Pc Gamer a futuro

Publicado en 'Comprando una PC' por d4ri0, 9 Jun 2013.

1. d4ri0

d4ri0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2013

Estoy por comprar una Pc..

Y como dije en mi presentacion (sin alguien le importa y la lee) no conozco mucho de hardware en Pc, pero tampoco no es qe no sepa nada.

Necesito una Pc para juegos, teniendo en cuenta que si es para juegos tambien me va a soportar Ms office y pdf.. y programas livianitos.

Mi presupuesto para el CPU es "Desde S/. 1,000 hasta S/. 1,200", arañando 1300.
    creo que por ahora (tengo entendido) que con una placa madre con T. video integrado de 1Gb se puede empezar para luego comprar la independiente.(Ojo.. sin cambiar de Placa madre claro)

juegos en mente:
    (no me importa mucho en si que los corra al maximo)
    siempre quise terminar de pasar half Life 2 "/
    Arma 2 y 3(ya esta el beta)
    y call of dutty, lfd

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    APU es lo que necesitas. Dentro del presupuesto ¿se tiene que incluir el monitor, teclado, mouse y estabilizador?

3. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    yo tambien antes pensaba asi, pero en la realidad esto no se cumple, compra tu pc pensando en periodo corto , por ejemplo si compras una placa actual con memoria ddr3 pci expres 2.0 usb 3.0, a finales del proximo año saldran nuevas placas con memorias ddr4 pci expres 3.1 usb 3.5 , asi que en la practica es mejor una pc para un corto periodo un año o 2 años de ahi venderlo y obtener una nueva placa con muchas mejores tecnologias, siendo asi lo que podrias considerar con 1300 soles es un amd apu fm2 5800k su tarjeta de video integrada es suficientemente potente para jugar juegos actuales aunque no en altas resoluciones con eso tienes para rato y los juegos que mencionas los juegas en graficos medios, despues cuando juntes el suficiente dinero vendes tu placa y procesador y consigues una plca mas moderna con mejores tecnologias y le añades tarjeta de video como la 7850 o superiores que te dan alta resolucion y mejoras en la calidad de video.

por otro lado as elegido un mal momento para comprar tu pc, e notado que los componentes de pc an subido un 15 % de su precio el dolar tambien subio debe ser por el dia del padre y el alza del dolar supongo , por que a inicios del año compre mi fx 8350 en 623 soles y mi placa en 445 soles memoria en 75 soles, en estas fechas el 8350 cuesta 740 soles placa 520 soles memoria 125 soles, pensaba comprar una tarjeta de video pero viendo los precios esperare a que el precio del dolar baje.

4. rc_wifi

rc_wifi Miembro maestro

Registro:
    6 Oct 2012
    Si esta caro yo recuerdo que la tia de hitacom estaba dejando las memorias ram 1600 G.skil Sniper 4gb a 25$ , ahora esta 35$ o mas

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Por 1300 soles solo para CPU para diseño te recomiendo esto:

Procesador AMD FX 6300 ------------------------------------$ 145
    Motherboard Gigabyte 970A-D3 ------------------------------$ 105
    Ram Kingston 4Gb 1600,Mhz ---------------------------------$ 38
    VGA XFX Radeon 6570 1Gb Gddr3 ----------------------------$ 72
    Disco Segate 500Gb -----------------------------------------$ 65
    Grabadora CD/DVD LG -------------------------------------- $ 22
    Case Cooler Master Elite 360 + Fuente Real 350 watts ------- $ 40

TOTAL ---------------------------------------------------- $ 477 (S/1298)

Es lo mejor dentro del presupuesto sin lugar a dudas
    El procesador es un hexacore, su relación precio/rendimiento es muy buena.

Talvez debas mejorar la fuente de alimentación cuando le pongas otra VGA

A zancuter, Kopke y hagal les gustó este mensaje.
  6. d4ri0

d4ri0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2013
    No se incluye el monitor, pero si el estabilizador dentro de las 1300, un gran detallo que falto... gracias

En que mes me recomiendan comprar? Yo pensaba invertir mi grati en la CPU, pero imagino que en Julio tambien esta caro no?

7. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    Hola, yo arme mi primera pc por partes, una placa basica (Intel DP965LT), no me apure y salio bien, empece primero por el teclado y mouse, dos meses despues agregue el quemador y estabilizador, otro mes escogi el case, fuente de poder luego la tarjeta de video y asi todo en el transcurso de un año consultando y viendo la compatibilidad de las piezas, la placa madre deje al final cuando ya todo estaba listo y lo ensamble, ahora voy con mi cuarta pc una de gama alta (escogi una Asus ROG RAMPAGE IV Extreme), actualmente solo me faltaria el procesador para completar este juego y la ensamblo in one, hazlo por partes consultando siempre, te recomendaria acerca de placas escoge una que sea placa pura, Intel (mas para diseño) y Asus o Gigabyte (si la opcion es juegos) hay comodas, las que vienen integradas no, porque basta que se averie algun componente interno y el resto le seguira causando fallas a menudo y dando dolores de cabeza luego, su duracion es menor comparada con la vida de una placa pura equipada con piezas acordes, en cuanto a fuente de poder escoge una minimo de 500 watts para arriba, pero certificada sino no te rendira los watts que te menciona, saludos y ojala pronto logres armar una pc a tu gusto.

8. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Que hablas muchacho... ¿entonces una P45 era mejor que una nForce 750a SLI? Lee un poco más para no dar esa clase de "consejos"...

9. d4ri0

d4ri0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2013
    Entonces que me puedes aconsejar?

Señores y que modelo de Placa pura me recomiendan?

10. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Hoy por Hoy no existen las placas Integradas. Ahora los IGP vienen en los procesadores (Digase Sandy, Ivy, Haswell por parte de Intel o APU por parte de AMD) Ademas, las placas intel siempre han estado por debajo de las otras marcas, esto es algo que la mayoría de entendidos de Hardware conocen. Y lo de la fuente también, no existen fuentes certificadas, son mitos que inventaron en Wilsonlandia.. Espero no te incomode mi comentario, pero quería aclarar algunas cosas que son necesario tenerlo claro para no seguir confundiéndonos.

La configuración que te dio Janochan es recomendable en la plataforma AMD; déjame ver si armo una con Intel.

11. d4ri0

d4ri0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2013
    Gracias y a la espera.. si puedes claro ¬¬

12. d4ri0

d4ri0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2013
    S/. 1250
    *Monitor Benq - AOC - Philips 18,5"
    *Procesador - AMD A6 ( A6 5400K 3.6GHZ)
    *Tarjeta Madre Gygabyte FM2 F2A85XM-D3H
    *HDD 500GB
    *4GB DDR3 - 1333 - PC3 10600
    *Multi DVD - RW
    + telclado + mouse + parlantes
    Alguien me puede dar una opinion de esta Pc??
    En que se puede mejorar en un par de meses? Tarjeta de video y Ram y hasta cuanto.
    gracias saludos!

13. ARTHUROADRIAN

ARTHUROADRIAN Suspendido

Registro:
    25 Mar 2013
    STARCRAFT II... con esta PC, a qué resolución correrá el juego???

14. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Nose a cuantos FPS pero corre normal.

15. PLAYIX

PLAYIX Miembro frecuente

Registro:
    13 Set 2012
    Bueno, mis piezas no las adquiri en wilsonlandia y claro que no hay problema con tu comentario, pero que quede ahi sino tendria que hacer todo un testamento sobre certificaciones en cuanto a fuentes de poder y todo eso, saludos.

16. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    No existe PC Gamer a futuro. Si ese fuese el caso ,los que compraron PC's gamer Pentium 4 y Geforce 6800 ultra en el 2004 les serviría hoy. Solo existe PC Gamer duradera para unos 3 o 4 años a lo mucho.

17. d4ri0

d4ri0 Miembro nuevo

Registro:
    9 Jun 2013
    Eso es algo obvio, si quieres comentar que sea de componentes. Puse el post para que me aconsejen, no para que se pogan a filosofar...

Saludos.

No es seguro comprar en Wilson? Por ejemplo en el Compu Plaza..

18. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Yo comento lo que creo que puede servir a otros usuarios noob como tú comprenderás ;pero vamos:

La configuración que te brindo Janochan es muy buena ,salvo que la puedes cambiar por una en funcion de un APU A10 6800k.

Placa madre : Gigabyte GA-F2A85XM-D3H FM2 .... 101 dolares

http://www.hitacom.com/mainboard-gigabyte-f2a85xm-p-1576.html?cPath=140_199

Procesador : APU A10 6800k .... 182 dolares (Hitacom)

Memoria RAM: Memoria Ram ADATA (2 x 4GB) DDR3/2000MHz Gaming ... 98 dolares

http://www.hitacom.com/memoria-adata-ddr32000mhz-gaming-p-1495.html

Lo demas puede ser como lo que puso Janochan.

NOTA: El A10 6800k tiene una tarjeta de video integrada AMD Radeon HD8670D que usando memorias Dual Channel de 2000 Mhz (como las que te puse) puede acercarse en rendimiento a una HD6670 GDDR3.

PD : De paso te servirá para que muevas el verdadero half Life 2 ,es un mod que lleva a los gráficos del half Life 2 y sus episodios a otro nivel:

http://cinematicmod.com/cinematic_mod_12.php

Yo lo estoy jugando y tiene unos graficones. Así si se disfruta mas Half Life 2 y sus episodios.

Última edición: 13 Jun 2013
  19. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Que tal sorry por meterme pero me podrian decir donde queda la tienda de compuvision peru? en su pagina no sale... y quiero comprar algo hoy por fa! a ver si me dan el dato!

20. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    A brdvouz le gustó este mensaje.