PC, de segunda con micro Core 2 duo en Hp ó Dell

Publicado en 'Hardware General' por AXELITO, 13 Feb 2012.

1. AXELITO

AXELITO Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2011

Estube averiguando hoy por compuplaza por Pcs de segunda (dell, HP,etc), me cotizaron por una Core 2 duo de 2.66 y 2 de ram disco de 160 g y placa moderna (no recuerdo el modelo dice mas actual que el dp 945), teclado y mouse a $250 y el de c2d de 3.0 a $ 270, que opinan de estas configuraciones y el precio para mi ciber, además me gustó otro modelo de case, mas pequeño tambien con c2d pero a 1.8 y 2.0 a $ 190 y $ 200. agredeceré mucho sus :wow:sus sugerencias

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Se ve algo tentador pero no todo lo que brilla es oro, porque esas maquinas como para un lan no sirven de mucho por su integrado que lleva, ahora si se llega a repotenciar con otra vga ya es otro gasto y que a ese precio mejor te compras una nueva en AMD, ademas como para un LAN es mejor todo nuevo

3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    yo no recomiendo, los modelos chicos, son un problema cuando se malograr para cambiar fuente o disipador, en cuando esas para un ciber, ya visto como comprar varias de esas pa casa y la verdad lo primero q muere es el disco duro....