pc gamer con 2960 soles ????

Publicado en 'Comprando una PC' por theFreeman, 3 Feb 2013.

1. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012

bueno amigos de peru hardware como est dicho en el titulo quiero armareme una pc con 2960 soles ( incluida impresora ) . ya que estoy ahora con una lexmarkx 1185 , quiero que sea gamer , para jugar juegos como :

crysis 1 .2 y3

half life 2 ( este a mas 120 FPS )

counter strike global offensive ( este tambien a mas de 70 fps )

Battlefield bad company 2

battlefield 3

far cry 1 y 3 ( el 2 fue malo )

call of duty ( todos )

bioshock infinity ( asi es )

warface ( es un juego con el motor grafico del BF3 , es fre-to-play ) actualmente lo juego en la version rusa esta como para ... :wow::wow::wow::wow::wow::wow::w0w::w0w::w0w:

puedo exederme del presupuesto hazta 3000 soles ..... :cray::cray:

y ademas lo voy a comprar en trujillo ...

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    jaja amigo tas que creas muchos post mi estimado espera que te respondan es domigno la gente esta de salida jugando carnaval suave que te borran tus npost tio...

3. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    lo se en que si lo piensas bien el otro post no me respondieron muchos ...

4. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    hay que tener paciencia si no te responden, te pueden sancionar por crear tantos post similares.. de todas maneras en esta sección hay bastante contenido similar, puedes ir buscando algunas opciones.

Última edición: 3 Feb 2013
  5. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    el problema de comprar en trujillo es que no tenemos referencia alguna de los precios que manejan allá, que por lógica son mas altos que los de Lima. Lo mismo sucede en provincias mas cercanas como Ica.

Te mande un MP con algunos datos.

Te recomiendo comprar en computonacional, buenos precios y envios a provincias.

6. AntonioTj

AntonioTj Miembro maestro

Registro:
    19 Set 2012
    Exacto computo nacional... sus precios son algo parecidos a los de HITACOM... con un exceso de unos cuantos dolares mas...

Si lo vas a usar solo para juegos, ve por una FX Vishera 8320 + HD 7850 o 7950(esta ultima esta viniendo con juegos incluidos... he visto que han sacado JUEGOS hasta ahi van 1700 soles, ya tienes lo esencial, sigues con una placa madre Gigabyte 990fx UD5 tiene un mejor sistema de disipacion.. son algo de 600-650 soles la placa... ya van 2300 soles para rematar vas con la fuente una CORSAIR CX 600w V2 plus 80 bronze 250 soles, con un CASE de preferencia el que quieras ponle 300 soles... ya van 2800 soles con impresora multifuncional de 100 soles xD y un monitor ya que xuxa normalito xD o usas tu televisor de 42" FULL HD xD

Los precios fueron sacados de varias paginas... pero seguro lo encuentras en computonacional llamando por telefono

7. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    recomendacion

no compres o proformas com el procesador mas caro peor cuando te dicen el video dedicado mas caro porque parece que no estan pensado que ahi que enviar a provincia o es por courier cobrarn mucho tanto en volumen peso y contenido sin contar con que algunos te cobran 10% del valor

si es por bus interprovincial caballero fiori es lo mas economico y pagar el envio y un extra de 30 lucas al chofer op ayudante y dile "loco un favor es delicado pues una mirada" y le das para su almuerzo

sino por courier pero eso si saca bien la cuenta del envio monitor cpu impresora mas que el pero es el largo...

asi que no tarifes (por no decir no hagas caso aaun sobre de tarjetas las mas caras procesasores el mas caro cuando aun no averiguas cuanto te saldra el tranporte)....

ahi restale de tu presupuesto ahi si que se maleeen con el procesador placa video que el restante de tu presupiesto da

Última edición: 3 Feb 2013