Pc enciende pero no da video

Publicado en 'Hardware General' por Scneider, 10 Set 2016.

1. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011

Cambie la pasta termica al proce le puse la artik mx 4 . Todo bien enciende. Pero no da video :l

Ayuden porfa . Hice este proceso con la deepcool z5 y normal... pero nose que pasa con esta pasta. Tampoco huele a quemado no creo que sea corto

2. anth492

anth492 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    Descarta que sea la grafica la que te de el problema

3. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Hola no es la grafica creo . La acabo de sacar y conectar el gpu de la misma plata y da el mismo problema. Nose si cage la placa. Enciende la luz verde de abajo. Pero no da el pit pit que signica un bootea normal :/

4. Magioscuro

Magioscuro Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2016
    usa solo la integrada y descarta si no da desarma todo de nuevo y armala porsia hay estatica .

5. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Le hize pero no agarra. Pareciera que reconociera luego sale sin señal. Desconecto el vga de la placa y el.monitor me dice conecte algun dispositivo.

Aa y algo más... la primera vez que encendio el cooler del cpu hizo como un sonido de sobretrabajo y luegl se apago :l realmente puede ser corto?

Me da miedo haberla cagado. Se supone que el producto decia que no conducia la electricidad y no tendria problemas. Me confie

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    que fukin placa es? k procesador?
    Sacaste el procesador?
    Solo conecta una ram, placa, y fuente..y enciendelo desde el panel frontal

7. anth492

anth492 Miembro nuevo

Registro:
    16 Ago 2016
    luego el cooler trabajo normal?

en la descripcion de la placa que tienes
    P8H61-M LX3 R2.0
    Proteja su dispositivo contra sobrevoltaje Design Protection detecta condiciones de sobretensión y evita las subidas de tensión en tiempo real. También activamente corta el suministro de sobretensión para proteger el sistema.

1. Detección del voltaje en tiempo real.
    2. Protección activa contra el daño potencial a sus placas madre y sistemas.

Que yo sepa eso es para el sobrevoltaje que tenga la fuente o alguna subida o bajada de tension no contra electricidad estatica

8. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Si pues amigo. Realmente parece que sucedio. Luego el cooler trabajo normal. Pero que puedo hacer... realmente la pasta termica [artik mx 4] pudo haber jodido algo de la placa? :/ todo andaba tan bien ... queme la placa? Proce?

9. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    nada tio a menos k haya caido pasta dentro del socket o hayas sacado y doblados algun pin...Resetea la placa y coloca bien la ram..sin conectar los demas hardware

10. Scneider

Scneider Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2011
    Reseteo la placa. Osea saco la bateria. Y conecto solo el video y Las memorias. Lo pobrare nuevamente. Nunca ma sucedido esto. En caso haya caido pasta al socket hay manera de limpiar? Voi a tomar fotos de la pc en momento

11. Magioscuro

Magioscuro Miembro nuevo

Registro:
    10 Set 2016
    omg como puede caer pasta al socket que alguien me explique XD :risota:

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Hay algunos tios que se hechan mucha pasta y cae dentro del socket.. He visto casos así, buena suerte si no te encontraste placas así [​IMG]

Hey, man.. solo usa el video integrado, sacale la pila, y enciendelo desde el panel frontal como dije hace ratoo!! Incluso ni siquiera se necesita el cooler del cpu.. checka si el procesador calienta y a la vez si sale video..es una prueba rapida.. !!

Update: hay te di los pasos "in private" para que soluciones tu problemilla.. Come on, tu puedes!!..

13. Zero21

Zero21 Miembro frecuente

Registro:
    7 Ene 2016
    Se te jodio la placa, me pasó lo mismo, exactamente igual, encendía pero no daba video, la lleve a que la vieran y descartaron todo los componentes, uno por uno y ahí me di cuenta que era la placa ... Caballero no más tuve que comprar otra y lo hice, ahora tengo 0 problemas.

14. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Problema chipset alterado.... cambio de placa.