Pc gamer (full crysis 3)

Publicado en 'Comprando una PC' por PopotitoMoron, 2 Oct 2013.

1. PopotitoMoron

PopotitoMoron Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2013

BUENAS QUISIERA SABER SI MI CONFIGURACION ESTA BIEN YA QUE QUIERO JUGAR LOS JUEGOS MAS POTENTES A FULL COMO EL CRYSIS 3 ,GTA V Y OTROS JUEGOS)TAMBIEN APARTE DE JUGAR QUISIERA HACER DISEÑOS Y ANIMACIONES EN 3D Y TAMBIEN PROGRAMAR.QUISIERA QUE ME RECOMIENDAN ALGUNAS COSAS Y TAMBIEN EN QUE LUGARES PUEDO ADQUIRIR ESTAS COSAS:
    -Procesador Intel Core i7-4770K
    -BLURAY 3D RW ASUS 6X 06D2X-U
    -Motherboard MSI Z87-G45 GAMING
    -Memoria Kingston Hyper Beast KHX24C11T3K2/16X, capacidad 16 GB (kit 2 x 8 GB)
    -SSD 128gb ADATA SATA III 2.5 ASP900S3-128GM-C
    -HDD 500GB WESTER DIGITAL SATA3 6.0GB/S HDWD5000AAKX
    -Tarjeta de video EVGA GTX 770 2GB
    -Fuente XFX ProSeries 650W PSU
    -Case Thermaltake Soprano Snow Edition

GRACIAS .

2. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    Tu configuración esta OK!!, pero si el hdd fuera de 1 tb a más estaría mejor. ¿Piensas hacer overclock?, si la respuesta es no, te ahorrarías unos dólares en un procesador sin la serie K

Saludos

3. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013

Mejor esta :

Cambia el proce la Motherboard , fuente , case

Procesador : Intel Core i7 4771 3.5 GHz
    Motherboard : ASUS Z87-K
    Tarjeta de Video : EVGA GTX 780 3GB GDDR5
    Fuente : Corsair GS 700W
    CASE : Corsair Carbide 400R

Última edición: 2 Oct 2013
  4. Rocknils

Rocknils Miembro de bronce

Registro:
    27 Jul 2011
    Juegos potentes... entonces hablemos claro.

no necesitas un i7 con i5 basta y sobra.
    Ve por un SLI de la GTX770 o 760 de preferencia en Gigabyte
    Compra una fuente de 1000W.
    el SSD no es necesario en esta config, mejor ve por un HD de 1TB 7200rpm, pero de ser muy necesario uno de 128GB es una broma minimo uno de 512GB para poner algunos juegos ahi dentro.

:yeah:

5. TheFix120

TheFix120 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2013
    Para que le rcomiendas SLI , SLI de GTX 770 seria si tiene 3 Monitores:yeah:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    totalmente deacuerdo , lo de el ssd de 512 es un desperdicio de presupuesto por ahora y lo del sli tambien seguro que el tambien te diria que te pongas 64 gb de ram y 8 discos duros para correr los juegos mas rapido , mira para que un juego corra rapido osea graficos fluidos y entre
    45 - 60 fps , debes

1, definir que tarjeta de video puedes llegar a comprar en tu presupuesto
    2, buscar un buen monitor que aguante buena resolucion de 22 pulgadas para arriba
    3, buscar un procesador que tenga buen rendimiento/precio , un i5 de gama media seria perfecto
    4, una buena placa con pcie 3.0 y algun chipset medio como el z77
    5, elegir el resto de piezas , en este caso si podrias ir por un ssd de 128 gb para el sistema operativo y uno adicional para almacenar , si quieres que algo carge rapido lo instalas en el de 128 gb y listo , cuando acabas lo mueves al almacen o lo borras
    6. elije la fuente que aguante todo con un margen regular para quizas hacer un sli en el futuro , cuando la gente se deshaga de sus tarjetas de video iguales a la tuya y puedas comprar otra igual por un tercio de precio de lo que cuestan ahora

7. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    segun estas pruebas que se hicieron con Battefield 4 , te recomendaria comprar un procesador FX 8350 que cuesta la mitad de ese i7 , sobre la tarjeta de video te recomiendo una Radeon HD 7950 o mejor te esperas unas "semanas" para que compres las nuevas tarjetas AMD radeon serie R. sobre la ram, te recomiendo que sean de 2000 mhz velocidad.

-con esos 2 componentes vas a poder jugar a 1080p calidad alta los ultimos juegos que estan por salir

8. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    El quiere juegos serios pues minimo una config seria, no hablamos de monitores me imagino q eso el ya lo sabe. ¬¬

9. PopotitoMoron

Registro:
    1 Oct 2013
    Bueno mas adelante quisiera hacer overclock al procesador y si estoy pensando en un monitor de 27 p .Muy aparte de los juegos tambien hare animaciones en 3d y tambien programar y ejecutar una maquina virtual para el sistema mac ox lion.porfavor recomiendenme algunas cosas

Pienso jugar juegos serios a todo a full si tienes algunas caracteristicas en mente porfavor dimelas.

