[Win7] pc lenovo c440 no reconoce el wifi

Publicado en 'Windows' por prometeo118, 11 Nov 2013.

1. prometeo118

prometeo118 Miembro frecuente

Registro:
    26 Jun 2010

Buenas

ayer instale el win 7 x64 en esta pc, que son de las que viene todo el hardware en la pantalla. no tuve problemas baje de la web de lenovo todos los drivers a exepcion de el de wifi, procedi a nstalar en software y los driver de la web y no me los reconoce ni me sale en el despliege del menu que esta por el reloj el icono de wifi en forma de lineas, trate de bajar de otras wbs y nada no me lo reconoce. puse fn + todos los f1 f2 ... y nada que puedo hacer para ubicar el driver correcto o para que se active el wifi, poruqe ni la luz que papradea aparece en la pc es como si no estuviera activado gracias

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Recuerdas si el dispositivo es REALTEK o ATHORUS? Descarga el controlador correcto para windows 7

3. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    el de la pagina web de lenovo dice athorus y ese es el que instalo pero me parece que tienes razon es el realteak porque tengo el cd que vino con la pc pero es para win 8 y x eso no pude instalarlo donde descargo el realtek ???

estos los baje de la web de lenovo

Realtek SWAP Wifi Driver y este Athorus SWAP Wifi Driver los dos los instale y no me sale el icono de las rayas el que le das doble click y se abre las redes de wifi :(

Última edición: 14 Nov 2013
  4. Neogarex

Neogarex Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2010
    Porque no cargas los drivers Windows Update, Tuve un problema con el sonido y bluetooth en mi Laptop y desde entonces los drivers los descargo con el Windows Update y funciona perfecta, dale en actualizaciones automáticas y si no están en la principales, deberían estar en las secundarias.

A prometeo118 le gustó este mensaje.
  5. prometeo118

Registro:
    26 Jun 2010
    Genial me funciono y solo tuve que activar para que salga el icono del wifi, con el update se instalo ok los driver muchas gracias

A Neogarex le gustó este mensaje.