Pc diseÑo grÁfico

Publicado en 'Comprando una PC' por Akira12, 19 May 2014.

1. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

Buenos días , bueno como dice el título quiero armar una pc para diseño gráfico , mi presupuesto es unos 3300 y anteriormente había armado un cpu pero gamer pensando que si me corre gamer de hecho también diseño pero algunas personas me dicen que hay diferencias en diferentes aspectos pero bueno mi performance GAMER que yo tenía era este.

procesador: i5 4570

Placa: z87-d3hp

memoria ram:kingston hyperx genesis 2x4gb 1600 mhz

disco duro: western digital caviar blue sata III 1 tb

quemadora: ASUS DRW-24F1ST

tarjeta de video: gtx 760 Gigabyte WindForce3 Rev.2.0 2GB

fuente: Cooler Master Silent Pro M2 620W 117 dolares

case:cooler master haf 912 plus 219.50 soles

cooler master hyper evo 212

ya tengo el dinero para comprar todo el case ya esta comprado pero quisiera que me dieran una nueva performance o cambiaran algunas piezas porque creo que esto es ligado mas al juego y yo quiero uno que este mas ligado al diseño gráfico y me sirva exclusivamente para diseño gráfico y me corra excelente los programas sin ninguna traba , mi presupuesto es 3300 como decía el CASE ya esta comprado asi que sobran unos 3000 soles , les agradecería utilizaré todos los programas de adobe , un programa de 3d (el 3d no es a lo que me voy a dedicar , es solo un curso que se lleva en la carrera) y bueno también edición de videos que me corra excelente o al menos presentable , gracias por su tiempo.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Mas que video, necesitaras 16gb de ram, te lo digo por experiencia.

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    mas que video? el video juega un rol importante dependiendo el nivel claro esta... una cosa es un curso de los miles que ahi... otra cosa una especializacion como de un arquitecto o ing civil...un diseño tipo proyectos ..el uso de autocad 3d renders ... eso se necesita un video dedicado y sobre todo profesional... (ejemplo amd fire pro o nvidia quadro )

tiene que indicar que carrera ante todo y como lo dices carrera no es tu profesion aun...aun no vives de esa profesion ... como por ejemplo no es lo mismo una pc para in estudiate de arquitectura ing civil o un estudiante de diseño como de un egresado con estudios o especializacion en diseño ...

cabe decir que no eres el primer estudiante de ing ya sea civil arquitectura que son los que siempre desean una pc de diseño y no eres el ultimo en quemarse que nunca lo exprime el cpu al maximo es mas ni el 50% permanente le exigen

cabe decir que si estas empezando a estudiar un curso o carrera de diseño significa que no es necesario una pc de "diseñador" porque aun no lo eres no es por dañarte o disminuir a nadie o desprestigiar a nadie... toda ing lleva diseño autocar descriptiva.. solo las vicil y arquitecturaclaro si aun rcuerdo si usaran mas programas de diseño pero eso es en practica cuando sea a nivel laboral ( egresado y laborando) ahi necesitaras una pc realmente de diseñador o autocad invetor y muchos programas mas

si es diseño grafico eres un profesional del diseño...estas haciendo enders ..graficos en 3d ? si lo haras para cuando y que nivel

actualmente el procesador intel de cuarta generacion tiene el video intel 4600 que levanta todo autocad todo adobe y creo a mi opinion cuando realemnte exigas un video de diseñador te daras cuenta que realemnte necesitas

si eres ya un diseñador profesional.... un ing egresado especializadonse en diseño pues si necesitas un cpu de diseñador

de lo contrario miles egresan de diferentes universidades haciendo sus trabajos proyectos con cpu que alquilan dentro y fuera de la suniversidades que no pasan de ser una dual core core 2 duo.. video basicos... asi que es necesario mditar como consejo

si aun deseas una pc de diseñador siento decirte que ese video no es de diseñador el video de diseñador profesional son video amd fire pro o nvidia quadro...

suerte solo son consejos para los que desean n pc de diseñador.. pc de ingeniero...pc de estudiante universitario... y muchos titulos mas suerte

4. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    bueno yo soy diseñador gráfico y futuro publicista asi que creo que si necesito una pc de diseño gráfico

5. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Lee el título del tema "Diseño gráfico", va a manejar bastante psd, ai, fl e ind que consumen harta RAM, apenas llevará 3dmax con proyectos no a nivel profesional como para tener que comprar una quadro.

6. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    exacto , llevaré 3d unos 3 ciclos y de ahí nunca mas lo manejaré o lo manejaré muy poco para proyectos excepcionales

7. necktru

necktru Miembro de plata

Registro:
    16 Jun 2011
    mucho video, reduce una serie mas barata, no se necesita tanto y si necesitaras, no es la tarjeta adecuada, así que ve por mas RAM, y si puedes ve por un SSD de 120Gb para windows y algunos programas, ese si que es un upgrade

8. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014

ah no se mucho de eso podrías recomendarme algunas marca o objeto específico porfavor

9. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Vas a cibertec imagino, lo pensaría bien...

10. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    si y cuando terminé estudiaré publicidad

11. JonathanHalo

Registro:
    29 Mar 2009
    Si quieres ser gráfico y enfocarte a publicidad mejor ve a IPP o ISIL.

12. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Para tener una PC decente para diseño debes empezar x el final, busca un buen monitor como los DELL ultrasharp. Huye delos samsung, aoc, lg, benq y demás marcas para jueguitos.

13. xxphiterx

xxphiterx Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2014
    Entonces tienes que buscar especificaciones en las paginas de diseñadores o de personas que cuenten con un equipo o tratar de emular los graficos de una mac pero en PC (comprando las partes de la pc con la misma potencia y asi podras sacarte de dudas por el tema de GAME supuestamente tiene requisitos minimos, maximos y tambien podrias ver esa informacion, segun eso comprar una PC

14. Freedom_j

Freedom_j Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2009
    ¿? tanta cosa para que al final en wilson te hagan un diseño de baner de 8x3 metros en un CRT...

15. coque20

coque20 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2013
    Yo digo que reduzcas un poco el video, y te compres una SSD de 128gb y 16 Gb de RAM, yo tmb trabajo en diseño y renders, y con mis especificacion me va de maravillas! excepto por la memoria RAM ya que me esta quedando corta! Suerte :)

16. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Muy valioso comentario¬¬

Pareces cangrejo en vez de avanzar caminas hacia atras.

17. Akira12

Akira12 Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2014
    si , lo mismo digo yo , con esa mentalidad ese pobre hombre no llegará a ningun lado.

18. COmCody

COmCody Suspendido

Registro:
    10 Mar 2013
    No te olvides en agregar un SSD, te servirá de mucho con aplicaciones en especial con la familia Adobe y otros.

El procesador que mencionas (i5 4570) esta bien, si puedes escoge la versión K de i5 para el overclock, yo fui por ese vía con el procesador para renderizar con Adobe Premiere con mi i5 2500k y 0 problemas.