Pc gaming gama media o ps4?

Publicado en 'Comprando una PC' por CapoJrx, 13 Oct 2013.

1. CapoJrx

CapoJrx Miembro frecuente

Registro:
    26 Ago 2013

Hola que tal manes, pienso armarme una pc gaming de 2100 soles (solo cpu). Pero aun no se las partes que debo comprar, si me podrian ayudar.Solo quiero poder jugar el BF4 de 25 FPS a más y el GTA V(aun no sale para pc) y juegos de la next gen a graficas medias-altas(si es posible ultra xD). Gracias de Antemano

PD:He pensado tambien en comprarme una ps4 con 2 mandos y juegos, que va a salir por noviembre o diciembre creo( asi dice en hiraoka y sagafalabella).

PD(PEDIDO DE UN AMIGO): Un amigo me preguntaba que el se va a comprar una ps3 en navidad,ustedes cuanto años más creen que va a tener la ps3 para juegos?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wow::wow::wow:

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    con 2100 no conseguiras ultra...ojo en tu ps4 no viene con monitor no cuentas eso....si contaras con eso el costo del ps4 seria mayor...

3. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    No tranquilo tengo una tv de 46" FULL HD en mi sala y una de 32" en mi cuarto, xDD :biggrin:

A sagarisbah le gustó este mensaje.
  4. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    LA PS3 facil que tiene un par de años mas, con 2100 soles no llegas a UHD pero tampoco con la ps4, pero yo creo que con ese presupuesto si llegaras sobrado a mas de 30fps con battlefield 4 Full hd y mas filtros que la consola

5. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Osea una PC en ves de PS4? tu me recomendarias una piezas? :oops:

6. Blackgarden

Blackgarden Miembro maestro

Registro:
    23 Nov 2010
    Con una GTX 650Ti boost te corres cualquier juego a ultra.

7. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    Con ultra te refieres a settings en ultra o jugarlo en Ultra HD (4k)?

8. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Y AMD o Intel :wow:

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Una PS4 ??? tener que pensar entre una pc gamer y un ps4 no tiene sentido, la pc gamer tiene infinitas posibilidades, frente a un ps4, primero que de seguro por ser nueva la ps4 no esta facil para flashear, tendrias que comprar juegos originales.

Última edición: 13 Oct 2013
  10. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Si ami pc tambien le compro discos originales(juegos, antivirus , programas), es que no me gusta la pirateria, por que tarde o temprano lo barato te sale caro :( xD

A Renko90 y elvischrist les gustó este mensaje.
  11. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    -amd fx 8320 = 188 $
    -motherboard gigabyte 970 = 102 $
    -disco duro seagate 1tb = 70 $
    -case + fuente Thermaltake v3 600w = 100 $
    - ram 4gb 1866 = 60 $
    - gigabyte gtx 660 2gb = 280 $

2232 soles aprox .con esta configuracion vas a poder jugar el battefield 4 en 1080p calidad ultra a buenos fps.

aca vemos que un pata con su gtx 650ti boost tiene buenos fps en ese juego, ahora tu con la gtx 660 vas a tener mejores fps.

12. Blackgarden

Registro:
    23 Nov 2010
    Creo que las mejores opciones serían un fx 6300 o un 8350, depende de cuanto quieras gastar.

13. CapoJrx

Registro:
    26 Ago 2013
    Muchas gracias, de donde sacaste los precios? para saber donde comprar :D

14. Blackgarden

Registro:
    23 Nov 2010
    Es obvio...

El thermaltake v3 es muy feo e anticuado, mejor un commander... Tienes que tener un mínimo de 8gb de ram, 1600 o 1866.

15. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    en computo.com.pe la tarjeta de video .
    lo demas en hitacom, los precios actualizados estan en su facebook, en su pagina web siguien estando los precios antiguos , no se por que no lo actualizan.

16. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Yo también hice esa pregunta, me fuí por una ps3 y bueno ahora estoy en proceso de armar una pc gammer creo que conservaré los dos.

A sagarisbah le gustó este mensaje.
  17. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    yo recomiendo no comprar la ps4 cuando salga, es mejor esperar unos meses para ver que tal, porque esta habiendo muchos fallos ahora con esa consola.

vean:

yo tenia pensado comprarmela en diciembre, pero mejor me lo compro el otro diciembre (2014) :biggrin:
    como tengo un gtx 660 sobrao voy a correr los nuevos games.

Última edición: 13 Oct 2013
  18. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno yo siempre ando con pirata y ni problema, claro si fuera en EE.UU ya taria preso xD, por 30GB de musica pirata de iTunes para mi iPod touch 5g

19. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Con un PS4 olvidate de los juegos piratas... con PC todo es gratis en esta vida jaja ! y comprate cualquier mando d xbox one o ps4 k seran compatibles con la pc aparte cada cierto tiempo puedes actualziar el hardware de tu pc asi que definitivamente yo me iria x una PC es mas yo vendi mi ps3 para comprar la tarjeta de vide de mi pc ni me alcanzo xD

20. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    ?? ese case para mi y para muchos es bacan, pero como la belleza es relativa, a ti puede parecerte feo y a otros no, por que decir que es feo para todos? mejor hubieras dicho que te parece a ti tal cosa.ademas es bueno por el precio.

la ram mejor que tenga de 1866 mhz para que haya una mejor transmicion de datos, quiza ahora no se siente mucho , pero en futuro quiza influya bastante ya que como sabemos el ps4 por ejemplo van usar memorias super rapidas.

4gb por ahora esta bien , ya que el battefield 4 no consume mucha ram, de aca un tiempo puede comprase mas ram, por ahora no tiene mas money creo.