PC Gamer (Arequipa)

Publicado en 'Comprando una PC' por Hamilton, 1 Dic 2010.

1. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010

Holis amios!!
    Estoy reeditando este post para evitar crear uno nuevo (este post ha sido editado 20/12/2010)
    Pues despues de tanto insistir, mi primo se consiguio (creo yo) mejores propuestas para su PC gamer (solo CPU)

- CAse thermaltake VK9000 1n2z 78 dolares
    - fuente tt tr2 600w switch manual presentacion en caja 85 dolares
    - cooler dis 3.5 dolares
    - dISCO Duro western digital WD5000AAKS 500gb 52 dolares
    - Grab dvd lg gh24nS5O SATA 25.5 DOLARES
    - MEmoria corsair Xms3 Kit (2x 2 gb) DDR3 1333MHZ PC3 10666 70 dolares
    - placa gigabyte GA 880-usb3 S/V/L DDR3 112 dolares

Lo que aun no decidimos es el procesador
    Estamos entre estos:
    http://products.amd.com/es-la/DesktopCPUSideBySide.aspx?id=655&id=654&id=620&id=624&id=524
    Cual me recomiendan?

El presupuesto va por los $500 aprox.

A la espera de sus apreciaciones :yeah:

Última edición: 20 Dic 2010

2. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    Lo mejor seria k tu le hagas la taba y compres en lima, encotraras mayor variedad y mejores precios, luego le envies el equipo a AQP.

Salu2

3. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Si lo pense, de hecho aca encuentro mas variedad. Pero me da palta el envio, no vaya a ser q lo chanquen x ahi!!¬¬

4. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    tienes que ponerle fragil, me parece que se paga un poco más en ese caso. También puedes optar por olva courier.

5. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    o k haga la compra directamente en computo nacional, fragmaster, compulabs peru, ellos te lo envian donde quieras y en lo que quieras, hasta en burro :),

Salu2

6. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    jajajaja es que tambien en caso de reparacion por garantia? tendria q nueeeeevamente traerla aca??
    Y aparte de eso, algun comentario sobre el modelo de placa? como la ven?

7. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pues si, tendrias que reenviarlo. Lo que es placa, memorias y disco duro es lo más propenso a falla. Fuente no fallan a menudo, micro sería raro. El monitor y la unidad optica se hace valer la garantía en el servicio tecnico autorizado más cercano. Asi que vas a tener que optar sony, lg o samsung. Si pensabas en viewsonic echale tierrita nomás, porque quizas no haya centro en arequipa.

8. widowido

Registro:
    29 Jun 2010
    Otaku san, en el caso de los discos samsung, la garantia se haria efectiva en el servicio tecnico autorizado mas cercano o tendria k ir a la tienda donde lo compro?

Salu2

9. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010

Bueno hace año y medio compre dos pcs en Lima y me las trajeron por flores (pasajeros) creo que cobraban 20 soles por cpu y 20 soles por monitor, pero como te digo eso era con pasaje, no se cuanto saldra enviando, bueno lo que hicieron para abaratar costos, pusieron los 2 cpus en una caja y lo hicieron pasar como si fuera un monitor CRT, y los dos monitores LCD, igual los hicieron pasar como si fuera un CPU, y me saio un poco economico, bueno se ve aproximadamente una diferencia de los 70 a 100 dolares con los precios de esa epoca (Cuzco)

Bueno en cuanto a lo que es garantia es un riesgo que tienes que correr, en mi caso como te dije año y medio y feliz mente no ha pasado nada malo con las PCs, pienso que lo más importante es el transporte que lo traigan con cuidado.

En otra ocasion compre una Laptop DV6 en Lima, igual la trajeron en una Combi unos parientes que estabán de regreso de sus vacaciones, y parece que la hicieron caer en el carro, o seria por la altura, pero al llegar al Cuzco 3399, no funcionaba el Sistema operativo, espere hasta el lunes para poder llamar a la Tienda donde la compre. y me dijeron que tenia que llamar a un numero 08...... para ver lo de la garantia, y bueno llamé, y me contesto un mexicano el cual me ayudo como 30 minutos a Resolver el problema.

10. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010
    y q llego a tener tu laptop rockperu?

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    buena pregunta, seguramente también se puede en un servicio autorizado, pero como intcomex me da cambio inmediato no me he tomado la molestia de consultar. Sería cuestión de llamar a un servicio y a ver que te dicen. Al menos unidades opticas yo he llevado y me las han recibido.

12. RoNaLdEscUzA

RoNaLdEscUzA Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    aparte de que veo mejor traerte tus cosas de Lima por la variedad te dire que esas proformas tan muy caras con case foxcon 1300 no ps que abusivos nomas deberia aumentar algo de 15 dolares aparte g skill no hay que yo sepa puedes optar por al corsair dominator ddr3 1600 2x2gb que estaban algo de 140 dolares tambien hay corsair ddr3 1333 2gb creo incluso mas barato que las kingston bueno tiendas andate a nova center y al lado esta compuplaza por cierto en una tienda vi un case antec con fuente real de 400 watts a $60 que tal sera?

13. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Gracias Ronaldescuza, justo esperaba tu respuesta.
    Hoy hablare con mi primo pa ver si atraca comprarla aca en lema:yeah:

14. RockPeru

RockPeru Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2010
    En realidad ni siquiera ellos, los de servicio tecnico de HP supieron decirme, como explique má arriba venia con Win 7 de 64 bits, y una de las posibles causas fue que recibio algun golpe durante el transporte hasta Cuzco, y la otra explicacion que me dieron fue que, quizas le instalaron algun programa que no era compatible con los 64 bits y por eso no arrancaba el win 7.

15. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Y al final como termino la historia de tu laptop.

16. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Edite el post inicial!! :P a ver si me dan una manito!
    gracias!

17. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    La placa te recomiendo la cambies por una a7da-s 3.0, en cuanto al gabo mejor comprate un v3 o un elite 430.

Premier-san ¿a qué te refieres con ese cooler dis?

Ah si, el disco duro cambialo por un samsung que esta más barato y es un poco mejor.

18. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Gracias Zen-san,
    Ese Cooler a mi primo le dijeron que le agregarian al case, eso aun lo voy a validar
    En cuanto al case le preguntare a mi primo que averigue esas 2, ojala haya.
    En cuanto a la placa, xq me recomiendas esa? ya que veo que tiene una radeon 3300 y la gigabyte tiene una 4250:oops:
    Y que me dices de los procesadores? cual seria la mejor opcion?
    graciela!:chau:

Última edición: 21 Dic 2010
  19. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    por el chipset más que por el igp. Además un igp serie 3000 con sideport rinde más que un igp serie 4000 sin sideport.

No conocía la marca de ventiladores dis, mejor ponle en cooler master los negritos nomás que no son muy ruidosos.

El gabinete ya vi que ya no hay el v3 solo el v4 que esta al mismo precio, pero el elite 430 sigue siendo más estetico sin duda.

20. Hamilton

Hamilton Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Ah cha!!! y en alguna gigabyte q tenga sideport???
    En cuanto al ventilador ... mmmm no se si sea marca DIS xD creo q mi primo se ekivoco :plop:

Y una cosita mas!!! por cual procesador irias??
    http://products.amd.com/es-la/DesktopCPUSideBySide.aspx?id=655&id=654&id=620&id=624&id=524