pc GAMER gama media alta donde comprar armada y lista cotizacion

Publicado en 'Comprando una PC' por MOROKO, 27 Feb 2014.

1. MOROKO

MOROKO Miembro frecuente

Registro:
    22 Nov 2012

sé que hay un post sobre este tema pero Mi presupuesto es de 2000 soles y quisiera que Me ayudem o que me dé un número sobre una empresa que me asesore y tenga los componentes. Invocó la sabiduría del moderador global para qué me ilumine sobre una configuración muy buena para este presupuesto. Por otro lado, que incluya un grabador de blu ray monitor accesorios etc :hi:mejor dicho que esté lista para usar se los agradecería mucho confío mucho en ustedes chicos

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    tas corto de presupuesto, mira ya con 4500 arme mi PC y no compre un blu ray :P

A Goblin le gustó este mensaje.
  3. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    los q dicen q apu es gamer llegando en 3 2 1 ...

A agk360 y diegoll les gustó este mensaje.
  4. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    WTF? Y que compraste para q te salga tanto? Una gtx 780ti? Porq para jugar en high y full hd no nesecitas mas de 3000 con monitor y todo

Queres un monitor full hd? Supongo que si porq sino pa q *** el bluray. Vas a nesecitar un poco mas para eso como unos 2500 a 3000 dependiendo que juegos queres jugar, ahora si no vas a nesecitar el monitor full hd yo ya le cotice una pc similar a un pata de aqui del foro por 2150 soles, respondeme lo del monitor y te ayudo con las piezas

5. darkfalconxd

darkfalconxd Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2013
    Dale un salto por mi post... y ayudame... :3

6. Curitibano

Curitibano Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Si puedes brindarnos el tipo de uso que le vas a dar a la PC sería de mucha utilidad.

Es como si dijeras: " necesito un carro con radio monitor LED de 8" & bluetooth y demás accesorios".

A cualquier carro se le puede poner esto. Pero no me estas detallando si es que es un carro para hacer taxi, para ir y venir al trabajo, para salir de la ciudad con toda la familia a la sierra un fin de semana... entonces aqui todo depende del tipo de uso que le vas a dar a la PC. Con eso podríamos recomendarte algo que cale en tus necesidades.

Sino, te recomendaríamos una PC debajo de los 1000 soles pero que no te permitirá crecer en el tiempo ni tampoco poder obtener un buen desempeño en lo que vas a hacer.

Suerte!

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Lee la guia publicada en esta sección y define el uso que le darás al equipo (juegos (el tipo de juegos es muy importante), edición, acceso a internet y redes sociales, etc.), para recién brindarte una propuesta.

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    para que deseas la pc?