PC gamer para irla enchulando

Publicado en 'Comprando una PC' por darktyrantx, 10 May 2011.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

Hola que tal, hace tiempo que estoy en duda si comprarme una pc gamer, anteriormente he tenido una PS3 y xbox 360, he probado ambos productos y me parecen geniales, pero me he dado cuenta de que el catalogo de PC es mucho mas variado y ademas la jugabilidad es mejor.

He vendido mi ps3 y tengo unos cuantos soles. Tengo un amigo en la UTP pero me pide un precio demasiado exagerado por una CPU gamer, Y he ido a wilson y los precios de las pc gamer no pasan de 700 dolares.
    SOLO QUIERO CPU, NO QUIERO UNA LAPTOP NI NADA PORTATIL, ES PARA LA CASA

Bueno lo que quiero es solamente la CPU, con el teclado, mouse, tarjeta de red inalambrica y estabilizador ya que el monitor ya lo tengo (en si es mi TV). Yo no conozco mucho sobre CPU, pero si se por algunos amigos que me recomiendan una buena placa para irle poniendo componentes segun salgan.

Lo que busco es lo siguiente:

1.- Una placa o procesador que me permita adicionarle componentes, es decir si me compro una mejor tarjeta de video poder cambiarsela por la que tengo.
    2.- Una tarjeta de video de 1gb, Y SI SE PUEDE con la opcion de poder expandirla en el futuro. Y que tenga salida de HDMI
    3.- Solo lectora y grabadora de DVD, ya que Blue ray no usaria para nada, ya que COMO tengo inter me descargaria todo desde mi casa (esto se puede omitir ya que tengo una lectora grabadora de dvd que puedo pasar de mi antigua CPU a esta)
    4.- Todo lo necesario para hacer que la CPU no se recaliente mucho, y poder jugar buen tiempo
    5.- 4GB DE RAm por el momento, pero con la opcion de expandirlo a mas

6.- Disco duro de 320 o 500, se que estan casi lo mismo porque ya los he comprado antes. El que me recomienden

GRACIAS POR LEER MI PREGUNTA, DE ANTEMANO AGRADEZCO SU COMPRENSION. SI ALGUNO DE USTEDES ES DE UNA IMPORTADORA O TIENE UNA MAQUINA COMO LA QUE BUSCO COLOQUE SU MENSAJE O MANDEME UN PRIVADO, AH ME OLVIDABA QUIERO LA PC PARA CORRER MAS QUE TODOS LOS ULTIMOS JUEGOS: CRYSIS 2, BATLEFIELD BAD COMPANY 2, DRAGON AGE 2.

PDTA: Con este problema de la PSN estoy que me inclino por la pc xq xbox 360 nunca me llamo la atencion, tuve una pero la cambie por la ps3

Última edición: 10 May 2011

2. lokosrk

lokosrk Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2011
  3. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    te recomiendo que esperes un poco porque la nueva arquitectura de AMD (nuevos procesadores) esta muy cerca de salir a la venta, si es que estas apurado por adquirir una pc gamer compra los componentes que te posteo lokosrk pero una motherboard mucho mas simple, saludos :D

4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Gracias, todavia tengo tiempo para comprar la cpu, ademas soy conciente de que ahora las tiendas estan rematando sus productos porque les va a llegar nuevo stock, tengo un amigo que me ha dicho que estan de remates los componentes, en vez de la AMD preferiria que me sugirieran una intel i5.

5. DieGo316

DieGo316 Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2010
    osea te digo que esperes AMD para que veas que tan bueno es en comparacion con INTEL, porque no creo q valga la pena gastar como $250 en un procesador de INTEL cuando por $190 tienes uno que rinde igual o mejor pero al final es decicion tuya.

mandale un msje a cumpa en la zona del marketplace y el te puede ayudar a armar buena pc, recontra confiable lo recomiendo 100% saludos :D