PC-Gamer II

Publicado en 'Comprando una PC' por Rebells, 30 Oct 2012.

1. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011

Hola, gracias a todos por sus recomendaciones y finalmente cambie la configuración un poco y quedo así, espero ahora que el sistema no sea inestable:

Procesador: Intel I7-3820 3.60GHz
    Placa: Asus Rampage IV Formula LGA 2011
    Memoria: Vengeance DDR3 1866Mhz 4x4 = 16Gb
    Mobo: ATI XFX HD 7950 3Gb
    HD: 2 Western Digital Caviar Blue 1Tb
    Fuente: Thermaltake 1000 Kw (Reales)
    Case: Thermaltake Armor Revor 2000
    Cooler: Corsair Hydro Series H80
    Teclado: Corsair K60
    Mouse: Corsair M60

La placa Intel anterior causaba inestabilidad con la tarjeta ATI, pense cambiar la tarjeta por una GeForce pero al final decidí cambia la tarjeta madre por la Asus y quedarme con la misma y hacer Crossfire en Diciembre :rool:.

Se que algunos piensan que mal gaste en el procesador :( pero quería probar y como les dije se presento la oportunidad y hace años no armaba una buena PC ya que anda con laptops.

Saludos,

2. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Para que ese proce?

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    De verdad, ese micro por las puras... y era otra fuente desde el inicio. Pero aun asi no deberia darte problemas.

4. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    El procesador ya estaba hecho no habia forma de cambiarlo, pero habra que exprimirlo con los trabajos de diseño de mi flaca, en si la PC se utilizara 80% para juegos... y 20% del tiempo para diseño y otras cosas menos importantes.

La fuente esta por ver si se puede cambiar por una Corsair ya que estan armando otra PC para un diseñador y si es así cual me recomeinda de 850 o de 1000.

5. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
    Una Corsair HX850 estaria ya mas que suficiente.

6. Galactus

Galactus Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2010
    no creo que se un malgasto el procesador, velo por el lado que ahora tiene una plataforma que durara mas la lga1155 sabemos tiene sus días contados por ser mainstream. ademas los procesadores mas potentes son lga2011.
    lo que si no me cuadra mucho son los discos, con tanta pc minimo 1 SSD, espero tengas en raid tus 2 discos y la fuente me parece mucho. en cuanto a la video es definitivamente para juegos verdad? para trabajo mejor una firepro o quadro. cuanto te costo?

7. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    En diciembre compro el disco solido y otra tarjeta para hacer Crossfire, asimismo tengo que cambiar la placa que tengo en este momento (INTEL X79), por la ASUS el día viernes y cargar todo en ese momento haré el RAID-0 en los discos, primero es estado probando la compatibilidad de los componentes y la la estabilidad del sistema. Este proyecto es definitivamente para juegos... Espero poder utilizar el Eyefinity en el corto plazo :rool:.

Algún consejo adicional.

Saludos,

8. Galactus

Registro:
    7 Nov 2010
    mejor, y cuanto te costo la monada?

9. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Estoy sacando cuentas en un incio estaba en algo de US$ 1400.00 pero ha subido algo más, el detalle lo tengo hoy después de que me entreguen la tarjeta madre que esta en algo de US$ 420.00.

No se creo que me excedí... :errr:

10. Galactus

Registro:
    7 Nov 2010
    lo que listas excede ese presupuesto, ni las tiendas con mejores precios (compulabs e hitacom) te dejan asi tal maquina, creo te estas confundiendo. realmente has comprado ese pc?

11. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Nadie en su sano juicio te puedo vender todo eso a ese precio ._.

12. Rebells

Rebells Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2011
    Tener en cuenta que no considero el IGV (crédito fiscal) y con la placa el precio salta a más de US$2000.00, así también se esta comprando directamente al importador DELTRON.

Aquí les dejo un copia del resumen del sistema para su análisis.

//dl.dropbox.com/u/72762846/PC.jpg

le agregan la link el https:

Una consulta la Asus IV Extreme no está en stock que me aconsejan que acepte la Asus IV Formula o que espere, la RIVF tiene mejor sonido y la RIVE es más para OC, según lo que he leido.

Saludos,