Pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por JAIMEXP, 12 Ago 2011.

1. JAIMEXP

JAIMEXP Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011

Hola, bueno quisiera que me ayuden a armar una pc que no exceda a S/. 2000.00, que su monitor sea máximo 18" XD y que agarre juegos como MU, WOLFTEAM, GEAR OF WAR,, GHOST RECON CON 0 LAGER, GRACIAS.

2. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Phenom II x4 955 $145
    Mainboard AM3+ (para posible futuro upgrade de cpu) chipset 880G $140 (Depende del modelo y marca, te recomiendo Asus o Gigabyte)
    HDD: Seagate 500GB 6GB/s $48
    XFX Radeon HD 6670 1GB DDR5 $130
    2 x 2GB Gskill Ripjaws 1600 Mhz $62
    Case Thermaltake V3 + Fuente de 450W $94 (si prefieres ahorrar pero manteniendo la HD 6670 puedes ir por un case foxconn con fuente certificada de 300 que rondea los 53-55 dolares)
    Lectora/Quemadora DVD $25
    Monitor AOC 18.5" $138

$782, S/. 2166.14

Última edición: 12 Ago 2011
  3. JAIMEXP

JAIMEXP Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Hola gracias por responder, pero aun falto cuanto estaria los audifonos ( esos que vienen con microfono integrado), sin parlantes, teclado y mouse. Se me olvidaba que tenga WI FI, disculpen no se mucho de computadoras T_T.

TODO ESO NO DEBE DE PASAR DE S/. 2500.00

Ah por cierto me puedes hacer un presupuesto de Intel tambien? :) esque me han dicho que las AMD se calientan rapido la verdad no se, a ver si me ayudan porfas :yeah:

4. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    No soy vendedor y la verdad no se de intel pero con tu nuevo presupuesto calculo que te alcanza para una proforma basada en i5 2500k. Tengo una PC como la de la profroma que te hice (con una HD 5770 y HDD de 1 TB de diferencia) Mi CPU esta ahora a 43° y la GPU a 46°(procesador de la tarjeta de video) a y eso que ahorita estoy jugando HoN XD asi que no te guies por lo que te dicen, al menos que este fundamentado.

5. Michael6v

Michael6v Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2011
    Mejor ahorra 1100 luquitas mas y tienes una computadoraza hecha para meterle al game. Yo tengo una Vastec Gold. Es i7, RAM de 4gb. Brother! Es LA COMPU pes! Suerte con tu búsqueda :)

6. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    No ps como vas a recomendar Vastec, yo tambien compraba en infordata pero no sale a cuenta te ahorras BASTANTE plata comprando en wilson o compu palace sin contar que tienes mejores productos y mayor variedad.

7. JAIMEXP

JAIMEXP Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Asi? y que tendria esa Pc? gastar mas de S/. 3000.00 es mucho para mi y solo lo usaria para algunos juegos como los que mencione XD

8. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Se refiere a esta http://www.vastec.com.pe/vastec-gold.php y es muy mala, no te dice ni que modelo de video tiene solo dice 1GB GDDR3! osea te estan dando un video que de seguro es malo y encima antiguo, mi primo se compro una con ese procesador (i7 920) hace más de un año en wilson, ahora si no me equivoco lo que más salen son las sandy bridge en este caso i7 2600k.

9. JAIMEXP

JAIMEXP Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Amigo Diör con la proforma que me diste esa CPU QUE JUEGOS AGUANTARIA? GEAR OF WAR CORRERIA FACILMENTE?

10. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Gears of War ya es un juego viejo y correria sin problemas con la proforma actual, con tu nuevo presupuesto mejoraría la tarjeta de video por lo menos por una HD 5770 pero seria mejor una 6850 (en este caso tendrias que quedarte con la fuente de 450 Watts ya que una inferior wattage seria perjudicial). Te recomiendo que esperes a una proforma Intel quizas sea mas conveniente para lo que necesitas.

11. JAIMEXP

JAIMEXP Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Hola me dieron la siguiente cotización:

Quisiera saber si esta bien esta configuración o que le deberia cambiar? y tambien que juegos correria normal y que juegos no andarian =)

12. Diör

Diör Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2011
    Me parece que esta bien, esa tarjeta es mas que suficiente para la resolucion nativa (1366x768) de tu monitor. No se que tan buenos sean los case aerocool, solo he usado antec y thermaltake (ambas marcas muy recomendables) no pondria mis manos al fuego por esto pero creo que con una fuente de 450W sería suficiente y podrias mejorar tu placa por una de chipset 880g.

Última edición: 12 Ago 2011