Tengo un presupuesto de 5000 soles y no solo lo utilizare para jugar sino tambien para hacer animaciones y diseños en 3d y correr una memoria virtual para el sistema mac ox lion para programar en xcode.Si pudieras apoyarme en algunas caracteristicas te lo agradeceria Gracias. y pienso ponerle un monitor de 27 pulgadas, nada de 3 monitores gracias.

10. Rocknils

Registro:
    27 Jul 2011
    te lo puse arriba

no necesitas un i7 con i5 basta y sobra.
    Ve por un SLI de la GTX770 o 760 de preferencia en Gigabyte
    Compra una fuente de 1000W.
    el SSD no es necesario en esta config, mejor ve por un HD de 1TB 7200rpm, pero de ser muy necesario uno de 128GB es una broma minimo uno de 512GB para poner algunos juegos ahi dentro.

11. PopotitoMoron

Registro:
    1 Oct 2013
    Si creo q le pondre de 1tb Gracias por el aporte. y si voy a hacer overclock mas adelante.

12. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Cual es tu presupuesto? Que monitor vas a usar?

Realmente usaras ese lector de BR? Por que no son baratos.

13. PopotitoMoron

Registro:
    1 Oct 2013
    Usare un monitor en 3D y cual es el costo de esa lectora ? Gracias.

14. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Debe ser entre 70-120$ no estoy serguro.

Que monitor exactamente, podrias especificar? Ya lo tienes?

Tu presupuesto?

15. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Comprate un APU :D

A TheFix120 le gustó este mensaje.
  16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    mm , en 27 pulgadas pretenderias jugar a resoluciones altas , mmm quizas debas esperar 60 dias a que salgan las nuevas ati y te compras la de mayor gama que haya disponible , ahi se iran unos 1100 soles pero tal como lo pones , quizas si debas ir por un ssd de mas de 128 gb , los programas de diseño ocupan bastante espacio y para que ejecute rapido necesitas tenerlo en el ssd , con eso me refiero a uno de 200 gb o algo asi , pero adata olvidate esos no , un hyperx o un corsair estaria bien , ahi se te van otros 650 soles , luego el procesador un i5 de 4ta de la serie k podria estar bien , luego nose si te convendria nvidia por los renders de graficos , ahi si no te puedo dar opinion , pero tengo la sospecha que una nvidia es mas potente pero no te aseguro nada en ese tipo de programas , luego la ram , en intel no importa taaaannnttttoooo la latencia ni la frecuencia , con unas decentes 1600 mhz en dual channel estarian bien , mas relevante seria el chipset de la placa o un mejor modelo de ssd , la fuente ahi si deberias ir por algo un poco mayor ya que el oc y la tarjeta de video te quedaran justas si vas por una video de gama alta y tu fuente siempre andara con el ventilador a tope lo cual haria algo de ruido , en todo caso anda por algo de 750 en antec o xfx , sobre el case , me parece que deberias buscar otro case , uno mas funcional o con mejor ventilacion pasiva , un haf o el que te recomendaron mas arriba (carbide) estarian bien ya que a mas espacio todo estara mejor ventilado sobretodo lo digo por la tarjeta de video por cierto que resolucion piensas usar?

17. PopotitoMoron

Registro:
    1 Oct 2013
    Aun no lo tengo pero sera aparte del presupuesto.El presupuesto es de 5000 soles.
    Estoy pensando en este modelo de monitor ASUS VG278

Pienso usar una resolucion de resolucion 1920x1080

Porfa me podrian brindar una proforma con esas caracteristicas o quisas unas caracteristicas mejores por recomendacion.

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    wow , con ese monitor se te fue medio presupuesto . ahi si no puedo decirte cuanto estara pero debe bordear los 1800 soles lo cual es 2/5 partes de tu presupuesto

19. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    una opcion seria que te compres una T.V full HD 3d de 32", pero creo que tu quieres tener un monitor 4k .:biggrin:

20. PopotitoMoron

Registro:
    1 Oct 2013
    ahi un monitor 4k de 32 pero creo q esta algo de 3400 dolares xD

Quisiera un monitor que sea en 3d y el monitor va fuera del presupuesto del cpu.
    nose si sabes algun monitor que sea en 3d y que cueste un poco menos.

ALGUIEN ME PODRIA DECIR ENTRE ESTA TARJETA Nvidia GTX 680 DirectCU II OC 2GB. Y ESTA NVIDEA GTX 770 EVGA 2GB cual es mejor? y los precios porfa gracias