PC High End "Abusiva" con 7500-8000 so

Publicado en 'Comprando una PC' por Wolfwood, 24 Set 2012.

1. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012

Hola gente como estan! Les escribo porque ya estoy por terminar mis estudios en Corpac y trabajare como Controlador aereo por un sueldo de 4500 so maso menos.. y esto sera en 2 meses a lo sumo que tendre mi primer sueldo! :wow: , pero mientras estudiaba , trabajaba como mosaico en el Tony Roma's y pude ahorrar 3mil luquitas (Es horrible ahorrar , siendo un gastador como yo XD) , el punto es que entonces en 2 meses tendre 7500 y facil mi mamaita me suelta 500 mas.. por eso queria comprarme una super pc solo enfocada en videogames "Gamer Full" con las mejores partes.. actualmente tengo este rig.. facil puedo sacar piezas de este para pasarle al otro XD

Proce: i7 2600k + Hyper 212
    Mobo: dp67bg intel
    Video: GTX 680 oc Gigabyte
    RAM: GSkill Sniper 2x4gb
    HDD: 2Tb Seagate
    Case: HAF X (Me quedo con este creo , lo amo XD , pero no tiene fans solo los que vienen de regalo)
    Fuente: 1200w Antec
    Audio: 5.1 Creative
    Lectora/Quemadora: SuperMulti LG Bluray + Card Rider o algo asi , lee SD y demas memorias
    Teclado/Mouse : Microsoft Kit XD
    Pantalla: d2342p LG 3D Pasivo

Bueno uds me indicarian lo mejor que se puede rescatar de este previo rig , para conseguir lo mas "parado" posible la nueva PC :)

Espero su ayuda , gracias de antemano amigos!

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tanta vaina y vas a comprar un monitor mediocre como ese LG, mejor anda por un Benq XL2420T si quieres una PC "Gamer Full".

A Kakashi_Rock, simplyred y Wolfwood les gustó este mensaje.
  3. venganso

venganso Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    Bueno en pc gamers aun me falta muhco pero lo que si o si te van a recomendar que cambies esa placa intel y ese hyper 212 ya que hay otros muhco mejores

Sobre el teclado uno muy bueno es el G19 logitech claro que si te alcanza la plata :hi:

4. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Yo conservaria la video, disco duro, case de todas maneras, fuente, multi grabador.

Con eso que tienes te faltaria:

Procesador Core i7 3930K + Corsair H100 (si no consigues un WC real, como el mio xD)
    Motherboard Rampage IV Extreme
    Corsair Dominator GT 4x8Gb DDR3 2000mhz
    SSD Corsair GT 240Gb
    Segunda Gigabyte GTX 680 OC
    3 Monitores BenQ XL2420T 3D y te compras el Kit 3D nvidia y haces un increible 3D Surround
    Teclado/Mouse gamers es a gusto de cada uno, solo separar tus 300$ para los 2.

A GtxHD, Kakashi_Rock y supermd les gustó este mensaje.
  5. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    No me gustaria ser aguafiestas pero, antes de que compres algo, evalua cuanto te va a afectar. 7500 -8000 soles ya es bastante plata. Yo que tu me aguanto todavia hasta el 6 mes de trabajo para recien gastar asi. Pues si gastas eso..... como que te tiras toda tu plata en one no? y luego que comes?

xD

Suerte y cuando compres tu PC posteala en el Thread de muestra tu PC. Si no estaras condenado a ver BSOD por siempre.

A miuler10, tomy!, Smiki007 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    que? XD , que es BSOD? bueno no hay problema porque aun vivo con papi y mami , asi que comida , ropa y demas , todo tranquilo... pero eso solo es mi primer sueldo haha osea que en el otro mes ya ahorro para otras cosas.. pero dime.. el 2600k no basta? no que los de 3era eran calentones??

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 17:20 -----

Gracias por la recomendacion.. pero los i7 de 3era gen , no son calentones y tal? mi 2600k no esta bien aun? XD lo decia porque no tiene ni 8 meses.. pero si el otro lo revienta pues ni modo.. y el triple monitor , los 3 son en 3D? osea es un 3D Surroud? tu has vivido esa experiencia? XD

7. Utsubeshi

Utsubeshi Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    espera 1 año y medio antes de hacer upgrade es lo mejor q te puedo recomendar aparte claro de un mejor monitor (como el benq q te recomendaron) y un SSD de 250GB

no se te ocurra pasar a la X79 es dinero gastado sin sentido si piensas jugar

mete esa plata al banco / haz un negocio

:hi:

PD-el 3930k no es de 3era generacion hahahaha...

8. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Si amigo.. descuida.. cuando compre esa pc era un completo ignorante respecto a pc's.. solo mi amigo me oriento un poco.. y el monitor como decia 3D pues mordi el anzuelo creo XD , los BenQ son buenos? por ahi vi que el Asus 27'' 3D 120hz tmb es bravo no? cual es mejor?

9. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Mucha fuente, mejor una de 850 watts y te haces un sli de GTX 670, osea 2 VGAs. (esta de moda en el foro)

10. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Benq es bueno. Aunque si es para jugar aumenta la RAM a 16 Gb, y cambia de monitor, compra un SSD y has un SLI de 680's. Para juegos una PC plataforma X79 es un verdadero desperdicio, con tu plataforma actual creo que sacas los mismos FPS.

Y de verdad tio ahorra tu plata antes de tirartela asi nomas, siempre hay gastitos y gustitos que te quieres dar y si te revientas todo no vas a poder....

A MORTEM y Wolfwood les gustó este mensaje.
  11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011

Yo tambien estoy como tu y aun puedo darme el lujo de reventar mi dinero en "tonterias" xD.
    El que te he recomendado no es propiamente 3era generacion, es de los Sandy Bridge-E la serie Extreme, que viene con 6 nucleos 12 threads. Claro, si lo que quieres es que tus juegos corran a full y no te den problemas, con el 2600k creo que tienes sobrado, pero si lo que quieres es una pc entusiasta como la del difunto "Seicer" (con lo ultimo ultimo) seria un Sandy Bridge-E. Claro los 3 monitores en 3D la experiencia es bien bacan, no solo por el 3D si no por la resolucion de 3 monitores queda bien chevere, lo he probado varias veces.

... Entonces hay que recomendarle que venga su fuente de Antec TPQ 1200 y compre una de menor para hacerla sufrir como tus fuentes de 750W quemadas....

12. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    A xumas no me fije que ya la tenia, pense que iba a comprar todo lo escrito. Ve por un sli 680. :D

Si las fuentes GX se me malograron de otra cosa y no se quemaron. Pero bien que las vendes.
    :plop:

13. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Te entiendo todo hasta SLI de 680's , pero lo de plataforma x79 no XD , te refieres con eso a otro proce y otro mobo? la verdad no se si eso cambiar.. la mobo creo que si porque es gama media no? pero otro proce como que dara el mismo resultado creo XD.

PD: Mi proce lo tengo sin OC a 3.4Ghz. :D

14. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    Proce: i7 2600k con un h100 o mejor para un oc de 4,7 a 5,0 ghz
    Mobo: dp67bg intel
    min una
    http://www.gigabyte.us/products/product-page.aspx?pid=4167#sp
    http://www.asus.com/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8Z77V_PRO/#specifications
    o mejor
    http://tienda.compuvisionperu.com/product.php?id_product=266

Video: GTX 680 oc Gigabyte otra mas para un sli
    RAM: GSkill Sniper 2x4gb otros 2x 4gb
    HDD: 2Tb Seagate un ssd para el sistema http://www.newegg.com/Product/Product.aspx?Item=N82E16820220600
    Case: HAF X (Me quedo con este creo , lo amo XD , pero no tiene fans solo los que vienen de regalo) comprale unos buenos fan's
    Fuente: 1200w Antec ok
    Audio: 5.1 Creative cual es, dependiendo mejor una asus xonar
    Lectora/Quemadora: SuperMulti LG Bluray + Card Rider o algo asi , lee SD y demas memorias
    Teclado/Mouse : Microsoft Kit XD un buen teclado y mouse gamer
    Pantalla: d2342p LG 3D Pasivo Benq XL2420T

:hi:

15. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Que quede claro, que yo siempre basureo todas las fuentes Cooler Master.

NO SON BUENAS FUENTES, POR EXPERIENCIA PERSONAL Y DE MIS CLIENTES.

Y que quede claro de una vez, que yo no soy parte de la tienda ZoneSkyNet XD
    :yeah:

16. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Si la plataforma x79 es la que usa el socket LGA 2011 y a los Sandy Bridge-E. Son unos monstruos pero no sirve de mucho si solo quieres jugar y no eres entusiasta, como bien dice Sky Net recordando al desaparecido Seicer (R.I.P).

Mejor quedate con tu 2600k que ya es bastante

----- mensaje añadido, 24-sep-2012 a las 17:59 -----

No les hagas tanto roche a las GX pues, yo he usado una de 550w (la mejor entre las tres GX) y no tuve ningun problema jamas. Claro que con la TX650 me siento mas tranquilo... xD

17. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Gracias por la recomendacion amigo! Pero el Asus de 27'' no es mejor monitor que el Benq? y sobre la placa.. hay alguna que tenga para hacer 3-Way SLI? facil en el futuro una 3era vga mas :D

18. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    yo q sepa estan escasos esos monitores y sobre q tan bueno es ese monitor asus eso puedes consultarle a smiki(el tiene uno) te podra decir los pro y contra de ese monitor y la ultima placa q te recomende soporta NVIDIA Quad-GPU SLI :hi:

19. Wolfwood

Registro:
    17 Set 2012
    Osea la placa soporta 4 tarjetas de video? pero asi de enormes como la 680 Gigabyte? XD

20. simplyred

simplyred Suspendido

Registro:
    14 Mar 2012
    Última edición: 24 Set 2012
    A Hargames y Bonjov les gustó este mensaje.