PC Corei3 para cabina...

Publicado en 'Comprando una PC' por kasuyin, 11 Ago 2012.

1. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011

Hola a todos.. tengo a mi disposicion 10 pcs ....core2 duo con 2gb de ram y video ATI 4550
    el dia de ayer... se me malogro la placa... de una de ellas...

Ahora estoy con la duda.. de actulizar esa PC.. en una corei3 o solo comprar la placa compatible para un core2duo... no se si sera mucho para una cabina una corei3... ustedes digamme que em recomiendan actulizar o solo comprar la placa(la cabina es para full juegos online)....

En el caso de Actualizar la PC.. compraría Placa procesador y menoria porque lo demas tengo

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Una cabina con core i3, creo que es malgastar el dinero, mejor compra otra placa compatible para esa core 2 duo, hay una g41 de gigabyte pero usa memorias ddr3

3. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Por otro lado podrías usar ese i3 como TU CABINA personal :D

4. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    yo solo en mis pcs tengo dual core y les va mas que bien a los usuarios.

Tu video 4550 si es malo -.-

Y como dice tomy para tu pc principal si tendria que ser una i3 ya que se hacen muchos trabajos por ejemplo yo:

Tengo el locutorio,controlar de tiempo,juego svencoop online(con argentinos) tengo el messenger abierto mas el antivirus y en malwarebytes activo.

Hay se me va mi athlon ll x2

Seria cuestion que compres una buena placa 775 que soporte ddr3 bus 1333:hi:

5. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    como haces pra jugar seven coop!!!!!!!!! pasate el link o algo ps

6. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    mejor anda por una apu son wenos proce+GPU

7. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Yo creo que mejor para cabina comprar nueva mobo y nuevo proce es mucha vaina, buscate en mercado libre o algún otro sitio una placa de segunda y listo. Las C2D tienen para rato (uso cabinero), más aún si son de la serie E6xxx/E7xxx. Saludos

8. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    esque amigo yo lo hago pensndo en el futuro''''... por que si se me malogra un procesador... no se s encntrare nuevas...

9. DarKCaMuS

DarKCaMuS Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2010
    placas nuevas para ese proce hay.pero proces nuevos verde que encuentres man.

10. kasuyin

kasuyin Miembro maestro

Registro:
    10 Jun 2011
    Por eso... Es mi duda

11. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Anda por una Ga-g41mt-s2 y una memoria DDR3 2Gb 1333, vendes tu memoria ddr2 y recuperas algo y sobrado tienes para rato con eso, ademas malograr un procesador es recontra dificil salvo que le hagas overclock y no lo tengas bien ventilado

12. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Jajajaja bueno ok pero la pagina esta en mantenimiento es en http://www.imperiumgames.com.ar/

luego entra a la seccion svencoop y despues pones en el tema descargar svencoop para usuarios no steam son 5 links de madiafire :hi:

13. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    La placa dg41wv de intel es una buena alternativa soporta el 775 y memoria ddr3 1333 y es economica.

14. SiNiestRO

SiNiestRO Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2012
    compra una placa compatible para el futuro tambien si esque en tu negocio te va bien ..es depende de la zona tambien pues .. si en tu zona hay movimiento o tus cabinas hay gente pues piensa a futuro . pero si en zonas alejadas -- zapallal puente piedra no hay mucha necesidad creo que con dual core nomas estan felices .. no es mucho decir una core i3 .. tu vas a arenales y encuentras core i5 .. lo adecuado es pensar a futuro dependendiendo como va el negocio

15. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    yo si te recomendaria comprar core i3, yo pensando a futuro me compre 6 pc Core i5 2500k, 4gb ram, video 6670, y tambien tengo 4 core i3 2120, 4gb ram, video 5450, pero esa video tmb la cambiare a 6670, mi opinion es que te cambies a core i3, y ya no tocaras esa PC por el menos en un par de años

16. STRIKSHARK

Registro:
    4 Mar 2011
    Es enserio??? una Core i5 2500K para una cabina, que mal hacesor de compras has tenido al recomendarte eso, para unas cabinas la mejor opcion es una APU A6 3670K y a lo mucho una A8 mas que sufi, ademas que su integrado puedes evitar estar preocupandote de la temperatura de una vga dedicada y limpiesa constante

A tomy! le gustó este mensaje.
  17. cesarnet

cesarnet Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    para una cabina a veces se olvida que uno de los componentes mas importantes es la fuente pues si es una generica los componentes no alcanzaran su mejor performance y en una cabina una pc esta funcionando varias horas por eso me inclino a comprar una buena fuente de 5oow reales para arriba .

18. ares76

ares76 Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2007
    Para reemplazar esa placa mejor comprate la Gigabyte G41M - Combo , esta usa memorias DDR2 y DDR3, asi gastas menos, mas adelante cambiarias tus pc´s , espera los APU FM2, u otro que creas conveniente.

19. joseHS

joseHS Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    pues compre esas PC, porque es un lan center, y la gente si paga porque la PC lo vale,