pc Gamer que tal ???

Publicado en 'Comprando una PC' por theFreeman, 7 Feb 2013.

1. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012

bueno , en los proximosa meses ( por junio ) , segun lo que trabaje ( no me digan de que , es muy vergonzoso )

voy ahorrando mas o menos 1800 soles , ( mas lo que me van a dar mis padres , que mas o menos es 1160 ) el monto asciende a 2960 soles ( pero aun no me dan lo 1160 , si no ya me hubiera ido a comprar ) , me prometieron que me iban a dar esa platita para julio -septiembre ...

pero yo ya estoy viendo que comprar asi que tengo esto , ya planeado y quiero saber que tal ...

ProcesadorIntel Core I5 3470 3.2GHz LGA 1155 3ª generacion .......224.00
    MainBoard Gigabyte GA-Z77M-D3H............ 120.00
    HDD 500 GB Wester Digitl SATA3 6.0GB/S ............. ..67.00
    Memoria G.SKILL Value 4GB DDR3 BUS 1333.........x2.......... .............41.00
    Tarjeta Video Asus HD-7770 1Gb GDDR5 --------------$ 178
    Case Cooler Master Elite 371...................... ......................... .......47.00
    Fuente Cooler Master Extreme Power 600w..................... ..............67.00
    Estabilizador Forza 1200VA 8 entradas................. ........................ 13.00
    Multigrabador DVD LG GH24NS90 S-ATA...................... .................21.00
    Kit Teclado mouse microso ................ ......................... .............19.00
    Monitor LED SAMSUNG 22" S22B300N.............................163.00

$ 960 o 2572 soles

a y otra duda mas que tal es este case ( parece que es malo )

Case Aerocool VS-4 Brown Box :

2. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    Para esas fechas posiblemente haya salido la nueva generación de procesadores Intel por lo que es probable que bajen los precios de procesadores de 3ra generación y mobos que soporten dichos procesadores. Yo te recomendaría esperar hasta un mes antes de realizar tu compra (en caso quieras esperar hasta julio) para pedir una proforma. Es posible que tengas otras e incluso mejores opciones que ahora con ese presupuesto.

A JDCHG le gustó este mensaje.
  3. yuyoelmero

yuyoelmero Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Y que jugaras en esa pc amigo ¿? , y en que monitor o televisor¿?

4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo te diria que cambies de proce por uno más barato incluso en FX, por 145 cocos que rinde muy bien lo que te ahorras (aprox 80 cocos) , le pones en la GPU cambias esa HD7770 (us$177) por una HD7850 (us$260 )que ya es bestia! con esto tendras GPU para rato! el procesador aguanta bastante y básicamente no tendrás problemas

A theFreeman y JDCHG les gustó este mensaje.
  5. theFreeman

theFreeman Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2012
    voy a seguir vuestra recomendacion pero que tal el case por el que estoy preguntando

6. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    La elección de un case es algo bastante subjetivo, depende que tanto quieres invertir en algo que probablemente sea un 50% estética y otro 50% funcional (al menos así lo vería yo).

Aerocool no es una mala marca, pero tampoco es muy barata, me parece haber averiguado sobre ese case antes, pero creo que podrias hechar un ojo a marcas como cooler master o thermaltake que son las más comerciales y más económicos dentro de una gama entry level, incluso mid range. También tienes a Corsair, pero allí si te va costar un poco más. Así que primero fijate en algo que te guste y luego que cumpla con al menos la ventilación, mientras tenga opciones para poner fans en la parte delantera, superior y trasera, habrás cubierto ese tema que es una de las cosas más importantes respecto a funcionalidad.

7. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    El case va al gusto personal, la verdad lo único que debes tener en cuenta son el flujo de aire (que sea ventilado y tenga varios huecos para colocar ventiladores o extractores de aire) y que entre la tarjeta de video ( en mi caso la HD7850 2gb ddr5 de XFX es larga pero no tanto se acomoda bastante bien en cualquier case ATX sin problemas pero si compraba la que trae dual fans esa es tan larga como la HD7950 y ahí si habría algun problema

marcas sobran pero Cooler Master son Buenos Bonitos Baratos, Thermaltake tambien ( a manera personal) si no hay que gastar mucho si tuviera la plata me voy por un Corsair esos cases la verdad lo son todo