PC guerrera 1'000 oficios

Publicado en 'Comprando una PC' por 123aaabb, 20 Jul 2010.

1. 123aaabb

123aaabb Miembro nuevo

Registro:
    19 Jul 2010

Hola cofrades! cómo les va?

Necesito de su ayuda, deseo comprar una PC con la intención de darle diferentes usos, pero sobre todo, que soporte el estar encendida casi las 24 horas del día... la PC actual la he tenido por 6 años y aun rinde, y la razón del cambio es por que ya no soporta los programas de ahora. Yo soy diseñador y programador, por lo que uso programas como Visual Studio, Builder, SQL Server, Photo Shop, Corel, entre otros. Ahora mismo uso versiones antiguas por el mismo PC, pero ya tengo la necesidad de usar las nuevas versiones, por ello el cambio. También soy un fanático de los juegos, y aunque el tiempo no me de trato de darle su momento pero esta PC no da el chance de probar muchos juegos, sobre todo los más actuales, recuerdo que el Quake 4 lo corria bien, pero tenía sus momento de desesperación en donde todo parecia "lagearse"... ya, me gustaría una PC que me permita jugar algo como Crysis :) y la futura Crysis 2...

Pienso dividir ambas cosas (el trabajo: la programación y diseño; y la diversión: los juegos, la músico y los vídeos) en dos discos (o dos particiones), si, dos sistemas operativos, usar la tecnología de 64 bits, y... si, aquí viene una duda...

Me gustaría disponer de bastante RAM, quizá como mínimo 4 GB (para darle sentido al 64b), un disco de mediano tamaño, quizá 160 GB, de vídeo lo que sea necesario, y el procesador, preferiría uno con 2.x Ghz de velocidad, 2.4 aprox, 3.x me parece exagerado en el sentido que usa mucha energía y disipa mucho calor, ya que la tendré encendida casi todo el día (18 horas no continuas aprox.). También preferiría un Case con la ventilación precisa, la disposición de varios puertos y una seguridad adecuada.