PC lenta o Internet que hago ?

Publicado en 'Hardware General' por megakadi99, 22 May 2016.

1. megakadi99

megakadi99 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2016

Hola mirad pues cuando pasa un ratillo entro normal youtbe otras paginas y facebook. osea navegar normal luego se lentea las paginas .... o cuando entro a paint o programas del equipo se lentea en cargar ... nose si comprar un i3 4ta generacion o Poner internet movistar 2mb ....pdt: el 2mb servira para youtube 720p?

2. Rostam

Rostam Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2015
    2mb para 720p no. Salvo que sea un solo dispositivo que use el internet.

Otro puede ser que tu pc este llena de archivos temporales, virus. malware, troyanos. spyware, blootware, ect.

PD: tambien puede que le falte una limpieza ya que el polvo y el calor hace que la PC vaya lenta

3. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Ni 4 megas te ayuda, pero seria lo mínimo aceptable para la resolución HD.
    Digo minimo aceptable porque tendras otros problemas de conexión para otros dispositivos

4. RTR0N2

RTR0N2 Suspendido

Registro:
    14 Abr 2015
    @megakadi99 , he tenido Speedy 2 megas y son suficientes para ver videos en 720p en un solo equipo. Si tienes varios equipos pues le bajas la resolución y asunto arreglado. No pagues más si no necesitas más linea, es así de simple.

Sobre tu otro problema, te diria que hagas lo que hagas (así pagues a un "técnico reparador de computadoras"), tu computadora nunca quedará tan bien como co una instalación nueva.

Es fácil, sólo tienes que seguir estos pasos:

- Hacer backups o salvar tus documentos.
    - Documentar tu hardware y software, para saber que tienes que instalar después.
    - Descargar o comprar el software necesario (Windows, programas y drivers)
    - Finalmente formatear tu computadora y hacer la instalación desde cero.

Una vez hecho esto, habras aprendido algo nuevo y tendras la satisfacción de haberlo hecho tu mismo. Si no sabes algo, busca en Google, hay mucha información y hasta videotutoriales con el modelo exacto de tu computadora.

Me olvida, a nivel de hardware siempre cae bien una limpieza general. Compratre un soplador eléctrico, lo encuentras en 30 soles. Tambien puede que necesites renovar pasta termica al procesador, eso no debe costar más de 5 soles.

En fin, todo usuario de peruhardware que se respete deberia ser capaz de hacer todo eso. XD

A PEPE LUCHO le gustó este mensaje.
  5. PEPE LUCHO

PEPE LUCHO Suspendido

Registro:
    27 Ago 2015
    Buen consejo RTRON 2 y gracias por los pasos que a mi tambien me sirvio....

6. megakadi99

megakadi99 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2016
    tengo pentium dual core 4gb ram lo formateare y pondre i3 y sobre el internet aun nose si claro o movistar u.u solo uasre mi pc asi q 2 mb servira par 720? y para juegos el ping de movistar como les va chicos? .. gracias por responder ;)

Solo uso una pc nada mas y asi q 2 mb serviria? y mi pc ya lo formatee y asi varias veces y de un buen tiempo se lentea por eso del procesador o el internet toy viendo?

pues ya lo formatee asi y varias veces pero de un buen tiempo se pone lenta la cosa y la limpieza siempre la hago eso es lo basico lo se :D.... pero por eso del procesador i3 o un internet 2mb para mi solo pdt: el internet es por adsl , creo q el tio le da a 5 personas u.U

7. serpens

serpens Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2014
    tienes que contratar 8mb para youtube full hd, minimo 4mb para 720p asi el streaming siempre sera fluido.

Lo que podrias cambiar en la pc seria el disco duro hhd por un ssd que son mas rapidos junto con el procesador i3 y ram minimo 8gb pensando a futuro :hi:

8. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa el estado de tu hdd con CrystalDisk. :cafe:

9. Jesusdroid

Jesusdroid Miembro frecuente

Registro:
    9 Dic 2013
    10mb es lo mejor que hay para juegos en mi caso me va bien con claro