PC gamer - configuración

Publicado en 'Comprando una PC' por Rebells, 26 Oct 2012.

1. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011

Hola quisiera saber sus opiniones con respecto a este CPU que he armado si alguno de los componenetes causura algún conflicto ya que estoy teneiendo algunos problemas:

Procesador: Intel I7-3820 3.60GHz
    Placa: Intel DX79Si
    Memoria: Vengeance DDR3 1866Mhz 4x4 = 16Gb
    Tarjeta video: ATI XFX HD 7950 3Gb
    Fuente: Thermaltake 1000 Kw (Reales)
    Case: Thermaltake Armor Revor 2000

La memoria la pienso ampliar a 32 gb y hacer Crossfire con otra tarjeta.

Que opinan!

Gracias por sus respuesta y consejos.

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Pues que problemas tienes?, de donde veo esta bien solo que quizas en fuente hubiece sido una cooler master o antec o corsair.

3. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    con 16 gb basta y sobra realmente, si eres gamer te recomiento la gtx 670 o 680 por el jodido physic (o como se diga) en la fuente si haras cros o SLI una antec 1200 , para ese maquinon si deseas hacerle oc comprale corsairs h100, la placa por que no una asus?

4. djdavnia

djdavnia Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2011
    todo ok solo cambia vga GTX 660ti un futuro sli es mas rendimiento en la arena de juegos como dice linus tech

5. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Ese proce por las puras...mejor el i7 2600k

A Alezz, Janochan, arcangel7000 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Si es para gamer no pases de un i7 2600k (que ya seria una exageración) Cualquier proce igual al i3 2100 o Phenom II 955 ya es mas que suficiente para gaming. Pero si vas por intel no subas mas de un i7 Sandy o ivy

A tomy! le gustó este mensaje.
  7. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Por si no se dieron cuenta, ya se compró la PC asi que están demás las sugerencias de otros procesadores o tarjetas. Lo que quiere saber es que si cometió una burrada o no.

8. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Por lo que veo la PC ya esta hecha, solo quiere saber a que se debe el problema que esta teniendo la máquina, no dice los sintomas.

9. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mi unica recomendacion esq vendas esa fuent y t compres una de menos level ..a menos q t vayas con la gemela ...lo demas ya fue ya la vagast ....hahah naa mentira pero otra plakita hubiera sido mas paja

10. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Veamos les explico:
    El sistema parece estable... sin embargo a veces se cuelga (no responde) cuando navego y veo videos con el Firefox, no se si sera por el Adobe Flash, estoy actualizando los drivers de las tarjeta de video.

Hace mucho tiempo que no armaba una PC por mi cuenta ya que no tenia tiempo y esta con laptops y mi trabajo no me lo permitia, como entenderan estoy desactulizado, además esta la arme por que se me presento la oportunidad de tener estas partes por una deuda que me tenian (todo es nuevo), yo hubiera preferido una AMD y tarjeta Asus o Gigabyte pero era lo que tenia y ni modo.

Entonces veamos su recomendaciones, teniendo en cuanta que la idea es hacer crossfire con la tarta ATI, teneindo en cuenta que puedo vender algunas partes por que están nuevas:

Cambio la fuente por una Altec 1200 o mantengo la misma?.
    Que sistema de enfriamento recomiendan.
    Algo más...

Saludos y gracias.

11. Juas3

Juas3 Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2009
    Comprar más de 6 u 8Gb. de RAM no es despilfarrar el dinero?

12. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    COmo recomendacion te diría q cambies la placa por otra de marca como Asus o Gigabyte , esas son marcas buenisimas q ademas vienen con valores agregados q mejoran el rendimiento de tu PC.

Yo pienso q el problema es la placa madre, las placas madres Intel no son malas, son malisimas; estan al mismo nivel q las ECS, Mercury y PChips, Recuerda q las placas Intel las fabrica Foxconn(una fabrica en china q a sus trabajadores les paga $50 mensuales trabajando 14 horas diarias).

Otra alternativa mas economica sería MSI y Asrock tambien buenas marcas muy por encima de Intel.
    Con esa VGA y ademas piensas hacer crossfire , es muy urgente q cambies la placa, esa placa va a malograr tus demas componentes.

Saludos

13. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    No si eres entusiasta, o trabajas con render. Yo por ejemplo tengo 16 Gb de Ram y solo juego, Por que tengo 16 Gb? pues por que me gusta ese numero. xD. Ademas la RAM no es especialmente cara....

14. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Cuando uno tiene 4gb de ram, la mayoria de juegos ocupan entre 1 y 3gb.Cuando uno tiene 6 o 8gb, algunos de esos juegos pasan a ocupar entre 3 y 4.Y cuando tienes 16gb los juegos mas potentes te ocupan entre 4 y 5, o hasta 6gb.

Asi que hoy en dia lo recomendable para juegos es tener 6 o 8 gb, pero si tienes 16 mejor, asi ya estas preparado.

Última edición: 27 Oct 2012
    A zancuter y tomy! les gustó este mensaje.
  15. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Y que monitor tienes, muy importante el detalle dle monitor y, ahora por fin entiendo para que son los MOUSE GAMER, anda rapido y coje uno, teclado,... aun estoy contento con esos de 20 lukitas...
    -----------------------------
    hablando del tema de placas intel, me arrepiento de haber comprado placa intel para la pc de mi hna, me da problemas en el arranque, a veces arranca normal, a veces no, pero NUNCA SE HA COLGADO, espero que sólo sea el windows q han instalado.

16. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    qe mouse te compraste?

17. ZergMico

ZergMico Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2012
    Pensé que no serí necesario mouse gamer y pad, xq siempre he jugado con mouse corrientes, pero no es así....
    Me compre un Logitech m100, a 8 dólares creo.

18. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Por mi parte compre teclado Cosair K60 y mouse M60... van de lo lindo!!!

19. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Y eso que ese es un Mouse gamer recontra Entry level. Trata de probar un mouse entry level de un poco mas de poder como el Sidewinder x3 y sabras lo que significa tener mouse gamer xD. Yo por ahora estoy planeando comprarme un g500... xD

20. Balandra

Balandra Suspendido

Registro:
    17 Dic 2009
    Hablando de mouse gamer, yo el mas ergonomico y sencillo y sin tantos botones o luces que he encontrado, es el gigabyte 6880, la mano promedio encaja perfectamente y el dedo meñique descanza xD

Si, soy un gigabyte fan boy :biggrin: