pc gamer no anda bien autocad

Publicado en 'Hardware General' por yetonleton, 20 Oct 2015.

1. yetonleton

yetonleton Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2015

buenas hace poco me arme una pc gamer
    tarjeta grafica nvdia gtx 960 2gb
    procesador amd 8370
    placa asus no me acuerdo el modelo
    todos los juego me anda en ultra hasta ahorita no he tenido problemas pero hoy quize avanzar un trabajo de la universidad en mi pc yo confiado que iba a correr como si nada y se me hace algo lento al momento de querer mover curvas en el civil 3d y a veces un poco con el modelado 3d de autocad alguien sabe cual seria el motivo??? si las pc de la universidad son algo basicas por asi decirlo

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Mmm es el procesador no la tarjeta de vídeo, todos los ingenieros q conosco y arquitectos utilizan Intel por ser más fluido en programas de construcción civil modelado entre otros de ese tipo hiciste mala elección a mi parecer aunque aparecerán los defensores de and en un rato no he visto ninguna empresa de ese rubro q tenga una pc con amd si especialmente trabajan con ese tipo de aplicaciónes

3. cristian15941

cristian15941 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2015
    Usa aceleración de hardware en autocad, es una opción que optimiza tu pc para trabajar en cad

Exacto, creo yo que en ningun laboratorio de ingenieria de cualquier universidad exista alguna pc con un proce amd

4. yetonleton

yetonleton Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2015
    pucha creo que la cagggggg
    hahaha supongo que con mi laptod se bastara es i7 y ahi se me anda normal pero es algo incomodo las de la universidad tambien son intel i7 de segunda generacion

5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    Aunque esos FX son mas calentones que chimenea prendida en verano, noveo que afecte al 100% pero quizas algo no esta funcionando bien ya que mas es la VGA que el procesador en si pero bueno.

6. yetonleton

yetonleton Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2015
    si ps yo tampoco nunca habia visto a nadie de mi universidad trabajar con amd pero solo la pensaba usar para jugar y ademas fue mas barato

7. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    ajajajadile a tu papá que cambiaras a Intel xD jajajaja

8. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    lo barato sale caro...
    yo arme una pc con corei3 4gen y el autocad corre fluido... tiene 8gb de ram, windows 10

9. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    Intel papá hasta esa i3 se la rompe a la amd del que hizo la publicación amd solo porque tiene más ghz se alocan los niñatos

10. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Uu
    cualquier gtx se va poner asi.... no son para autocad

necesitarías una quadro, q tarjeta de video tienen las maquinas q usan autocad en tu universidad?

los FX son mas fresquitos que los intel de 4ta generacion(intel llega hasta 70 o mas cuando le exiges, mientras q los FX, no pasan de 60)

11. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    No todo en la vida es comprar lo más barato, si falta dinero para algo, ahorra. Solo diría que optes por AMD si es que estas ajustado de presupuesto, mientras que, con un presupuesto medianamente decente, Intel seria la mejor opción.

Aun así, me extraña que tengas problemas de rendimiento, tú GTX 960 es cumplidora.

A kgb1968 le gustó este mensaje.
  12. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    es por que haces modelado 3d y esa gtx 960 no se basta

A Comcody1 le gustó este mensaje.
  13. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    siempre digo si estas bajo de presupuesto ir por AMD FX con OC para multi procesos, si tienes buen presupuesto ir por i7

A laek le gustó este mensaje.
  14. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    sera que te compraste tu pc y no para estudiar?

15. eliotime3000

eliotime3000 Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2013
    Pues da la casualidad que he tenido pésimas experiencias usando procesadores AMD con programas de alta demanda de procesador y video como son Adobe Premiere y/o AutoCAD. Hasta un humilde Intel Atom anda de maravillas con AutoCAD 2015.

Quizá puedas mejorar la situación con activarle la aceleración por hardware, puesto que la tarjeta de video que tienes está más que suficiente como para buenos gráficos.

16. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Las tarjetas gráficas de tipo gamer no sirven para AutoCAD Civil 3D, necesitas una Quadro K620 o AMD FirePro

La recomendación sería apagar la aceleración de hardware por que al activar se produce todo ese problema por que la tarjeta gráfica no es para CAD 2D, 3D y BIM

17. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Es extraño que tenga problemas de ralentización en AutoCad con su configuración AMD/GTX960, tal vez sea problema de driver. Aunque Intel sería mejor opción, AMD tampoco es tan malo.

No estoy de acuerdo, mi GTX970 corre mejor que una Quadro K4200, y eso que trabajo con modelos 3D pesados, no sólo en AutoCad sino también con otros programas de renderizado.

18. xlegionariox

Registro:
    25 Feb 2012
    pero una 960 no es una 970, las gtx no son para trabajo en autocad

aunque si fueran una titan, iria bien en autocad

19. hashi88

hashi88 Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2011
    Creo que ya te respondieron es el procesador :D

20. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    No le instales el ultimo driver de la grafica, usa una version anterior.

Tambien debes tener una adecuada cantidad de ram y espacio en tu disco sistema para el cache.