PC emite un sonido de crujido y arranca hasta la BIOS

Publicado en 'Hardware General' por Freejees25, 20 Ago 2013.

1. Freejees25

Freejees25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2013

Hola amigos de Peruhardware , no sè mucho sobre el tema , pero ùltimamente he tenido problemas con mi pc , es una Mini Desktop Compaq CQ1500LA , llevo 2 años usandola desde que la compre nueva obviamente , y comenzo todo , ... un dia prendo la pc en la mañana y no encendia solo me botaba una luz naranja y encendia el ventilador , y tres segundos despues se quedaba ahi , osea no arrancaba esto persistiò todo el dia , al dia siguiente prendiò normalmente , despues de 1 mes a eso , ayer exactamente enciendo la pc y suena el ventilador , el dvd todo normal y el disco duro esta emitiendo un sonido como atascado o un crujido , la destape para botar el polvo y cucarachitas que tenia y , vi que el sonido claramente provenia del disco duro que esta todo integrado ya que el cpu es pequeñito ,:( bueno , arrancaba la bios , pero el SO no y todo normal , pero despues del sonido de crujido o raspado , me aparecia una pantalla negra con letras blanca que me daba elegir algo como ''Boot device'' y dos opciones , bueno no elegi ninguna , pero el problema a persistido hasta hoy , volvi a encenderla diò el sonido de crujido y encendiò , pero al apagarla y volverla a prender vuelve a sonar y no prende :plop:, necesito que me den informaciòn de que hacer o de que se trata porfavor ya que necesito mi pc urgente , no por archivos sino porque uso el Facebook para trabajos de una pàgina que tenga , espero puedan ayudarme muchas Gracias de antemano por leer mi testimonio :cray:

2. slayerdiego777

slayerdiego777 Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2012
    si no me equivoco tambien puede ser por la memoria ram .... has intentado sacarlos y ponerlos¿¿ para limpiarlos?? y si es el disco duro has intentado ponerle otro disco duro con otro flat??...

3. Freejees25

Freejees25 Miembro frecuente

Registro:
    18 Abr 2013
    La verdad es que no he sacado nada como digo , como es esos CPU mini , todo esta juntito sòlo logre ver esas tarjetas verdes con todas las cositas (disculpa mi ignorancia no sè del tema) , y el disco duro estaba sonando pegue la oreja ahi , el ventilador esta limpio , no sè ni como sacar todas esas cosas.. aparte un tornillo se robò t.t

4. HagridSoy

HagridSoy Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2013
    Revisa la placa