Pc Gamer y otras aplicaciones

Publicado en 'Comprando una PC' por Spectr3, 13 May 2014.

1. Spectr3

Spectr3 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2014

Hola . quisiera sus opiniones y recomendaciones sobre que pc comprar . fui a wilson y me dieron a escoger entre 2 intel 4820k con placa asus rampage formula IV y la otra fue intel i7 4770k con placa maximus z87 , ambas con una tarjeta de video gtx 770 direct cu II asus , quisiera saber cual de estas es mejor y por que y que socket escoger el 2011 o el 1150 ? desde ya muchas gracias por sus sugerencias :)

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    La terminacion k generalmemte se usa para hacer oc si no realizaras oc es un gasto un poco innecesario....la placa no precisamente tiene que ser una oceable si no lo hacee no tiene sentido una asi...realizaras sli nvidia (dual grafica) entonces elige una placa mas adecuada y el gadto que se oriente a la fuente...un sistema enfriador...o un case mas llamativo...

A JOSFETH le gustó este mensaje.
  3. JOSFETH

JOSFETH Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2013
    excelente maestro; solo añado algo importante, el tdp del procesador i7 4820k (130w) y el del 4770k (84w) eso se resume en tu factura de luz entre unos 30 a 50 soles mensuales de mas entre uno y otro eso con las tarifas electricas de aca de la selva, ignoro como seran alla en lima; podrian ser mucho mas o tambirn menos (improbablemente).

en cuanto a la k creo que una simple 4770 le alcanza y sobra para muchos años.:hi::yeah:

4. Spectr3

Spectr3 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2014
    Gracias a ambos por sus consejos , olvide mencionar que tambien tengo una fuente de 1000w silent pro , por otro lado que tipo de placa madre me recomendarían? para aprovechar 2 gtx 770 en sli

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Es solo para juegos? Cual es tu presupuesto? Que monitor planeas comprar?

Me parece que el 4770k es suficiente si es para jugar. Un SLI no es recomendable, mejor compra una GTX Titan o una mejor mono GPU.

6. Spectr3

Spectr3 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2014
    tengo 2 tarjetas gtx 770 asus direct cu ii tengo un monitor asus mx239h y tengo de presupuesto 6mil so
    y es para juego y para desarrollo de software

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Bueno, desarrollo de software no te consumira muchos recursos.

Te recomendaria cambiar ese monitor pues estarias desperdiciando esas tarjetas de video.

Agregale un SSD de 256 pues tu presupuesto te lo permite, 16Gb de ram y una fuente de por lo menos 850w.

8. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Cambia el monitor, estás desprovechando esas 2 gtx 770.

9. Spectr3

Spectr3 Miembro nuevo

Registro:
    13 May 2014
    Que monitor me recomiendan usar ?

10. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Puedes comprar cualquiera que sea 120Hz, esos si aprovecharan bastante tus tarjetas.