PC > Laptop > Netbook > Tablet o Celular

Publicado en 'Tablets' por ZonaWifi, 27 Abr 2011.

1. ZonaWifi

ZonaWifi Miembro de bronce

Registro:
    9 Nov 2010

PC > Laptop > Netbook > Tablet o Celular

Interesante analisis para hacer aca.

Las laptops estan reemplazando a las PCs debido al aumento de potencia, portabilidad y poco espacio que ocupa.

Las Netbook le estan quitando mercado a las Laptops por ser superportables, suficiente potencia para internet, Office, chat, etc.

Las Tablet el tamaño de 7" de pantalla con grosores de 1cm. en sí Ultra portatil, potencia suficiente para navegar, llevar una agenda y algunas aplis. No solo conforme con ello ahora tambien soportan chip GSM para poder hacer llamadas, será el reemplazo de los smartphone tambien?

dignos representantes de Tables Galaxy Tab y el Ipad

con el nuevo SO Androi, es ligero y potente.

Como crees que será el futuro de aca a unos 10 años? que se usará, que se dejara de usar y que remplazara a que?

2. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010

Última edición: 27 Abr 2011
  3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Creo que confundes las cosas,

La laptop no reemplaza a la PC, si tienes en cuenta el rpecio, ahora si ese factor no importa si pues, ambas son computadoras. Si es por el tamaño, prefieres una laptop con pantalla de 16" o un monitor led de 21"?... dejo alli la pregunta :yeah:

Las netbook nunca quitarán el lugar a las laptops, estos son muy limitados por si no has usado alguna, su ytrabajo está dirigido a ser puntos de red, office e internet nomás.

Y un tablet no reemplazará a los smartphones porque su uso es diferente, que se use como celular si, pero no es su principal uso el de celular, asi que cada cosa en su uso.

Un smartphone tampoco le quita el lugar a un celular convencional pues cada uno está dirigido a usuarios con necesidades diferentes.

todas evolucionarán en lo suyo pero cada cosa esta hecha para un trabajo y necesidad específica.

Fuente: mi propia experiencia y corto conocimiento de tecnología. :hi:

Última edición: 27 Abr 2011
    A OSUM2010, Mazi_Kun y Bizos77 les gustó este mensaje.
  4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Cada uno con su punto de vista. En este caso la perspectiva es Generalizada, mas no 100% aplicada.

Por ejemplo: Hay fuertes rumores de que Google está apuntando a algo, algo grande donde todos sus productos, terminales y servicios tengan un punto de encuentro. Por ahí se rumorea también un posible Chrome OS.

A ZonaWifi y GtxHD les gustó este mensaje.
  5. GtxHD

GtxHD Suspendido

Registro:
    25 Abr 2011
    Si me das a eligir entre todos. Me voy por una PC.

Aca en el peru no te puedes para libremente en un parque y sacar tu laptop, o tu tablet.

Aunque la laptop para las personas que viajan y eso puede ser una solucion.

6. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    me imagino en un Futuro a 10 años.

La PC nuevas seran para powers user como Gamers, Diseñadores, Audio y Video, es decir todo alquel que necesite un maquina de poder.

Donde quedan las PC baratas?... en las All One estas PC todo en uno con procesadores y mainboard similares a las laptops, seran sufientes para Usuarios caseros o oficinas que no requieran mucha potencia

Las Laptops creo superará el 50% del total de computadoras. dentro de 10 años practicamente en todos los hogares y principalmente en empresas habrá laptops.

Las Netbook veo a todos los estudiantes universitarios con una, inclusive algunos estudiantes de colegio.

Las Tablet me imagino con mucho mas poder que ahora, muchisimo mas poder, podria decir inclusive similar laptop actual.

Los Smartphone masivamente.

Los celulares simples tambien existiran pero seran raros

globalizando

en 10 años en mi hogar espero tener:

* Una PC power como centro de entretenimiento en la sala
    * Un Smartphone para mi
    * Una laptop para mi
    * Una Tablet para mi hijo con su celular simple

Tambien espero que de aca a 10 años las empresas de telefonia movil no sean tan descaradas de cobrar 4 veces mas caro que en otros paises.

