pc gamer 5000 soles

Publicado en 'Comprando una PC' por Portok, 5 Set 2016.

1. Portok

Portok Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016

Hace un mes o 2 atrás pregunté por una configuración de 3500 soles pero me aguante un poco y ahora puedo gastar 5000 soles solo en cpu y tenía la duda sobre las configuraciones de solidus si sirven de igual manera para jugar ya que no edito videos ni nada, pero si juego mucho total war que tienen muchas unidades en pantalla. No planeo hacer oc por ahora lo único fijo que tengo es la gtx 1070. Aclaro que no deseo una lectora.

2. thebig135

thebig135 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ene 2015
    Leíste la guía de solidus?
    Anda a Wilson y compra la que coincide con tu presupuesto. Al menos que vengas de aquí dos meses y ya tu presupuesto sea de 7000!

3. Estebanart

Estebanart Miembro maestro

Registro:
    4 Nov 2015
    Proce i7 6700, Placa H170 la que desees, 16GB de RAM DDR4 2400Mhz, GTX1070, Fuente de 650W, HDD1TB, SSD120Gb, Case CorsaIr o Thermaltake si gustas puedo ayudarte por MP

4. Portok

Portok Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016
    Si he leído un par de puntos, la que ronda los 5000 dice que es perfecta para edición de vídeos por eso la pregunta si seguirla como ésta, estaba de viaje por eso no la compre en su momento y me alegro de eso porque ahora tengo más presupuesto.:chau:

5. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Imagina que si puedes editar videos... La potencia que tendrás para tus juegos.
    Además la guía es de máquinas Gamer, que pueden usarse para diferentes sectores, entre ellos: edición de vídeos.

6. Portok

Portok Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2016
    Es por eso que pregunto si seguirla tal y como está o si se pueden optimizar otras partes reduciendo otras más para orientarla más al ámbito gamer pero manteniéndose en los 5000 y otra cosa es que la guia algunas cosas están más caras ahora y por la subida del dólar.

7. IceQ X2

IceQ X2 Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2013
    Mas que nada es para darte una idea de precios y porsupuesto esta actualizada con productos que se usan hoy en dia. Sirve principalmente para Gaming.

8. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    La guia esta actualizada creo q al 18 de agosto, asi q la guia como su mismo nombre lo dice te va a GUIAR en los componentes q buscas y sus precios, por ejm yo tomo como referencia los componentes y sus precios y me armo algo q vaya mas a lo q necesito

9. thebig135

Registro:
    24 Ene 2015
    Anda a proformar pues y verás los precios en las tiendas.