PC GAMER DISEÑO 3k

Publicado en 'Comprando una PC' por mekafime, 28 Ago 2011.

1. mekafime

mekafime Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2007

Holas favor recomiendenme una pc gamer, diseño con un presupuesto de 3000 soles. Gracias.

2. exezzus

exezzus Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010
    Un poquito mas de informacion vendria bien, como que programas de diseño tienes intencion de usar porque diferentes programas tienen requerimientos diferentes, si la usaras principalmente para gaming o diseño.

Tambien seria bueno saber que resoluciones y niveles de detalle quieres utilizar al jugar.

Dependiendo de eso se te podria hacer un buena recomendacion.

Vale recordar que una pc gamer y una para diseño(serio) se diferencian en el tipo de tarjeta de video.

Última edición: 28 Ago 2011
  3. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Autocad, Solid Works, Pro ingenier, camworks.

4. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Anda por una 2500k , con una 460gtx

5. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    Mas datos?

6. SAGITARIO_2010

SAGITARIO_2010 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2009
    Simplemente que es cierto que existe diferencia si la quieres para juegos y a la vez para softwares de diseño como Autocad, Solid Works, Pro ingenier, camworks, la diferencia radica en la tarjeta de video.
    La tarjeta de video que deberías de usar para diseño según los programas listados son Las tarjetas de video profesionales (NVIDIA QUADRO o ATI Fire PRO), pero si de todas maneras quieres Games, entonces comprate la tarjeta de video NVIDIA GTX 580, para que compense con los programas de diseño. Ahora no se a que nivel trabajas con dichos programas, si haces mucho 3D o full render...

Estaría bien que des más detalles sobre el nivel de juegos y diseño que trabajas para recomendarte de mejor manera...

Última edición: 29 Ago 2011
  7. mekafime

Registro:
    24 Ago 2007
    No hago render solo es para diseno de estructuras a lo mucho un poco de color en Casa tengo Una core 2 duo y tarjeta video gforce 8600 gt y con Ella me da bien solo que algunos 3d mas complrjos o mas pesados Como que se Lentea un poco en juegos no me kejo xq me da bien con resolution media, ya es hora de actualizar por ello mi post

---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=-12.056335,-77.036693
    Sent from my iPhone using Tapatalk

8. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Con monitor? Que juegos piensas jugar??

9. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010

Yo tambien hasta hace algunos meses tenia una 8600gt fatality y aunque los juegos eran jugables, cuando compre la 9600 gt se sintio la diferencia , ahora tengo una 6870 y como q no se nota la diferencia con la 9600 gt .

Pues mi concejo en cuanto a la tarjeta es por una Evga Nvidia Gtx 460 2win , es doblñe nucleo , supera a la 580 y a un precio mucho menor.

Pues el procesador un core i5 2500 k

Placa una con chipset z68 (para sacarle mejor el jugo al procesador)

Fuente 750w

Pues a grandes rasgos esto es lo q te recomiendo , aqui te dejo uan de las paguinas de hardware mas conocidad del medio cosa q puedes armarla tu mismo , viendo la marca q mas te guste y las prestaciones de cada una .

La grafica la puedes buscar en ML , esta en 580 dolares

http://articulo.mercadolibre.com.pe...a-video-evga-nvidia-gtx-460-2gb-doble-gpu-_JM

http://www.compulabsperu.com/

10. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Por 500 dolares te consigues un CF de HD6850, mas potente, menor consumo y con garantia local. O puedes optar por un SLI de GTX460 por 490. Ambos son mas potentes que una GTX580 que ronda los 650 dolares mas.

Si no quieres mucha potencia, un HD6950 o un GTX560ti basta.

Ademas si de un 9600gt a un hd6850 no has sentido diferencia es porque: o tienes un monitor de 15'' o simplemente cambiaste de tarjeta sin reinstalar el sistema.