el verano que se acerca?

7. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    es mas lenta que tortuga defecando.........................sarcasmo

8. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Ninguna de las anteriores, regresa mejora mañana a Wilson y busca precios en Impacto o Sercoplus.

Un i7 para gaming es un overkill, mejor invierte en la VGA, por ejemplo con ese presupuesto podría cambiar el i7 y GTX 970 de Snorlax por un i5 y un R9-390x ($54x) y le sumó una fuente EVGA B1 NEX750 ($96).

Eso no quiere decir que un i7 te va a rendir mal, todo lo contrario, aumentará un poco más el rendimiento de lo bueno que ya esta con un i5, y al igual que éste también es future-proof. Pero si es para gaming priorizo siempre la VGA por sobre el CPU.

A CarLoStyLe le gustó este mensaje.
  9. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Por experiencia propia de sasse una i7 + gtx 980 se notaba la diferencia contra una i5 + gtx 980
    A como van las cosas diria q la i7 ya no la esta teniendo tan papaya en juegos de ultima generacion y las q vendran. Le saca mas el juego a tarjetas de gama alta
    Quiere mas procesador por mas años y tiene dinero , una i7 es su mejor opcion

10. Ricardo_Master

Registro:
    17 Set 2014
    Solidus, respondió mi tema, aleluya :D (?)

Mañana no puedo regresar a Wilson, porque ya terminaron mis vacaciones, además mis viejos me quieren comprar este sábado la compu porque todo se va a poner caro en Noviembre por navidad, además ingresé a la San Marcos, doble premio :aplausos:.

En todo caso, mandaré a alguien a averiguar en esas dos tiendas, gracias por la sugerencia.

11. LastOffWind

LastOffWind Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2014
    Es rápida a mi parecer xd
    0 lag.
    Yo lo tengo acompañado con un Hyper evo 212

12. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Y por experiencia propia te digo lo contrario, ya que ese escenario no siempre sucede, en juegos CPU dependientes si hay una diferencia, algunas veces marcada, pero en otras es mínima a nula y coincide con los N reviews que hay publicadas, sobretodo a 1080p.
    Ir por un i7 es un lujo que sólo deben darse aquellos que tienen el ppto para ello, pero sin descuidar la parte gráfica.

13. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Si no esta incluido el monitor en ese presupuesto si tranquilamente puedes ir por un i7 y como dicen tienes pc para raaaaaato :D

14. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tiene para darse el lujo, ya tiene una gtx 970. Yo lo haria y ya muchos se han dado dicho lujo
    Pero bueno ya es cosa de él

15. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    priorizar y acomodar bien para sacarle provecho a tu inversión si tienes el dinero para un i7 anda por ellos pero observa bien si necesitas mas cosas

16. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Apoyo lo que dices Solidus, siempre es mejor darle prioridad al GPU que al procesador, si tu finalidad es el gaming.

En tal caso ve por una placa Z97 como la ASUS Z97-A o la MSI Gaming 7, o minimo la Gaming 5, y comprate un procesador como el i5 4690K, con eso no te faltara potencia en muchisimo tiempo, y esta en una linea cercana a tu presupuesto. Con un disipador basico como un 212, prueba haciendole un poco de OC al procesador, si ves diferencia entonces lo dejas OCeado, sino entonces dejalo en stock, pero su principal ventaja es que cuando te comienze a faltar potencia podras subirlo y sera como tener siempre el mejor i5.

17. Ricardo_Master

Registro:
    17 Set 2014
    Yo no necesito tanta cosa, por eso solo quiero un i5. Además, no puedo extender más mi presupuesto, es todo lo que tengo ahorrado y necesito otras cosas, tengo que comprar los libros para ir leyendo y eso :D, así que quiero dejarlo ahí. Lo máximo que podría hacer es quedarme con 8gb de ram y aumentar otra cosa

PD: Tampoco quiero hacer OC xD

18. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    extender tu presupuesto ?
    Si importaba lo mismo q lo q pensabas comprar, el monto total en esa proforma. Q dicho sea de paso te alcanzaba para una i7 por eso es q te la recomende
    Bueno la i5 no estaria mal tampoco. Ya es tu decision

19. Ricardo_Master

Registro:
    17 Set 2014
    No, no, no pienso comprar todo lo que esta en la proforma, por eso acudo a ustedes, para que me ayuden a decidir mejor.

20. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    no me cuadra nada esa proforma q pones en este en su precios.
    Si va por una i5 y no piensas hacer oc + una gtx 970. Te bastaria con una corsair cx 600 80 bronze .