PC Gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por crhisthian, 5 Jun 2012.

1. crhisthian

crhisthian Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2007

Hola.
    Espero me puedan ayudar, estoy pensando comprar una pc exclusivamente para juegos.
    No conozco mucho sobre que componentes necesito, así que solo les puedo decir que me gustaria que los juegos se vean como en los trailers, por ejemplo el trailer a 1080p de Battlefield que les pongo a continuacion, con eso me daría por satisfecho.
    No interesa el presupuesto.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9UwOrl036_A&hd=1"]Battlefield 3: Thunder Run Tank Gameplay Trailer[/ame]

Saludos.

Última edición: 5 Jun 2012

2. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Si no importa presupuesto compra te igual o parecida que tengo (ver en MI PC debajo de mi avatar).:biggrin:
    Podrias jugar todos los juegos existentes y por salir en Full HD al maximo.

Última edición: 5 Jun 2012
    A jeriko y tomy! les gustó este mensaje.
  3. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Bien ahí doctor, que tal maquinon.
    Y cuanto $ fue la gracia? sin contar con el monitor.

Saludos.

4. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Los precios los puedes calcular solo visitando las paginas WEB (Hitacom, MemoryKings, Compulabsperu, etc.), las partes que no se pudieron comprar en Peru (CPU WC, SSD, EVGA), sobre el precio de USA agregas unos 20-25%mas.:biggrin:

A crhisthian le gustó este mensaje.
  5. Hotcerf

Hotcerf Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2011
    Qué abusivo eres xD! Tu PC es para jugar con 3 pantallas y a FULL, pero para el compañero que realiza la pregunta en vez de esas 3 tarjetas, le sobra con una AMD HD 7970 creo yo. Le recomendaría una GTX670 o 680 pero con el pequeño problema que tienen... En cuanto a los demás componentes... que se compre los mismos que los tuyos, son perfectos, ya si desea más poder gráfico, cosa que dudo, simplemente le adiciona otra HD 7970.

Ah y la gracia, Crhisthian, te costaría más o menos unos 6mil soles.

A crhisthian le gustó este mensaje.
  6. crhisthian

Registro:
    8 Jul 2007
    Gracias por sus comentarios.
    Ya había sacado mi linea con la configuración monstruosa del amigo anterior y salia casi S/. 8000.
    Cuando juego con mi laptop cuya descripcion la pueden ver en mi perfil, es un poco mejor que la PS3, ahora tengo claro que se necesita una gran inversión para disfrutar de una gran experiencia, así que por el momento creo que seguiré con mi fiel PS3.

Saludos.

7. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Sabia decision. :)

8. MaxPayne3

MaxPayne3 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2012
    Jugar en FULL HD es más para los entusiastas/pro. Lo gamers comunes y silvestres suelen jugar en 1366*768 o 1440*900. La verdad depende tambien del juego ,ejm ,jugar Bf3 en 1080p ,ultra y 60 fps es lo soñado y posible ,o jugar cs 1.6 1080p ,creo que da lo mismo que jugarlo en 1024*768.