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    ja, esos 4 puntos que dices ya yo lo tengo todo y masivamente lo veo en maximo 2 o 3 años... no en 10

Última edición: 28 Abr 2011
    A ZonaWifi le gustó este mensaje.
  8. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    La tecnología no la parará nadie eso es indudable, pero no veo que en 10 años mucha gente acceda a tecnologías de avanzada. Los precios por si alguien no lo sabe siempre se mantienen, es decir las que bajan de precio son las que se desactualizan, y si en 10 años la mayoría de gente tendrá smartphones, computadoras, laptops, estas no serán las últimas. Esto es porque económicamente los peruanos en su mayoría no se encuentran bien.

Ahora hay creo en Perú casi la misma cantidad de celulares que personas, pero esto no es sinónimo de avance, es relativo porque la gente en su mayoría usa un celular que se acomoda a su presupuesto y por necesidad. En 10 años todos quiza tengan tecnología en sus hogares (esto es bueno) pero no será lo último... ahora mismo ocurre lo mismo. En 10 años veo a gente comprando celulares smartphones que hoy en día muchos desechamos o cambiamos por más modernos.

La pobreza avanza, tanto como la tecnología...

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    En mi familia (somo 4 gatos)

YA NO EXISTE PC Grande la ultima se compro hace8 años
    Tampoco hay All in One

Hay una Laptop bien power toshiba (como desktop)
    1 netbook Lenovo ( de mi hna.)
    1 netbook Vaio (mia)
    1 ultraportatil Vaio (era mia ahora la usa mi viejito)
    hay 3 smartphones ( inc. Blackberry iPhone Android )
    hay 2 Nextels (simples)
    y 2 celulares simples

para este 2011 =D entraremos al mundo de las tables =P y ya no habran celulares simples pues este julio acaba contrato y lo más probable es que se saquen un Blackberry =/

10. Cisco

Cisco Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Se vienen las tables equivalentes a tecnologias I5 en Peru

11. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Que vengan rapido porque el año pasado no adquiri ni una tablet ( ipad o galaxy tab ) porque me parecen que brindan casi las mismas funciones que sus equivalente en smartphones

si viene una tablet y levanta programas completos de MAC OS o Windows ! o h yaaaa Linux ! ahi si me saco el sombrero

por el momento usan sistemas operativos que estan basados en moviles y ASI NO JUEGEA PERU!!

como diria mi primo el día que una Tablet levante el World Of Warcraft Sin problemas y nativo ME COMPRO 1 !!!!:wow:

12. ZonaWifi

Registro:
    9 Nov 2010
    Mas que deacuerdo.

hoy en dia vivimos algo similar, algunos compran un Nokia N73 o 78 o 95 celulares que estan descontinuados y fueron fabricados en el 2003 al 2005.
    Todo siempre sera depende del bolsillo y la necesidad de cada uno.

me falto comentar en el post anterior pero dentro de mi imaginacion tambien quedaban los articulos descontinuados.

es decir no todas seran Power PC, tambien habran PC viejitas que habran quedado de 5 o 10 años atras.

te imaginas?? el orgullo de tu casa o cuarto "tu Super PC Power" dentro de unos años seran usados los usuarios mas humildes.

13. Mazi_Kun

Mazi_Kun Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    Solo diré algo... las llamadas ahora PC's y/o equipos potentes que ahora se venden como parte de una familia dentro de las marcas de ensambladores mas importantes del mundo no son solo mas que ideas que salieron de usuarios entusiastas como nosotros para personalizar un equipo y no quedarnos con lo que viene de fábrica.

Se supone que una PC es para trabajos de los mas forzados, las laptops para materializar dichos trabajos en lugares poco accesibles y las netbooks para usuarios domesticos pero que aun asi usan equipos para funciones básicas

Pero siempre habrá gente que tunee su netbook y sea LA NETBOOK, asi como con sus PC y Notebooks, conosco personas que usan sus equipos "viejitos" y le dan un uso superior a los disque "tecnologicos" con sus smartfhones que a lo mucho hacen navegar por youtube y realizar llamadas para consumir sus planes de pago.

14. Cisco

Cisco Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    Que rapido avanzan los equipos... de aqui un par de meses algo mejor que el tablet