[Win7] PC hace un sonido al iniciar

Publicado en 'Windows' por mrmurdoc, 26 Jun 2014.

1. mrmurdoc

mrmurdoc Miembro frecuente

Registro:
    19 Jun 2012

Buenas Noches gente :hi:

Tengo estos 2 problemas:

1. Al dale el el botón de prender a mi cpu, este emana un sonido.. como si fuera un pitido! (un pito)... sonido algo corto (entre 4 a 7 segundos).. y mi cpu no prende... tengo que apagar la PC.. desde el supresor de pico y así volver a iniciar todo..
    Un detalle curioso: cuando sale ese sonido (pitido)... el cpu suena como si estuviera cargando, peor al final no levanta - la pantalla no prende - y cuando doy en el boton de "Reiniciar - ese boton mas pequeño", el CPU se apaga... vuelvo a apretar ese boton pequeño..y el CPU prende (me parece raro ya qe es la 1º vez qe prendo el cpu con el boton del reinicio)...

QUE PODRIA SER?

2. A mi enamorada se me malogro su cpu, nose xq aun no me explica bien, solo me dice qe el tecnico qe fue a ver su PC le dijo que su disco duro ya murio.. ahora ella quiere solamente recuperar los datos del disco.. ya qe ahi tenia toda la informacion de su tesis :cray::cray: ... alguna manera de poder recuperar dicha información?

Esperando una pronta respuesta...

Saludos :yeah:

2. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    1) Si ese sonido viene del disco duro pues se jodio tu disco generalmente cuando el disco esta malo suena tac tac algo asi, ahora tambien puede ser el procesador estas forzando a que funcione te recomendaria que saques tu proce y te fijes que no haya pines doblados en el soket de la placa, generalmente cuando hay ese problema la pc enciende 10 seg y se apaga dando ese sonido que mencionas. Pero antes de hacer eso seria mejor descartar lo mas facil como fuente o memorias sacando cambiando probando si levanta sistema.

2) En wilson te recuperan la informacion de disco duro dañados.

Última edición: 26 Jun 2014
  3. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013

Hola aca te dije un instructivo sobre el significado de los PITOS , perdon pitidos que tiene tu PC : http://www.taringa.net/posts/info/1254844/Significado-de-los-pitidos-del-pc-en-el-arranque.html

interpretelo y nos avisa.

2. Sobre el problema de tu enamorada , hay que analizar el problema sobre el disco duro .. si se quemo , se daño la data o simplemente es una particion corrupta .. si desconoces del tema y tienes info valiosa , contactame y te puedo dar el servicio :)

4. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Duglas si llegas a realizar ese trabajo suave con la flaca del pata ya que tu tienes una fama jajjaa :biggrin:

5. michael_douglas

michael_douglas Suspendido

Registro:
    26 Dic 2013
    tranquilo hombre , cuando son temas laborales ... se deja la SOPA .

A WDF le gustó este mensaje.
Etiquetas: