Pc gamer , placa

Publicado en 'Placas Madre' por Gustavino, 2 Dic 2013.

1. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013

Buenas quisiera saber q placa me convendria mas. Solo quiero hacer ocerclock no crossfire .
    ASUS M5A97 R2.0 o la ASUS M5A99FX PRO R2.0
    Tambien quisiera saber q diferencia hay entre estas placas q parecen iguales pero una lleva P al final xd
    GIGABYTE GA-970A-UD3
    GIGABYTE GA-970A-UD3P

2. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Mejor de las 2 placas ASUS en mencion sin duda la M5A99FX PRO R2.0 por ser de gama alta maneja chipset 99 mejor rendimiento en overclocking mientras que la otra es su hermana menor 97.
    la diferencia entre esas 2 GIGABYTE la que tiene la P es una version mejorada mas actual de la clasica UD3 con lo mas saltante que viene a ser su famosa UEIFI BIOS que te permite navegar en la pantalla de bios con el raton y ademas esta ultima P la mainboard ya viene en color oscuro que se vee mas elegante que su antesesora en color clasico de los GIGABYTE celeste y blanco.

A Gustavino le gustó este mensaje.
  3. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Como de gama alta viejo yo pienso comprar la fx 8350 y la r9 280x en tarjeta de video , si me compro la M5A99FX PRO R2.0 y hago overclock q diferencia habría si hago overclock con la M5A97 R2 ??

4. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Si piensas hacer OC la ASUS M5A99FX se desempeñara mejor que la M5A97 R2.0 que tambien se defiende,aunque viendo que te vas a comprar un FX 8350 en STOCK tranquilamente puede estar en un buen desempeño pero si quieres exigirla toma tus cuidados y compra un buen cooler para cpu o un buen watercoolig pero viendo el modelo de este ultimo tienes que pensar en un casequelo soporte un FULLTOWER suerte

5. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Broq buenas explicaciones das muchas gracias .
    Aparte de el overclock q otra diferencia habria si tengo una pc con la 99fx y si tengo otra con la 97

6. user1086

user1086 Suspendido

Registro:
    10 Jul 2013
    Steam Patroclo1207

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    aqui 2 ilustraciones
    Un par de caracteristicas mas que veo es la funcion de salida audio DTS
    DTS Connect

Amplíe su experiencia de audio para PC
    Para obtener el máximo provecho de su entretenimiento de audio en todos los formatos y niveles de calidad, DTS Connect combina dos tecnologías facilitadoras. DTS Neo: PC ™ upmixes fuentes estéreo (CDs, MP3, WMA, radio por Internet) en un máximo de 7.1 canales de sonido envolvente increíble. Los consumidores pueden conectar su PC a una system.DTS cine en casa interactiva es capaz de realizar la codificación multicanal de flujos de bits de DTS en los ordenadores personales y el envío de flujos de bits codificados de una conexión de audio digital (como S / PDIF o HDMI), diseñado para entregar audio a un decodificador externo.
    Y TAMBIEN ESTO
    AMD 990FX Chipset está diseñado para soportar hasta 5200MT / s HyperTransport ™ 3.0 (HT 3.0) Velocidad de interfaz
    AMD ® 970 chipset está diseñado para soportar hasta 4800MT HyperTransport ™ 3.0 (HT 3.0) Velocidad
    LA ASUS 97 soporta
    Soporta solo AMD GPU CrossFireX ™ Technology
    mientras que la asus 99
    Soporta NVIDIA ®-GPU SLI ™
    AMD GPU CrossFireX ™ Technology

Bueno la decision es suya amigo espero haberle orientado un poco:)

8. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    No te encuentro agregame tu mi nick es : El Michi

9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    patroclo? y donde esta aquiles:biggrin:

10. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Bro q es 5200 MT y 4800 MT en q influencia eso
    En cuanto a audio no me importa mucho.
    Crossfire y sli no me interesan xd
    En cuanto a grafica influye algo ??
    Gracias viejo se te agradece

11. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    hypertransport? LOS procesadores actuales AMD tienen dos buses externos,uno se utiliza en la comunicacion entre la cpu y la memoria y el otro es el la comunicacion entre la cpu y todos los demas componentes de la pc atravez del chipset de la placa y se llama Hyper transport o "bus de memoria".
    (tomando este principio la placa que tenga mas en este caso 5200 MT sera mas rapida)

Última edición: 3 Dic 2013
  12. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    No es mucha xd
    En graficos no hay cambios no ??

13. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    en graficos nop las mejoras en imagen lo determinara tu VGA segun la gama que compres