Pc gamer amd

Publicado en 'Comprando una PC' por CapoJrx, 29 Ago 2013.

1. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013

Hola brothers, otra vez , quiero saber si me podrian sacar otro presupuesto de una pc gamer AMD, que corra al menos BF3 a 30 FPS a + y GTA IV a 30 FPS a + . Tambien lo quiero con monitor de 20, 21 o 22 " . Mi presupuesto es 2300 soles, Y me preguntaba si en navidad los precios de wilson bajan? :w0w:

2. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Jajaja "los precios de wilson van equitativamente dependiendo del dolar si el dolar baja cuesta algunas veces menos las cosas, solo nos queda esperar que estados unidos haga guerra a siria y entonces queden en crisis y ahi tal vez baje el dolar" :hi: O tambien que el bcrp venda dolares para controlar la subida del dolar. :rool:

3. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Y sobre armar una pc de 2300 soles con monitor? xD

4. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    man tu comision es de 38 dolares o varia por el monto?

A enkeldator le gustó este mensaje.
  5. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013
    te mande mp man

6. HDavid

HDavid Miembro nuevo

Registro:
    1 Jul 2013
    Y como es con la garantía de aquellos productos que vienen con 2 o 3 años de garantía de fabrica?

7. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Recomiendo mejorar la fuente de poder, esa fuente puede quedar corta.

8. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Brother y acerca de la placa GIGABYTE GA-970A-D3 no tiene salida VGA, como lo conecto al monitor? si esa entrada Azul :errr:

9. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esa placa no tiene chip de video incorporado, para eso está la tarjeta de video.

10. UTPLINUX121094

UTPLINUX121094 Suspendido

Registro:
    30 Mar 2013
    BROTHER TE DEJO LA SGT PROFORMA ES DE UN AMGIO DISTRIBUIDOS PC GAMER EXTREME https://www.facebook.com/PCsGamerExtreme
    -fx 8320 = 188.8
    GIGABYTE, NVIDIA GeForce GTX 760 OC = 348.10
    -saberthooth 990 fx rev 2.0 = 240.72
    CORSAIR Vengeance 8GB(2 x 4GB) DDR3 1866MHz = 77.58
    Disco duro Western Digital Caviar Blue, capacidad 500 GB = 63.6

todo en soles te sale 2044 ( 730 DOLARES) soles ( ahi te sobra exacto para una fuente de 600 o 650 + el cooler hyper 212 evo + un case de 50 o 60 dolares )
    si quieres cambiar algo en la proforma te dejo la sgt pagina solo eviale un mensaje https://www.facebook.com/PCsGamerExtreme con las csosas que quieres que cambiar si quieres que te sobra un poco mas de dinero puedes cambiar el fx 8320 por el fx 6350 ( con ese procesador ya te corre perfecto todo) y la placa cambiala por un gigabyte si quieres por la
    GA-970A-UD3P-GA-990FXA-UD3 o la GA-990FXA-UD5 dependiendo la que mas se ajuste a tu bolsillo ( ojo en estas placas debes actualizar el bios primero para que te soporte los procesadores fx pero si vas comprar un video gigabyte mejor comprar una placa gigabyte para que no valla a ver incompatibilidad asi tambien vende monitores por si estas interesado en alguno

respecto a tu duda de por que no tiene video es por que esta plca madre son puras no hay video integrado estas placas son para personas que piensan depositar una tarjeta de video en la placa

11. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Ok gracias, pero no me respondiste mi duda :(

12. brep

brep Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2013
    Amigo mira este video del starcraft2 jugando con una apu a10-5800k:

Estoy seguro que si juegas juegos de calidad media como seria sc2,dota2,lo, DMC, etc... sería tu mejor elección, y mejor si te compras una 6800k; además sería bueno que esperes para las "FM2+"; así cuando salgan las apu "kaveri" a finales de este año, no tendrás que actualizar también tu placa madre.

13. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013

14. MIsa

MIsa Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2010
    No recomiendo AMD Por nada del mundo Fx, Athlon, Apu, Phenom(tuvieron sus dias), nada que ver si vas a emular juegos de ps2, wii, si vas a querer que tu juego sea sedita sin lag ni nada por el estilo se necesita fuerz abruta y hoy en dia los juegos más populares por estos lares usan fuerza bruta de cpu, StarCraft 2, Dota 2, Counter Strike Global Offensive, MMORPG, FPS Multiplayer Online, Etc..

Si quieres 60 FPS Clavados y que no baje a 20 o 30 fps como sucede con AMD ve por un i3 o i5 seria lo recomendable un i5 3330 o 3350P seria lo ideal creo yo!! con una Nvidia(Si quieres colores vivos, phys, soporte cuda para acceleración por hardware muchos desarrolladores apoyan a Nvidia), por otro lado la historia va cambiar con la supuesta API Mantle de AMD para migrar los nuevos juegos, pero uff esperate sentado 1 año o talvez 2 y eso!! Suerte!!

15. cibert

cibert Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2006
  16. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Amigo lee la guia del Solidus j2k primero, ahi encontraras algo cercano a tu presupuesto tanto en AMD como en intel.

http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=166194

Y lo de los precios, hasta donde yo se a partir de la quincena de noviembre y hasta fines de Enero suben entre 5 a 15%. Mientras mas se acerca la navidad los precios se elevan no disminuyen porque hay mayor demanda y la gente usa sus gratificaciones. Yo te aconsejo que si has juntado algo podrias empezar comprando las cosas mas caras como la placa, procesador y tarjeta de video.

17. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    y el monitor?... el estabilizador?? solo lanzastes una cotizacion sin imaguinar que le faltara el montiro y estabilizador??

placa gigabyte tiene que ser video gigabyte ?? de donde salio eso? de tu amigo pc extreme?...

entoces si tengo un procesador intel la placa tiene que ser intel?

si mi proce es amd me frege no ahi placas amd ups....

creo que estas equivocado ahi estimado...

18. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Wuao tonces tendre que ir comprando, me darias una proforma tú! :D xD

19. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No, en ese link estan los componentes y los precios aproximados en tienda. Seguramente si vas a Wilson y preguntas en otras tiendas encuentres mejores precios. No te recomiendo que cotices una maquina completa, porque en las cotizaciones te bajan un precio y luego lo suben en otro componente y al final te sale mas caro. Ademas en wilson le ponen los dichosos stickers y no puedes abrir el cpu, cuando cada componente tiene su propia garantia. A veces lo hacen porque te ponen componentes de segunda o de otras marcas/modelos.

Etiquetas: