Pc gamer i5 ayuda porfavor

Publicado en 'Comprando una PC' por reef21, 29 May 2012.

1. reef21

reef21 Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011

quisiera comprarme una PC gamer con el procesador i5 3450 3.10GHz LGA1155 no se mucho de esto pero me puedan dar los requerimientos porfavor lo usare para juegos tipo
    crysis mi presupuesto es de S./ 2,200 incluyendo monitor de 22 pulgadas nuevos soles y e visto cases caros no se xk tan caros los venden .. porfa gracias . y las memorias CORSAR PATRIOT son mejores k las kingston ??

Última edición: 29 May 2012

2. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    Hola reef21 en vez del process que escojiste te recomendaria un process core i5 2500 que es mas estable y muy bueno, ahora con respecto a los cases puedo decirte que muchos son caros no solo por el tema estetico sino por varios temas como son: mejor refrigeracion interna de componentes, espaciado para alojar mas componentes internos, mejor calidad en construccion de chasis muchos son de plastico y se deforman facilmente o son de lata y al menor golpe se deforman, etc etc, en cuanto a memorias son muchos mejores que las kingston las CORSAIR O RIPJAWS siendo asi mi recomendacion seria la siguiente:

Procesador Core I5 2500
    MainBoard ASUS INTEL H77-VLE DDR3
    Memoria Ram CORSAIR VENGEANZE 4GB
    T de Video HD 7750
    Disco Duro WESTERN DIGITAL 500GB
    Case Cooler Master Elite 310
    Multigrabador LG DVD SATA 22x

en cuanto al monitor de 22" tendrias que agregar +150$ aprox

saludos y suerte :)

3. cdcc88

cdcc88 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2012
    Recién me uno a la comunidad, y me quedó una duda no necesitas una fuente para este tipo de configuraciones?

4. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    sorry amigo me olvide de ponerla necesitarias una fuente minima de 500w como la [SIZE=-1]ANTEC BP500U ATX 500W

saludos :)
    [/SIZE]

5. cdcc88

cdcc88 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2012
    Y cual seriá el costo de esa PC?

6. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    un aprox entre 2500 soles y 2700 soles, el precio te doy en relacion a varias webs que venden componentes como hitacom, compulabs etc, ahora tu mismo podrias cotizar los componentes en base a esta configuracion amigo

7. cdcc88

cdcc88 Miembro nuevo

Registro:
    30 May 2012
    Y cual es un buen sitio de confianza y con precios cómodos para comprar? Fui a Wilson anteayer y me cotizaron algunas cosas, creo que muy caras (me quisieron ver la cara de idiota)

FX 4100 X4 $155
    4GB DDR5 1600 CORSAIR $45

8. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    viendo mucha gente que compra y comenta sus experiencias en Tiendas de Hardware en Lima: comparte tus experiencias
    tendrias que revisar, pero de las que siempre escucho buenos comentarios es de Hitacom, ahora en cuanto a esos costos que mencionan creo q estan un poquito elevados esa memoria corsair no pasa de los $35 a $38, y el costo del process deb estar aprox $145 como ves vas a encontrar a mas o menos precio pero lo imporatnte es que sea una tienda confiable amigo asi cueste 10$ mas te lo digo para que puedas reclamar tu garanti del producto si viene con desperfectos muchas tiendas no lo hacen facilmente por eso te invito a que revises bien el link que te pase arribita de experiencia en tiendas para que tomes tu mejor decision