Pc modesta

Publicado en 'Comprando una PC' por csar921, 28 Oct 2010.

1. csar921

csar921 Miembro frecuente

Registro:
    26 Oct 2010

primero que nada quisiera agradecer de antemano a todas las personas que colaboran en foro, en verdad :wow:

bueno se ha malogrado la placa de mi primo (una intel d845gvsr) y me ha ofrecido dos posibilidades una comprar un placa nueva (compatible con lo que ia tiene) o comprar una placa y micro nueva (compatible tb con lo q ia tiene), entonces nose cual me convendría mas.

para ambos caso quiero usar lo que ia tengo (si es que se puede)

Procesador: pentium 4 2.26ghz/512/533* - Northwood (esto es opcional ia que si vamos por la segunda opcion quedaria descartado)

Memoria: tengo una de 1gb /333 ddr y una generica de 256mb/333 ddr

disco duro: seagate de 80gb/720rpm

fuente: atx creo q es una generica

y un quemador de cd 52x32x52x (creo que seria obligatorio comprarle un lector de DVD no? de pasadita poder instalarle win7)

tengo un presupuesto aprox. de 90 a 130 dolares, solo quiero un pc que me pueda correr decentemente las aplicaciones ofimáticas actuales y algún que otro programa de edición de audio (nada profesional aun)

Entonces espero que se pueda aprovechar lo que tengo, y espero que me ayuden a saber que tipo de placa y procesador comprar (por q leyendo por el foro creo que el procesador P4 ia fue) y a que precio aprox. (de tener que comprar otra cosa tabien me gustaría saberlo) espero sus respuestas lo mas pronto posible, muchas gracias se los agradecere mucho :yeah:

2. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Te falto mencionar memoria nueva y eso infla el precio, lo que tus 90 o 130 dolares no te ayudara en nada. Mejor solo invierte en arreglar tu Pentium 4 con una placa decente.

Ah me olvidaba, tu fuente usa conector de 20 pines? Si es asi tendras que comprar fuente nueva de 24 pines, se infla mas el precio. Al final solo te servira tu HDD y tu grabador de cd.

Última edición: 1 Nov 2010
  3. widowido

widowido Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2010
    teniendo ese presupuesto podrias opta por esto, en vez de comprar algo para un equipo muy antiguo.

sempron 145
    asrock n68-s UCC o asus m4n68t-m le (no se el precio de la asrock pero debe ser mas barato)
    2X1gb ram 1333 kingston (para aprovechar el dual channel)

serian $164 con la venta del proce y memorias antiguas puedes llegar, y una fuente chancha te sirve para levantar este equipo economico.

Salu2

Última edición: 1 Nov 2010