Pc gamer 1200 dolares

Publicado en 'Hardware General' por thedoctor, 22 May 2013.

1. thedoctor

thedoctor Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012

Hola a todos, un amigo me encargo recientemente de que le haga una computadora para jugar ( a maximos settings). Me dice que su presupuesto es de 1200 dolares, y que parte del presupuesto sea invertido en la compra de 3 monitores. Mi idea que tengo hasta ahora para la pc es: CABE RESLATAR QUE NO TIENE INTENCIONES DE HACER OC
    Motherboard: MSI Z77A-G45 (esto es discutible por que es medio tedioso traer una MB de USA en una maleta :S) o alguna placa madres Asus ( no me recomienden gigabyte por que mi amigo dice que se tiene que ver bien)
    CPU: INTEL i7 3770 (no desbloqueado)
    Tarjeta Grafica: EVGA GTX 660 ti superclocked
    RAM: Gskill Ripjaws X 8gb o Corsair Vengeance
    HDD: 1TB
    Fuente de poder: Corsair GS600 (no va a hacer OC y tampoco no va a usar SLI)
    Case: por decidir
    Cooler CPU: Hyper 212 evo
    Lector de CD DVD
    POR FAVOR denme sus opiniones, consejos. Creo que la fuente de poder puede ser cambiada. Y tambien recomiendenme un case con buen airflow, disenio y ventana. Yo tengo el HAF 912, pero el no quiere tener uno igual al mio. De preferencia que la motherboard tenga un buen soporte para el audio puesto a que mi amigo le gusta escuchar musica :D.

2. MigueDash

MigueDash Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2012
    Para jugar le recomendaria amd y radeon mas barato y tambien es muy bueno! Si es para games le ira a full!!

3. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    si..... yo tambien estaba considerando amd y radeon, pero el insiste en que quiere intel :P. Respecto a radeon, la 660 ti y la 7870 estan mas o menos a la par y por lo que lei por ahi, dicen que a veces nvidia soporta mejor algunos juegos que radeon. Pero basicamente no, porque mi amigo no quiere :P

PS: brohoof /)(\

Última edición: 22 May 2013
  4. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Puedes usar intel, y para multiples monitores una tarjeta amd es mejor opcion. La ventaja de nvidia esta en los juegos que usan nvidia physx que te da un extra en algunos detalles fisicos.

No se pero calculando al ojo creo que necesitas al menos 1400 dolares para unicamente un cpu que soporte 3 monitores. Yo cambiaria ese i7 por un i5-3570k con un ligero OC y la tarjeta de video por una 7950 para que no tengas problemas con las multiples pantallas.

5. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    Lo se, pero mi amigo como podran darse cuenta, es bien terco. Ya le he dicho que lo de las pantallas le va a bajar los fps. :P. Si hago una configuracion de 2 tarjetas capaz compro las HD7870

6. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    Solo en los 3 monitores se te ira la mitad del presupuesto, por lo cual te quedarías muy corto, sobre la GTX660, esta no dará abasto a una configuración multi monitor, mínimo deberías pesar e una gtx680 de 4gb o HD7970 de 3gb. en resumen, no te alcanza. chequea mi configuración, asi entendederas de lo que hablo.

A Fenx le gustó este mensaje.
  7. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    1200$ no son chicle, y los monitores no son baratitos precisamente... Poniendo unos monitores de 150$ x 3 ya son 450$ aprox. Mínimo va a gastar 350 o 400 en monitores. Y encima jugar full settings... En procesador va a invertir unos 250$, ahí ya suman unos 700$ aprox, más de la mitad del presupuesto, y la GPU será una inversión aún más fuerte que el procesador, ponle unos 400$ si quieres la 660Ti. Ahí ya van 1100$ y llevamos 3 cosas (contando los monitores como 1).

Dile a tu amigo que o baje sus expectativas o aumente su presupuesto xD De donde no hay no se puede. Ahora, si puede alargar el presupuesto... cool.

Mira mi configuración, está hecha con unos 1230$.

Última edición: 28 May 2013
  8. thedoctor

Registro:
    5 Dic 2012
    el precio de los monitores esta resuelto, dice que puedo gastar 1200 solo en la pc. Los monitores el ya vera como hace