pc de tienda comercial

Publicado en 'Comprando una PC' por ronalds, 6 May 2012.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola, la semana pasada eh visto en el catalogo de saga una computadora de mesa a 1000 soles ....que tan buena puede ser una pc para ese precio con monitor de 15 ...se me genero esa duda ih si alguien ya a comprado una pc de alguna tienda comercial que tal su experiencia les duro? prefirieron wilson ? es una duda xq estoy apunto de comprar una y por el momento solo puedo sacar al credito cosas.

espero respuestas Gracias !

2. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Te sugiero algo, noooooooooooooooooo compres hay, porque ellos te dan todo generalmente con piesas genericas, ya sea pcchips o como un amigo que compro en jokey no me acuerdo que tienda una core i5 con una placa h61 y demas cosas por el precio de una core i7 en general

3. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    gracias ire a wilson a comparar precios entonces.
    advertido estoy D:

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    cpu de tienda es como comprar una pc en la parada nadie sabe q sonsera viene adentro

A lemat, simplyred y Bernos les gustó este mensaje.
  5. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    jajajaja que buena.... y encima te dan tu regalo :D

6. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    dizque "regalo" porque al ultimo tu mismo lo estas pagando si comparas precios en wilson

7. oscar99

oscar99 Miembro de plata

Registro:
    28 Abr 2010
    Tambien en Wilson tienes que tener cuidado, ya que para vender te sonrien, pero cuando vas a reclamar por garantia te ponen una caaaaaaaara. Ademas en algunas tiendas las vendedoras èstan consignadas a vender determinado producto (marca" por distintas razones (sobre stock, descontinuado etc), y en otras tiendas estan que preguntan a cada rato: "... tenemos este producto?????...", tampoco te fies de los conocimientos del vendendor de Wilson que solo te va a ver con cara de "comision" por ensamblaje. Y di vas a las tiendas grandes que pululan por ahi, es otra historia. Me Hacen acordar ese lema de Monkey Island "mire poco, y compre mucho", esto por que no es la primera vez que por premura voy a comprar en las "tiendas grandes" llamese Mesajil o Vipasa (con sus vendedores "conocedores" :biggrin:), en mas de 3 ocasiones fui a comprar (por premura) un modelo de impresora , queria 5 unidades, y la respuesta fue la misma: "es la ultima ("veintiunica" :biggrin:) que tenemos señor" fue la respuesta de las dos mas "grandes" y eso que me hicieron esperar mientras consultaban bien bajito, (seguro con los distribuidores que tienen sus sucursales por ahi), y luego en el lugar menos pensado (ni visible) pregunto y me surtieron mi pedido de las 5 unidades que necesitaba. En fin anecdotas. Otras cosa que no te recomiendo es ir a la hora de "jameo" ya que una suma de olores de muchos potajes se entremezcla en el ambiente y es en verdad poco agradable. Wilson tiene pontecial pero debe mejorar en algunos aspectos.

:hi:

8. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012

alguien dijo competencia desleal por parte de ASUS ¬¬ ¬¬ ¬¬ q daba un dolar a los vendedores por cada placa q vendian. :biggrin: :biggrin: :biggrin:

pd: y dicen q asus es bueno :biggrin: :biggrin: :biggrin:

9. lemat

lemat Miembro de bronce

Registro:
    19 Set 2010
    no es recomendable comprar en tiendas, porque son de una sola vida esas pcs. en Wilson todos son Intel fans todas las tiendas te ofrecen la misma placa con el mismo procesador Intel, asi que algo de comision les debe caer tambien por que es raro que todos te ofrezcan lo mismo, habiendo otras marcas iguales o mejores y mas baratas.

10. kazoku

kazoku Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2012
    Bueno la idea de ir a Wilson es sacar un mejor Producto con el mismo dinero que te cobran en las tiendas.... bueno eso es lo que yo hago.
    Si conoces de Hardware compraras lo adecuado y de ahi tu mismo lo ensamblas.

Etiquetas: