Pc "gamming" normalita

Publicado en 'Comprando una PC' por Rchumbesq, 19 May 2016.

1. Rchumbesq

Rchumbesq Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2014

Buenas,

El motivo de mi post es poder tener conocimiento de que gráfica o mejor dicho hasta que gráfica le puedo poner a la siguiente configuración, el asunto esque deseo invertir en la grafica y despues mejorar lo demas, ademas de que case y fuente podria adquirir con tal proposito. No busco gastar como para irme a futuro por una i7 pero si algo que me dure y tenga un rendimiento para Oficina - Juegos en calidad media.

Placa Asus b85m-g r2.0
    Procesador Dual-core G3260

PD: Alguien me podría aclarar, estuve leyendo sobre poner 2 memorias RAM para que el video integrado mejore y llegue a un rendimiento decente.
    Quizas lo vean como un post repetido pero quisiera saber para poder armar la pc y trabajar en comodidad ya que mi laptop se recalienta y en ocasiones se congela hasta que fuerzo el apagado para vovlerla a usar.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    una 750ti y mas adelante le cambias el microprocesador

3. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Revisa, la guía de solidus

4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Insisto, tiene que ser nueva? Qué vas a jugar? Cuánto planeas invertir en tu equipo?

5. Rchumbesq

Registro:
    28 Set 2014
    Si la la eh visto, solo que pregunto por temas de compatibilidad y relacionados.

Prefiero nueva porque de segunda no se que pueda ocurrir con el tiempo, jugar los Free2Play mas comunes y uno que otro como el GTA V por decir uno, la inversiones esta a unos 500 por grafica y ya de eso depende el case que are el esfuerzo.

Gracias!

6. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    500 dolares me imagino, porque si hablamos de soles solo te alcanzará para una gama media-baja con la que no juegas GTA V ni a cañones.

7. sebastian15

sebastian15 Miembro maestro

Registro:
    28 Ago 2015
    Comprste una i3 4170 q esta 127 dolares y una placa msi b85m e45 de 61 dolares

8. Rchumbesq

Registro:
    28 Set 2014
    Lo que ocurre esque ya tengo esos 2 componentes lineas arriba que menciono, por eso la pregunta.

Digo como un jego TOP a jugar, incluso eh visto review que juegan fluido a full high. pero mi objetivo no es ese tampoco sino algo mid para uno que otro juego no tengo mucho tiempo y por eso no busco comprar algo muy caro tampoco porque mi exigencia no es la mayor, pero si deseo poder jugar lo "ultimito" por lo menos a especificaciones mid

9. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Para que juegues en especificaciones mid mínimo 800 soles. Una gama media baja juegos "últimos" no los corre y si los llega a correr sería en calidad baja; además ese procesador es pobre.

10. tatami531

tatami531 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2014
    Creo que la que te han recomendado arriba es una buena opción, con la 750 ti la haces, no en ultra pero si en medio, creo que la gente exagera con las especificaciones, mi hermano tiene una i3 4170 y una 750ti y juega gta v en medio, no tiene problemas. yo con una i7 y gtx 650, tambien, no he tenido problemas. Pero si quieres jugar tomb raider o lo últimito que va a salir, ahi si vas a tener problemas, tendrias que bajar del full hd.
    Si te interesa puedes encontrar en el foro que venden gtx950 a 500 soles.

11. Rchumbesq

Registro:
    28 Set 2014
    Algo asi estuve viendo, queria opiniones de ustedes porque siempre sale algo bueno. con una antrix de 450w no tendria problemas no ?

12. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    Si mi GTX 770 corre los ultimos titulos a mid o high con alguno que otro filtro en off , y eso que rinde igual que un 960 , que cuesta los 900 soles promedios, con 500 soles no esperes mucho. Lo mejor para que puedas jugar en mid si deseas es una GTX950 pero ahora con la aparicion de la nueva serie de NVIDIA esa 950 los nuevos titulos los correra en low

13. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    El tema es que placa limita mucho la corriente, lo recomendable desde mi punto de vista, seria un i3, pero si quieres irte por un i5 asumo que en un año comenzaras a perder potencia, aunque depende de como hallas usado tu PC este tiempo.

Podrias optar por una fuente de minimo de 450w, como por ejemplo el case Antryx Xtreme o Aenic, que viene con fuente de 450w, y eso te alcanzaria para una GTX 750ti o para una R7 370, teoricamente tambien para una GTX 950 pero lo mejor es irse por una fuente mejor para este ultimo.

Tambien deberias de pensar en un mejor procesador, y mantener un case bien ventilado.

Saludos.

14. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    ¿La portencia por qué la perderá?
    ¿Estás hablando de potencia "W"?

15. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Un i5 consume mas corriente que un i3, eso es logico, y la placa que tienes, le puede dar portencia a los 2 modelos, pero ese modelo de placa en si, trabajara mucho y casi al maximo, para dar la cantidad de corriente que pide un i5, mientras que para el dual core que tienes o un i3 trabajara pero sin esforzarse. Ni que decir de un i7. Es por eso que te recomendaria un i3, pero si quieres irte por un i5, puedes pero yo no lo recomendaria.

16. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Creo que te estás confundiendo con el término potencia, potencia es el consumo en watts y su símbolo es "W", la resistencia es en ohmios, el voltaje voltios, y la corriente amperios. Haz tu cáculo en ley de Ohm y comprueba con Kirch off y te darás cuenta de que no funciona de esa forma amigo.

17. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    No entiendo tu mensaje muy bien, a que te refieres con eso?

Lo que digo es que si funcionara ya que de por si la placa esta diseñada para esos procesadores, no deberia de haber problemas, incluso un H81 cualquier puede con un i7, pero la carga sera mayor, eso se ha visto en reviews que se hacen cada cierto tiempo en algunas paginas, en las que se ve que con procesadores mas potentes, las placas mas simples se esfuerzan mas. Si no entonces no solo existiria un chipset para todos, y todos recomendarian los H81/110 para todos los tipos de CPUs de su socket correspondiente.

18. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    Tiene sentido, no obstante estamos solamente ante una especulación. Probablemente sea que el chipset tiene otro "controlador" que trabaja mejor con el procesador pero esto o tiene nada que ver con potencia, carga ni impedancia.

19. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Son por las fases de poder, ese modelo de placa tiene 3 fases, las recomendadas para las i5/i7 deberian de tener 4 fases para los modelos de 4° gen.

Como dije anteriormente, con 3 fases para un procesador doble nucleo, no deberia de tener problemas, pero la mayor carga y cambios mas bruscos de un procesador de 4 nucleos, haria que se sobreesfuerzen, haciendo que se desgasten mas rapidamente.

20. Natsu

Natsu Miembro de bronce

Registro:
    6 Abr 2015
    ¿Las fases no son de la fuente?