Pc gamer

Publicado en 'Comprando una PC' por mifortaleza, 17 Nov 2012.

1. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012

Hola amigos, quiero que me ayuden a elegir los componentes para una pc gamer pero tambiÉn que sea para diseÑo.

He estado pensando en una placa asus maximus v formula, tarjeta gtx 680, memoria ram corsair dominator platium x16, case cosmos 2 y fuente pro gold 1200w.

Que me recomiendan ustedes quiero que sea un maquinon la mejor de todas, no importa el precio, otra consulta que es gpgpu??? Y otra consulta en que se diferencian la vga nvidea gtx 680 con la gigabyte gtx 680 no son la misma???

Porfa ayudenme

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Juegos y trabajo no se llevan bien a menos q gasten un paston en video y monitor doble o sacrifiques algo.

Para trabajar en diseño necesitas un monitor adecuado

Dell -> ultrasarhp
    Viewsonic -> VP
    Nec -> PA o spectra
    Eizo -> Color Edge

La razon es q los monitores profesionales representan muy bien los colores son de minimo 10 bits hasta salvajes 16 bits, cuando los monitores normales apenas trabajan con 8 bits, pero con una baja respuesta, muchos sobre los 10ms llegando algunos a los 5ms, x contra los monitores de juegos usan 2ms, otra razon es el precio, facilmente un monitor profesional puede llegar a costar miles de dolares y los dell son los mas asequibles y baratos.

Sobre la grafica, creo q seria poco practico para ti usar una grafica profesional, con juegos moririas, te basta una nvidia 680 o amd 7970, tanto nvidia como amd no fabrican las tarjetas, estas son hechas x partners (asociados) gigabyte, evga, sapphire, asus, msi, his, etc. Cada fabricante le agrga caracterizticas peculiares a sus graficas.

Como estas pensando en placa maximus V, estaras usando procesadores intel 1155, acompaña a tu equipo con un buen ssd para el sistema y un disco normal para tus trabajos.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  3. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    bueno yo quiero la mejor pc para gamers denme una configuracion no inporta el precio quiero que sea la mejor una inigualable con respecto al procesador estaba pensando en un core i7 3770k

4. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    Para juegos da igual una i7 3770k que una i5 3570k. Aunque yo me iria por un i5 2500k por su estabilidad.

La placa madre esta bien la formula.

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Quiza lo que quieras es simplemente hacer cosas de diseño pero como aficionado y nada profesional, en ese caso no seria muy necesario un monitor como los que describe macniaco.
    Para juegos con ese 3770k te debe sobrar como procesador, pero si lo que quieres es tener lo mejor, podrias pensar tambien en la plataforma 2011.
    Tu pones que el precio no importa pero seguro que no sabes que una pc full armada puede llegar a costar mas de 4000-6000$ por que existen muchas cosas las cuales se pueden implementar.

6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Talvez podrias ir por algo como esto:

Procesador Intel core i7 3970X-----------------$ 1500
    Sistema HydroCooling H100 i -------------------$ 200
    Motherboard Asus Rampage IV Extrem----------$ 550
    Memoria CORSAIR Dominator 32GB (4x8Gb) -----$ 540
    Tarjeta Video Nvidia Quadro 6000 -------------$ 5500
    Disco SSD 1 Tb OCZ --------------------------$ 1600
    Case Thermaltake Level 10 GT Battle Edition --- $ 360
    FUENTE XFX PRO 1050W ---------------------- $ 260

TOTAL CPU -----------------------------------$ 10510
    ----------------------------------------------S/ 27326

Monitor ViewSonic 4K 32' --------------------- $ 30000

TOTAL PC ------------------------------------$ 40510
    ----------------------------------------------S/ 105326

Aun faltan los perifericos

Tambien creo q podriamos mejorar el procesador, eso si es mas caro.

Todavia hay muchas cosas por mejorar ahi.

Última edición: 17 Nov 2012
  7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Tanta configuracion para un case simplon como el lv 10... y mejor esa fuente pero en 1250W.
    Exacto, por eso tienes que poner un presupuesto si no, se presta para mucho....
    Y no creo que vayas a gastar tanto en tu pc.

8. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    Entonces sugiere un mejor case y fuente.

9. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Como dije, la fuente podria ser la AX1200W o la misma XFX pero en 1250W parece muy buenas fuentes estas.
    El case yo diria que un HAF X o un Obisidian 800D si logra conseguir.

10. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y me podrias decir en q planeta venden el i7 3990x?

Y esa nvidia quadro es de lo peor para juegos, lo q es mas no aguanta la resolucion de un monitor 4k.

Y en serio, q fuente de poder mas misia, si quieres poner lo mejor pon algo decente

Case silverstone temjin tj11 -> 800 dolores

Fuente enermax platimax 1500 -> 600 dolores

Ya pisando suelo y viendo q "solo" quiere una pc para juegos.

- Fuente CM silent pro gold 1200w o la corsair AX1200w
    - Case CM cosmos II
    - Placa asus maximus V extreme
    - Procesador i7 3770k, x si deseas hacer OC en un futuro
    - Cooler corsair H100
    - Memoria Corsair dominator platinum 4 x 4GB 2133mhz
    - Tarjeta de sonido asus xonar phoebus gx 30
    - Grafica evga 690
    - SSD corsair force GT 240GB
    - Disco western digital caviar black 2TB
    - Monitor asus VG278H

Todo lo demas como grabador de BD, teclado, muca, es a tu gusto, peroe creo q estos son los mejores componentes q encontraras en wilson. Facil llega a los 5000 dolores :P

A KyoO y DarkLatinGroove les gustó este mensaje.
  11. Janochan

Registro:
    1 Nov 2010
    El proce fue claramente un error, hace unos dias vi su lanzamiento y por alguna razon me quede creyendo q su nombre era 3990x en lugar de 3970x
    Y gracias por el dato de esa VGA, solo habia visto publicidad de la misma Nvidia y crei q no habria problemas.

Que bueno q lo hayas tomado de buena manera y q hayas entendido bien el mensaje de mi anterior post.

12. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    que una tarjeta de ideo de 5 mil dolares jajaj, una pantalla de 30 mil dolares jajajaja mejor me compro un audi lol

13. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Por eso es bueno detallar el presupuesto amigo, por que realmente hay maquinas de esos precios, maquinas profesionales para diseño en empresas grandes que se dan esos lujos.

14. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Bueno ese es el precio q ponen aca, esa grafica cuesta alrededor de 3500 dolores en gringolandia y he visto estaciones de trabajo en inglaterra con 4 procesadores xeon, 4 graficas en stereo y 4 tesla para ayudar al procesador para modelado y simulacion con pantalla barco 4k, solo asi aguanta ese monitor :P, precio de esa "pequeña" computadora sobre los 100 mil dolaruchos.

15. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012
    Amigo donde me puedes decir para cotizar esa confoguracion LGA 1155 tengo pensando gastar 5000 soles esa cantidad de dinero en una pc gamer, Edicion de video, y trabajo.

Última edición: 19 Nov 2012
  16. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Vas a gastar 100 000$ en una pc? tanto juntaste en estos meses xDD. En 1155 no hay tal configuracion, seria en socket 2011 y conseguir una placa de servidor para poner varios Xeon.

17. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Creo q se refiere a la version "modesta" de casi 5000 dolores, es facil todos esos componentes hay en el mercado local, en wilson encuentras todo, solo las memorias q son dificiles de encontrar, apenas salen se las pelan, x lo demas incluida la grafica 690, el case, monitor, etc ademas de buenos teclados y mucas estan a tu disposicion en wilson, puedes empezar por memory kings y de ahi preguntar en otras tiendas.

La otra workstation no creo q se pueda encontrar facilmente, he visto pocas placas de venta al publico q soporten 4 procesadores, salvo modelos raros de asus y tyan, la workstation en cuestion es una silicon graphics y era una de version simple de "solo" 4 procesadores :P