PC gama media - Precio S/.¿?

Publicado en 'Comprando una PC' por kaficho, 25 Ene 2010.

1. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009

Por favor si alguien podria recomendarme alguna pc ... ke sea la mejorcita posible pero teniendo en cuenta que dispongo de un presupuesto de S/1600 para la pc.

Y por ahi S/300 y alguito mas para la impresora HP 3 en 1

Haaa y tambien recomendarme el lugar donde comprar.... al principio tenia claro que debia dirigirme a Wilson.... pero la pc de un familiar mio, que lo tiene ia tiempo y me dice ke lo compro en Leticia o Leticia con Paruro algo asi.. pero la tienda esta por ahi... Hizo una buena compra :)

Espero sus sugerencias y de antemano muchisimas gracias....

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    completa o solo CPU?

3. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    PC completa

:) .... como dije tengo ese presupuesto.... y lo mejorcito ke podria encontrar please thanks :)

4. Jin_Devil

Jin_Devil Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2010
    En jr Leticia habia un lugar en el ke solia compra pcs, Comercial Vero toda las maquinas ke compre nunca me dieron problemas pero hace un par de años ke no compro ay, ademas deberias decirnos si piensas en comprar tarj de video (muchos la compran para matar muñekitos como dice mi tia).

5. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Hola pues si de preferencia ke tenga tarjeta de video para poder jugar los games ke vienen en DVD ;) thanks

6. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Habla brother, mira sacando precios de estas 2 tiendas online me salio algo asi:

Procesador: AMD Athlon II x2 240
    Motherboard: Gigabyte GA-MA78LM-S2
    Memoria: Patriot 2x1gb ddr2 800 dual channel
    Disco Duro: Western Digital Caviar Blue 500gb 7200 rpm 3Gb/s
    Tarjeta de Video: Sapphire Radeon HD 4670 512mb ddr3
    Case: iMicro CA-IMJ233P 400W 20+4pin ATX Mid Tower Case (Black/Silver)
    Monitor: LCD Samsung® 933SN+ 18.5" 1360 x 768
    DVD-RW: LG® DVD±R 22X DVD+R Dual Layer DVD

Sale 585.95 dolares en soles es 1675 , pero en mi humilde opinion es lo mejor que se puede encontrar a ese precio, aunque creo que si buscas puedes encontrar el monitor y la quemadora de dvd a menor precio, el disco duro tambien aunque lo dudo mucho, es un muy buen precio.

7. Martin_san

Martin_san Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    Me parece interesante la propuesta, aunq a estas alturas te recomendaria q consideres DDR3.

8. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Si va a llevar gráfica mejor optar por la placa Gigabyte MA770T UD3P (y memos DDR3).

9. luiggipro

luiggipro Miembro frecuente

Registro:
    16 Abr 2009
    Yo hubiera querido proponerle algo asi pero recuerden que su presupuesto es de 1600, con mi propuesta llega casi a las justas pero si pones una placa ddr3 (770,etc) ya sale mas, bueno aunque pensandolo bien seria bueno estirarse un poquito a una placa 770 (msi o asrock y compañia, porque gigabyte ya sale muy caro) y unas memorias ddr3 decentes, saldria como 10 dolares mas.

EDIT: aunque no le veo motivo para usar ddr3,seguro kaficho no es un "loco hardware" y no tendra necesidad de hacer un upgrade en buen tiempo, y esa es la unica ventaja de ddr3 en una plataforma amd, el poder "upgradear" a los nuevos proces am3 y si salen mejores ddr3 tmb.

¿Nintendork porque dices que si va a llevar grafica mejor optar por la placa am3 y ddr3?

Última edición: 31 Ene 2010
  10. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009
    Antes que nada muchisimas gracias a todos ;) .... y espero me disculpen todo ste tiempo de ausencia, sucede que se presento un inconveniente familiar y tuve que viajar ;) pero lo bueno es que ste fin de semana estare ya en lima y con las caracteristicas que me dieron me servira muchisimo :) .... en este tiempo de ausencia he podido hacerme de un dinero xtra el cual asciende a S/. 2,000 soles....

Con ste presupuesto creo que podria adquirir una Excelente PC .... creo...

Ahora el uso que le dare sera algo mas trabajoso... como:
    -Diseño
    -Edicion Audio y Video
    -Arquitectura
    -y Finalmente Juegos............... En ste orden

*Por ahi me dijeron que si era mayormente para juegos opte por micro AMD.
    *Si es para trabajos optara por INTEL.

Bueno spero no incomodar :) .... La anterior configuracion ayudo mucho a un amigo mio y tambien lo stare adquiriendo ste fin de semana.. el si tiene un presupuesto ajustado....

De antemano muchisimas gracias.....

11. wruiz7

wruiz7 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2010
    No vas a notar mucha diferencia entre ambos procesadores, no te dejes llevar por los benchmarks, a menos que seas un obsesionado de los números calculados (bla bla bla) o los segundos más rápido que es un procesador con respecto a otro.

No pienses que los AMD solo sirven para juegos :plop:, no te dejes llevar por los comentarios.

Sólo en caso de que tengas dinero de sobra, te compras un procesador intel i7, porque tiene mejor potencial que el resto, eso nadie lo discute.

Última edición: 25 Feb 2010
  12. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Mi inclinacion va hacia AMD..

Última edición: 25 Feb 2010
  13. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    AthlonII-X3 425 - $100 ó AthlonII-X4 620 - $120 ó PhenomII-X3 720BE - $145
    Asrock 785G - $104.
    HIS® Radeon™ HD 4670 $105
    2x2GB GeIL DDR3-1333 CL9 1.3V - $80.
    Disco Seagate 500GB - $62
    Grabador DVD LG - $26.
    Case CoolerMaster 31x (fuente de 350W) - $60

Como vas a trabajar con el autocad, te he puesto 4 GB de ram, que con 2 te vas a quedar corto cuando empieces a trabajar en 3D (en todo caso, si solo vas a trabajar en 2D puedes ponerle solo 2 GB).

Por otro lado, no te he incluido el monitor, pero en caso de tener que comprar monitor elimina la tarjeta de vídeo y usas la integrada (es una HD4200) por mientras, que el GPU puede esperar y solo te vas servir en caso de jugar juegos relativamente modernos.

Además, seria mejor que compres de una vez un buen monitor de 22 o más pulgadas, que a diferencia de otras partes de la pc, el monitor no lo vas a tener que cambiar en años y te va ayudar tener más espacio de trabajo.

14. kaficho

kaficho Miembro nuevo

Registro:
    2 Jun 2009