PC Gamer para jugar WoW

Publicado en 'Comprando una PC' por Tomoki69, 30 Jul 2016.

1. Tomoki69

Tomoki69 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2013

Hola, con la llegada de la expansion Legion me gustaría estar "preparado" para poder jugar en condiciones optimas. Tengo esta configuración(lo tengo hace 3 años):

Procesador: AMD FX-6300 3.50 GHZ Cache L2=1024k
    Placa: GIGABYTE GA-970A-UD3 Socket AM3
    RAM: 2x KINGSTON KHX16C9B1R/4 4GB
    HDD: WD Blue 1TB
    Torre: Cooler Master HAF 912
    Fuente: XFX PROSERIES 650W PSU
    Grafica: ASUS Radeon R9 270 DirectCU OC 2GB GDDR5

Actualmente el juego me va regular(gráficos medio y con tirones), quisiera hacer un cambio total, tengo como presupuesto 650-700 dolares.
    Que me pueden recomendar? Me gustaría jugar con gráficos alto-ultra si fuera posible.

El tema de tener una SSD mejora el rendimiento del juego? Si fuera así, cual me recomendarían?

Saludos :D

2. Beyonder

Beyonder Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2014
    El SSD no te da más FPS.

Tienes la intención de seguir en AMD o ir por Intel, la primera te saldrá más barata obviamente.

Si vas por el lado rojo solo tendrías que cambiar el procesador y la GPU(tal vez la Ram)

3. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Cambio total y 700 dólares no cuadra, quieres todo ultra, compra una gtx 960, esta comunicación 230 dólares, y si te alcanza cambia de procesador a un i5 de sexta generación 6600 y una placa b150, y te alcanza para un ssd de 120Gb que sólo sirve pa que el windows inicie rápido.

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Yo que tu antes de gastar ese dinero sólo por un juego haría una reinstalación del SO y volvería a probar (con todos los drivers actualizados), porque WOW corre bien con cualquier VGA superior al GT740 o R7-250, y tu sistema no debería presentar ningún problema, considerando que ese R9-270 es básicamente un R7-370, más que suficiente para correrlo al máximo posible.

Última edición: 30 Jul 2016
  5. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    Comprate Una amdrx 470 ya va a salir El 4 de agosto Su Precious no estan Alto y Tiene in rendimiento excelente y te Compras in sad de 250 o o 240gb Kingston o Samsung No t Day mas rendimiento Pero OJo

Los map as y El juego cargara mas Rapido. SI PASAS Y Mueves peliculas Lo haras 5 veces Mas Rapido igual cuando instales juegos Demorara 5 memos de la mitad de tiempo k Antes Cuando T Compres y Pruebes in Sad Ya no kerras volver a utilizar in Disco duro mecanico pork Lo Vera's muy Lento

Asi k Los k Dicen k Es Innecesario O No tienen El dinero para Comprarlo O Solo Abren Su Facebook Su Office y no mueven y descargan archvos de grab tamaño ahi no es necesario

6. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    creo que te confundiste amigo solidus, el quiere repotenciar su pc para WOW no para LOL :hi:

7. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Si, ya lo corregí XD, WOW, LOL, Dota, la misma @#-€& para mi,

WOW y su expansión Legion si mal no recuerdo subió la barra solo un poco, con una GTX 750Ti o un R7-370 debe ir bien, más bien en su lugar OCearia ese CPU, WOW es un juego CPU dependiente, mientras mas potente y rápido sea éste, mejor rendirá.

8. darkfalconxd

darkfalconxd Miembro frecuente

Registro:
    24 Abr 2013
    Hola..!! yo tengo una PC identica a la tuya... pero no estoy satisfecho... en algunos juegos como dota2 en graficos medio... en batalla 5 vs 5 me baja hasta 30 a 35 fps... algo que es incomodo... para targetear al enemido con esos fps... o sera por que estoy usando mi TV para jugar?

http://www.lg.com/co/televisores/lg-32LV2500-led ese es mi televisor...

9. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Yo creo que si te alcanzaría. Primero compra placa y procesador, una core i5 6500 + una b150 d3h o la que te convenga pero con ese chipset+ 8gb de ram ddr4 o 16gb (en caso te alcance), cambias eso y vendes tu placa, procesador y video a bajo costo para que te salga rápido, una vez hayas vendido todo eso puedes comprarte la rx480 y con eso si juegas en ultra todo lo que quieras a 1080p. Incluso te alcanzaría para un ssd.