Pc gamer // ayuda con la configuración

Publicado en 'Comprando una PC' por joshexD, 11 Jul 2012.

1. joshexD

joshexD Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2012

Bueno otra vez buscando ayuda para comprar una pc , me informe un poco mas en la web , bueno como siempre al grano Presupuesto es de 4800 soles hasta 5000 maximo

Placa Madre Gigabyte GA Z77X-UD5H WB
    Procesador Intel Core I5-2500k Velocidad 3.4ghz 6mb(aqui sigo en duda con el 3570k)
    SSD kingston 64 gb (para el so y algunos programas
    Disco Duro Western Digital® Caviar Blue 500gb Sata3 7200rpm
    Memoria ram Memoria Dimm Corsair ® Vengeance™, 8gb (2x4gb)ddr3 1866 red
    Cooling COOLER CORSAIR HYDRO COOLING H80
    Tarjeta de video Evga - Geforce Gtx 670*
    Case Cooler Master SCOUT ATX
    Fuente de poder COOLER MASTER EXTREME POWER PLUS 650W

bueno esto era lo que planeaba comprar , aun sigo en duda en lo del procesador, me dicen con el 2500k no aprovechare al maximo la tarjeta pci 3.0 , y planeo hacer sli a futuro asiq supongo q necesitare una mejor fuente sino me equivoco , desde ya agradesco las sugerencias . gracias:hi:

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Yo que tu en ves de la UD5H me voy por una UD3H y con el resto compro un ssd de 120gb....
    Mira con el i5 2500k no usas el pci 3.0---> un par de fps menos...
    Con el i5 3570k si usas el pci 3.0--> pero calienta mucho así que despues de jugar algunas horas sentirás el sistema pesado...
    Tu decides :)
    Tu fuente está bien para lo que piensas comprar ahora, pero para ese Sli te recomiendo una de 800w para arriba...

3. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola joshexD
    es verdad perderas unos frames menos pero te recomendaria al igual q tomy la gigabyte GA Z77X-UD3H y el disco ssd de 120 gb; en cuanto lo que se refiere al procesador le subas a un 2700k, y si como dices planeas hacer sli a futuro seria bueno que optaras por una fuente CORSAIR HX-850, ahora respecto al cooling podrias comprarlo posteriormente no creo q estes desesperado por hacer oc de plano, te esperas un par de meses y compras el corsair hidro q seleccionaste dale prefernecia a la fuente y los demas componentes y por ultimo en cuanto a la memoria la CORSAIR esta bien solo q seria mejor la 1600 mhz sufi amigo, esas serian mis apreciaciones

saludos y suerte en tu compra :)

Etiquetas: